Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

J's Racing S2000


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 10:23:06

No se si lo habeis visto ya... es el nuevo J's que le ha enviado J's a la gente de N1Concepts

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por deibit, 06 octubre 2008 - 15:50:39.


#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 10:52:28

simplemente...impresionante...

PD: que bonito..

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 octubre 2008 - 10:57:47

que pasada!!! yo quiero :D

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 11:00:35

El aspecto exterior me parece pasado de tunero.
Me gustaría saber cuanto pesa porque creo que será uno de sus puntos fuertes.
Tiene detalles muy cuidados, como los soportes del diferencial y otros algo cutres como el paragolpes trasero con un golpecillo y la tubería del filtro al colector de admisión, que es también bastante rarito... Tampoco entiendo la apertura del paragolpes delantero si no va colocado el snorkle para el filtro, o que no hayan colocado unos telescópicos para el capó.
Supongo que no será algo definitivo, tendrán que pulir cosas.

En cuanto a imagen y acabados le doy un aprobado pelao pelao...
Me gustaría saber datos de la chicha que lleva, stroker kit, grupo, electrónica, etc.

Editado por Touge Master, 06 octubre 2008 - 11:01:23.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 11:09:30

Las fotos "oficiales" son las primeras.. las ultimas son fotos que hizo gente que lo vio en el circuito (por eso se ven cosas como el paragolpes con el golpe, jeje)

Voy a ver si encuentro algo de las caracteristicas tecnicas :)

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 11:33:00

Abado de ver que lleva admisión de 4 mariposas... :+: Por eso lleva ese colector de admisión. Para que no coja todo el aire caliente del vano motor.

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 octubre 2008 - 13:53:26

Digo...q focos delanteros más modernos el efecto que da de luz...y es que son pintados con aerografía jajaja Es lo que tiene verlo recien despertado jaja (Escribo ahora pero me he despertado tempranito cuando lo he visto jeje)

#8 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 06 octubre 2008 - 15:12:46

uFF... eso... mirar eso mucho es malo par la salud ^^

Saludetes

#9 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 octubre 2008 - 15:19:38

esta muy gordini este s2k,cuanto sale hacer uno asi?

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 15:39:18

esta muy gordini este s2k,cuanto sale hacer uno asi?


Demasiado? :lol:

El tema es que el coche no vale solo la pasta que valen sus piezas.. sino que es una pieza de coleccionista.. ese coche es EL coche de J's racing, el que usaba para sus time attacks (el amarillo que sale en muchos sitios) pero con una decoracion y accesorios nuevos.

Los de n1concepts lo han comprado a J's.. el precio.. no se sabe :)

#11 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 06 octubre 2008 - 18:04:41

Digo...q focos delanteros más modernos el efecto que da de luz...y es que son pintados con aerografía jajaja Es lo que tiene verlo recien despertado jaja (Escribo ahora pero me he despertado tempranito cuando lo he visto jeje)



JAJAJA no hombre es vinilo imprimido!! de buen royo eh!, la verdad estoy deacuero con Touge Master tiene buenos detalles i cosas que hay que mejorar, aunque ya me gustaría a mi que fuese el mio, es muy buena base!! para trabajarla, buen post Deibit no lo havia visto!

Un saludo :+:

#12 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 06 octubre 2008 - 18:35:42

Esta guapisimo B)

#13 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 06 octubre 2008 - 20:36:57

Yo lo encuentro realmente horroroso, ¿no se puede hacer lo mismo con una estética que no difiera tanto de la original? esos alerones y paragolpes fast and furius(o como se diga) son de lo peor, parece un hyundai coupe con pegatinas. Por lo que comentais dinámicamente tiene que ser buenísimo, pero ya se lo pueden quedar, lo veo simplemente horrible. Y lo que mas me sorprende es que os guste a vosotros que os habeis comprado uno de los coches mas bonito y "fino" del mercado.
Un saludo.

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 20:53:06

Yo lo encuentro realmente horroroso, ¿no se puede hacer lo mismo con una estética que no difiera tanto de la original? esos alerones y paragolpes fast and furius(o como se diga) son de lo peor, parece un hyundai coupe con pegatinas. Por lo que comentais dinámicamente tiene que ser buenísimo, pero ya se lo pueden quedar, lo veo simplemente horrible. Y lo que mas me sorprende es que os guste a vosotros que os habeis comprado uno de los coches mas bonito y "fino" del mercado.
Un saludo.


:lol: bueno a mi no me acostumbra a gustar el tuneo estetico, pero este coche esta hecho para ser efectivo (no para ser bonito).

El aleron tiene que estar ahi y el tamaño no me parece exagerado, de hecho viendo los alerones que hay por el mercado, de los pocos que son efectivos para conseguir downforce se me ocurren el de J's y el de Amuse (ambos exagerados). El paragolpes trasero de J's es feo, pero las aberturas que tiene tienen una funcion aerodinamica, el capo "fast and the furious" también tiene su funcion practica con las aberturas ara refrigerar el motor. Lo que no me acaba de gustar mucho es el kit de ensanchado.. pero bueno supongo que el coche esta diseñado para usar unas gomes extra anchas.. y.. bueno.. pues no hay mas remedio. Las piezas de carbono o policarbonato (puertas, parabrisas, ventanas) pues son feas del copon.. pero debe de pesar como una pluma.. :)

Para mi el estilo fast and the furious es otro.. es hacer coches esteticos con poca funcionalidad practica en circuito (tipo bodykit veilside).. y este es al reves.. poco estetico pero eficaz.

#15 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 06 octubre 2008 - 21:25:12

:lol: bueno a mi no me acostumbra a gustar el tuneo estetico, pero este coche esta hecho para ser efectivo (no para ser bonito).

El aleron tiene que estar ahi y el tamaño no me parece exagerado, de hecho viendo los alerones que hay por el mercado, de los pocos que son efectivos para conseguir downforce se me ocurren el de J's y el de Amuse (ambos exagerados). El paragolpes trasero de J's es feo, pero las aberturas que tiene tienen una funcion aerodinamica, el capo "fast and the furious" también tiene su funcion practica con las aberturas ara refrigerar el motor. Lo que no me acaba de gustar mucho es el kit de ensanchado.. pero bueno supongo que el coche esta diseñado para usar unas gomes extra anchas.. y.. bueno.. pues no hay mas remedio. Las piezas de carbono o policarbonato (puertas, parabrisas, ventanas) pues son feas del copon.. pero debe de pesar como una pluma.. :)

Para mi el estilo fast and the furious es otro.. es hacer coches esteticos con poca funcionalidad practica en circuito (tipo bodykit veilside).. y este es al reves.. poco estetico pero eficaz.

Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y “prepararlo” cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J’s Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; “…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!..”
“Preparar” un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;

Archivos adjuntos


Editado por Potolla, 06 octubre 2008 - 21:25:49.


#16 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 octubre 2008 - 21:39:03

O bien el nuevo Skyline GT-R... :roll:

#17 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 octubre 2008 - 21:46:09

Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y "prepararlo" cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J's Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; "…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!.."
"Preparar" un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;



Si pero ese coche esta hecho para un tipo de carreras especificas en las que por la cilindrada y peso se ajusta con lo que ellos quieren.

Es como decir que porke corren en la ferrari challenge con el F430 si fabrican el Enzo que es mejor....

..... y si siguieses asi no acabarias nunca porque siempre hay algo mejor.


PD me parece muy bonito, pero exclusivamente para lo que se ha diseñado, NUNCA me haria un coche asi para calle NUNCA.

Editado por JavoS2000, 06 octubre 2008 - 21:48:03.


#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 21:49:35

Deibit, quizás mi opinión sea demasiado radical. De entrada no comparto en absoluto el hecho de coger un coche que de serie son 241cv y “prepararlo” cuando en el mercado existen coches en los que no tienes que invertir un duro y de serie son prácticamente de competición. Son más caros que un s2000, pero seguro que no mas que un s2000 con la preparación de J’s Racing.
La respuesta típica a esta explicación es; “…-ya, pero es que a mí me gusta el s2000 y lo preparo porque es el coche que me gusta!..”
“Preparar” un coche de esa manera para mí quiere decir que no te gusta ese coche. El día que a mí me falten tantos caballos y tantas tontería (si tengo ese dinero) me compro directamente esto;


Entiendo tu punto de vista.
Pero ten en cuenta que hay gente para la que sacar la quinta escencia de un coche es una forma de vida, un hobbie. Y algo que les motiva e impulsa es conseguir un mejor rendimiento y una mejor estabilidad que un coche teoricamente superior.
Luego está el tuning, que es, bajo mi punto de vista, un absoluto desprecio por el coche. El problema es que en España, hasta hace poco no existía esta vertiente "racing" en las preparaciones de calle. Ahora mismo hay que intentar separar lo que es Tuning de lo que son preparaciones prestacionales y dinámicas.
Yo eso no lo veo mal siempre y cuando se haga con clase, lo del último coche de J's roza el tuneo como ya he puesto anteriormente y, por mucha mecánica maravillosa que porte, tal y como es no lo querría ni en pintura.
Eso si, si me dejan quitarle el motor, suspensión, electrónica y diferencial se lo encasqueto a mi pimientillo cagando leches. :lol:

#19 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 06 octubre 2008 - 21:50:54

Si pero ese coche esta hecho para un tipo de carreras especificas en las que por la cilindrada y peso se ajusta con lo que ellos quieren.

Es como decir que porke corren en la ferrari challenge con el F430 si fabrican el Enzo que es mejor....

..... y si siguieses asi no acabarias nunca porque siempre hay algo mejor.


PD me parece muy bonito, pero exclusivamente para lo que se ha diseñado, NUNCA me haria un coche asi para calle NUNCA.

JavoS2000 yo no sabía que era un coche para competir, en ese caso está claro que no tengo razón. Pero lo sigo viendo horroroso. Entonces mi explicación la traduzco a alguien que haya intentado hacer lo mismo con un coche de calle.
Un saludo

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 22:03:08

Sigue habiendo cosas que me escaman...
Por que narices pone J's Racing una barra de torretas delantera si es bien sabido que no hace absolutamente nada en un S2000... A vale, que es que la tienen que vender :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos