Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI nuevo aparato


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 10 octubre 2008 - 11:49:14

pues sin mas os presento mi nueva adquision... Otro swift gti :D jejeje despues de vender el Chrysler q tenia, tenia el gusanillo de otra pulga de estas, y en fin me lo pille, este es mas moderno q el que tuve, ya q el de antes era del 89 y no tenia aire ni elevalunas ni nada, este si tiene estos extras, tiene también llantas en 16" con neumaticos toyo r1 nuevecitos, esta bien cuidado, no a tenido ningun porrazo de importancia, tiene 89000 km, lo unico q tengo q hacerle es el embrague q lo tiene casi listo... x lo demas de motorcito esta impecable, el acondicionado recien cargado, en fin... un juguetito simpatico XD
decir q anda un poco menos que el q tuve, ya q debido a tener mas extras pesa algo mas, y q el de antes tenia unas llantas de 14" y ahora llevo 16" sumado a q el embrague no rinde como debe pues... en fin...
ahi van las fotos de como estaba cuando lo compre y dos dias despues de como esta ahora, le quitado los pilotos ahumados y le puesto los originales, le puesto kit de admision artesanal, supresor de catalizador, y la radio
para este finde le quitare las pegatas q tiene, le pintare las pinzas en rojo y haber si puedo y le pongo un escape medio encondiciones q tengo x aqui...
cuando pueda me liare y lo pintare en negro y las llantas en blancas, y el paragolpes trasero cambiarselo q tengo otro x aqui mas wapete jejeje :P
espero q os guste!! :D

p.d.: adjunto también una del otro q tuve :D y dos mas photoshopeadas x el señor laguna :) de como quisiera dejarlo... haber si os gusta la idea... son las 2 primeras q salen, q seria el coche negro con las llantitas en blancas y bajadito :crazy:
salu2!!!

Archivos adjuntos


Editado por Tonny_vti, 12 octubre 2008 - 06:18:12.


#2 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 10 octubre 2008 - 11:57:43

Muy guapo! la convinación es buena y coincido con lo de los pilotos aumados, mejor los de serie. Cuántos cv tiene?

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 10 octubre 2008 - 12:00:07

pues de casa son 101 cv... ahora mismo supongo q no muchos mas XD pero en teoria q ronde los 105 aprox...
salu2

#4 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 12:00:28

Me encanta el swift!

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 octubre 2008 - 12:46:30

Esa pulga buena aiii!! :lol: como me polan las cosillas estas, no lo pintes negro toni, a mi me gusta mucho ese color, quitale las truñadas y si no esta muy mal pulelo, que el color es bonito.

PD: te compro los asientos :mrgreen2:

#6 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 10 octubre 2008 - 13:02:02

Esta majo ese suzuki y se ve bien cuidado. Aqui en Barcelona al lao de mi trabajo, ahi uno en mitad de la calle desguazao, blanco, y se ve que le han quitao la culata, se ven los pistones, que creo que tmb se los han quitao, es un gti creo. Si me acuerdo un día le hecho fotos i las posteo, eso si son fuertes, pobrecito.,

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 10 octubre 2008 - 14:51:11

Esta majo ese suzuki y se ve bien cuidado. Aqui en Barcelona al lao de mi trabajo, ahi uno en mitad de la calle desguazao, blanco, y se ve que le han quitao la culata, se ven los pistones, que creo que tmb se los han quitao, es un gti creo. Si me acuerdo un día le hecho fotos i las posteo, eso si son fuertes, pobrecito.,

J@$~#R maxo vaya gentuza... tener asi un swift pa eso q se keden en sus casas!!! :evil:

mostito... el color q tiene no puedo con el... no m gusta nada, ademas q no es el q trae el coche de origen, y un coche azul marino con las llantas q no se q pintura lan exao xq no es ni negro del todo ni azul... lo veo una warrada tio... asi q en cuanto pueda... a tomar x saco y cambio de look!! XD
salu2!!

Editado por Tonny_vti, 12 octubre 2008 - 06:26:23.


#8 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 10 octubre 2008 - 23:29:08

muy chjulo...:P

a disfrutarlo¡¡¡

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 11 octubre 2008 - 07:16:17

muy chjulo...:P

a disfrutarlo¡¡¡

thanks!! :oops:

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 octubre 2008 - 14:19:03

mu guapas las llantas mejo.

#11 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 11 octubre 2008 - 14:32:32

este coche para mi parecer.. parecer no simplemente es el coche que e ido mas seguro en mi jodida vida x las costas del garraf!! iva tol rato dando besitos a los cristales traseros de lado a lado jajaja y el coche como una tabla jajaja

#12 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 12 octubre 2008 - 06:19:07

e adjuntado al primer post las dos primeras fotos photoshopeadas x el señor laguna :) de como quisiera dejarlo... haber si os gusta la idea...

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 octubre 2008 - 13:30:41

Es una pasada de coche, una autentica pelotilla. Yo estube apunto de pillarme uno también para mi disfrute pero al final no fue.

Disfrutalo :) .

#14 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 octubre 2008 - 09:34:42

Es una pasada de coche, una autentica pelotilla. Yo estube apunto de pillarme uno también para mi disfrute pero al final no fue.

Disfrutalo :) .

la verdad q la pelotilla da mucho x culo... a un vti completamente de stock voy a la par mas o menos... y a un esi con 3 xorradas mas de lo mismo... en el circuito de guadix x ejemplo iba pegado a algunos :) jeje, son muy tocawebos los enanos estos, jejeje :P
salu2!!

#15 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 13 octubre 2008 - 09:35:59

Muy buen trasto si señor.. :lol:

#16 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 octubre 2008 - 19:02:50

Es un coche con su historia aunque no lo parezca. B)

#17 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 14 octubre 2008 - 01:02:51

Ta chulo... pero me gustaba mas el rojo... jejejej

Por cierto es que vendeis el taller???? como pone un cartel en la verja de que se vende...

#18 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 octubre 2008 - 08:54:09

Ta chulo... pero me gustaba mas el rojo... jejejej

Por cierto es que vendeis el taller???? como pone un cartel en la verja de que se vende...

vendemos la nave de arriba nen, que también es nuestra :)

#19 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 28 octubre 2008 - 14:14:00

bueno señores a día de hoy el swift a cambiado algo... me ventile la culata la semana pasada, y ya estoy liao con eso, aprovechare ya que la tengo fuera y la rebajare y mandare a pulir o algo....
ya que estoy si tengo tiempo me liare a pintar hueco de motor, huecos de puertas, y coche entero en negro... le pondre su embrague nuevo, mirare de meterle las llantas en 14" que tenia en el anterior swift (e hablado con el actual dueño y haber si acepta el cambio...) le metere las barras de torretas, y el capo que tenia también en el anterior swift, en fin... esta ahora escacharrao pero espero q cuando salga sea mejor q como esta ahora XD
luego os pongo foto...

salu2!

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 octubre 2008 - 15:49:57

enhorabuena Tonny. Lo que si que te digo es que los centros de las llantas no queden en azul :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos