Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opel Vectra 1.9 CDTI contra Honda Accord 2.2 I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#41 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2004 - 22:23:46

Pues ya me contaréis quién gana... :D yo apuesto por el Accord XD cosa lógica, si apostase por el Vectra no se pa que tendría un Accord XD XD

#42 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 08:56:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Que nos Jugamos???????????????

El que pierda paga todas las Multas? XD XD

#43 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 08:57:53

Hala!!! ... como en el mus XD

#44 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 09:00:04

Lo dirás por Joan ¿no? XD


nops.. yo tb me apunto XD XD XD

#45 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 09:04:36

joer, si al final me tocara pagas las multas!!!

bueno, os adelantare cuando reposteis XD XD XD

#46 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 09:37:41

a quien a mi????? XD XD XD XD


jajajajajajaja no joas joan..

hay muchas probabilidades de que tengamos mas menos la misma autonomia XD XD..

por cierto... este finde alomejor voy a Oropesa...

intentare hacer una velocidad media adecuada para ir y volver con el mismo deposito XD XD..

180 ??? estaria bien ??? XD XD XD

#47 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 09:49:50

Un Inciso solamente!!

Volviendo al Tema Original, he de decir que, esa prueba no me merece ninguna credibilidad, y no porque gane uno u otro, sino por "cosas raras", como:

- "El Accord puede llevar tapiceria de Piel sin coste".
Vamos, voy yo y me lo creo, y mas cuando en la lista de opciones pone que cuesta 1.300€.

- "El Vectra no lleva airbag de cortina trasero"
Que yo sepa los airbags de cortina son siempre Delanteros y traseros, o almenos eso tengo entendido.

- Puntua por igual a las dos mecanicas, pero el Vectra es superior al Accord en todas las Mediciones excepto en la de 0-100Km/h donde el Accord le saca 0.2s al Vectra. Yo creo que eso seria mas puntuación para el Vectra ...

- En la lista de equipamientos del Vectra hay muchos que estan incluidos en la version Elegance (de la cual sacan el precio) y los ponen como extras. No lo entiendo.

- El Accord es una Berlina deportiva y el Vectra es una Berlina "de viaje". Para compararlos ambos yo creo que deberian de ser Accord I-CTDI vs Vectra GTS 1.9 CDTI, Teniendo en cuenta que es la Version Deportiva del Vectra, con suspension endurecida y rebajado de Altura.

.........


Y asi más cosas.

#48 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 09:53:38

Guille, no creo que tengamos la misma autonomia.

Tio, que me sacas un Litro de Cilindrada, y eso se debe de notar en los consumos, ademas tenemos la misma capacidad de Deposito.

Yo a 180 mantenidos tengo una autonomia de 700 km. +-

#49 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 10:13:13

eso mismo pude interpretar yo ayer. pero vamos.

no es ni mucho menos para decirlo porque no estoy en carretera habitualmente.

cuando salga direccion castellon te lo dire ;)

de todos modos. confio en que llegue de vuelta XD

;)

#50 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 10:31:29

por partes segun la comparativa ...

En el gts llevo airbag de cortinilla desde las plazas traseras a las delanteras. creo que el airbag actua desde el centro del habitaculo hasta las 2 señales que lleva delante y detras.



La comparativa no es un Vectra GTS ni mucho menos es de la version wagon de cada uno.


Cierto lo que dices de los extras Joan. yo tpco lo entiendo... (honda a sobornado a la revista XD )

#51 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 junio 2004 - 11:04:46

Joe, 4 paginas y no me entero, jeje.
Vamos que os han dado sopas con HONDAs.
Joan, lo del vti no telo crees ni borrasho XD XD XD. Cuando nos veamos ya te pulire a base de bien, jejejeje.

En el tema de la comparativa me imagino que para puntuar el motor no solo se habran basado en aceleraciones.

#52 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 junio 2004 - 11:34:41

700 km con un deposito a 180???? Expicarme eso por favor...
La comparativa no solo se ha hecho en esa revista, y solo con el vectra, tengo 5 revistas con comparativas diferentes, diesel y gasolina, hay una que son 5 coches, entre ellos el 320, y en todas ha ganado el accord, no creo que ahora venga un opel y le tire pa bajo.
El accord esta bastante mas alto que el vectra. :wink:

#53 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 11:51:02

Dime que revistas son, Huevo.

Yo no digo que uno sea mejor que otro, digo que la comparativa que yo he visto, a mi juicio, no es imparcial. (o el tio tira ma una Marca, Honda en este caso, o es jilipollas)

Otra cosa Huevo, esas comparativas que tienes, que son con el 2.2 Dti o con el 1.9 CDTI??
Por que con el 2.2 no habia comparacion posible.

#54 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 11:52:31

el accord esta de lujo huevo.,,, pero sinceramente.

el usuario final es lo que cuenta y tanto tu padre como joan y yo estamos contentos con el. ;)

un bmw no es un accord ni al reves.

tpco lo va a ser un vectra. y ni tan siquiera el gts.

pero cada uno.. observamos y definimos.

a mi, el acabado interior de bmw me gusta mas que el del accord.. pero ya estamos.... no el de serie, por asi decir, si no el del m3 y petao de extras ;)

me entiendes ;)

las comparativas que hacen no son asemejantes entre si, por ejemplo, la gama elegance sale a principios del 2004, y la que hacen referencia en la revista no cuadra con la del accord.

tpco meten de por medio un 3.0 V6 que es el mio, y espero verlo pronto.

;)

#55 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 junio 2004 - 12:01:49

Otra cosa Huevo, esas comparativas que tienes, que son con el 2.2 Dti o con el 1.9 CDTI??
Por que con el 2.2 no habia comparacion posible.


De las revistas que tengo, no sale ninguna con el vectra, te decia que ha batido a muchos carros, como bmw 320, saab 93, toyota avensis, audi a4, mazda 6.... Y ahora le ha tocado al vectra, en la version wagon, pero ha ganado... :wink: :wink:

#56 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 12:12:06

Me reitero en mis anteriores palabras, ha ganado segun el probador de la revista, o el que hizo el texto o vete tu a saber quién.

Las Valoraciones ya las hare yo cuando coincida con alguno en carretera con ganas de exprimirlo, mientras me mantendre a la espera y no expondre mis valoraciones sobre motor y chasis.

El resto:

En cuanto a estetica, para gustos lo colores.

En cuanto a acabados, muy parejos, ni el vectra tiene nada que envidiar ni el accord tpco.

En cuanto a equipamiento, pues cada uno elige segun necesidades, pero a igualdad de equipamiento +- igual precio. Lo que no puedes hacer es cojer un executive con faros Xenon y decir que el Vectra no lleva Xenon y para Igualar equipamiento incluir en el vectra un Bi-Xenon. Coño Seamos Objetivos, meteremos el Xenon para Igualar, no??

#57 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 12:15:20

Como quieres comparar un aacord Diesel de 140 cv contra un Avensis de 116cv., o contra un Saab de 125cv (motor Opel), o Mazda 6 de 136cv (motor Peugeot). contra el A4 supongo seria el 130cv, porque el 150 no se??? y de Bmw, mejor no opino.

#58 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 12:24:07

Los Faros BI-XENON =>AFL<= AutoAdaptativos, que llevo en mi GTS no los monta honda.

de momento, OPEL y BMW,,,, que yo sepa ;) alomejor mb ,, pero no toy seguro ;)

#59 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 13:06:13

Como quieres comparar un aacord Diesel de 140 cv contra un Avensis de 116cv., o contra un Saab de 125cv (motor Opel), o Mazda 6 de 136cv (motor Peugeot). contra el A4 supongo seria el 130cv, porque el 150 no se??? y de Bmw, mejor no opino.


Las comparaciones que te digo, algunas eran con diesel y otras con gasolina, el motor mazda es de ford si no me equivoco, ya que es un mondeo camuflado...

En cuanto a faros adaptativos y eso, no podeis comparar la tecnologia opel con honda, es muy superior, es japones no aleman...

Y sinceramente por eso no se juzga un coche, seguro que el motorcillo de los faros adaptativos del accord no se rompe, porque no lo lleva...

Un coche es para moverse, no nos salgamos del rio...

#60 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 junio 2004 - 13:41:58

700 km con un deposito a 180???? Expicarme eso por favor...


eso eso,explicarmelo a mi también pq yo con mi ex-hdi no me los hacia ni de coña :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos