Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de ruidos en el 7ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 octubre 2008 - 19:38:08

Sabemos ya los muchos ruidos famosos de los 7ª tipo embrague, la dirección al doblarla a tope... El caso es que hay dos nuevos descubiertos hace nada y que uno de ellos me trae de cabeza :evil:

1) El volante, donde encaja con la barra de dirección suena como si abrieses una puerta de una peli de miedo cada vez que lo giro aunque sea 2mm, me lo hace por autovía sobre todo, pero a veces en ciudad. CReo que será porque en la junta con la consola le entrará polvo o lo que sea, os pasa a alguno?

2) Este es el que más me preocupa... me ha pasado ya varias veces lloviendo a cantaros. Suena un ruido como el de un pedo enorme :lol: de vez en cuando y siempre lloviendo en la consola central donde tenemos para apoyar los dos refrescos pues como por ahí debajo. El caso es que acoijona porque es un estruendo enorme que hasta parece temblar el coche o como si se perdiera motricidad en las ruedas delanteras, y eso que no viajaba rápido sino a 80 porque llovia de lo lindo :huh:

A ver si alguien me ilumina un poco y me puede decir de qué son sobre todo el segundo ruidito

#2 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 octubre 2008 - 23:07:34

pues yo de estos no te puedo ayudar, ya que de momento no los tengo.

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 octubre 2008 - 23:32:51

el primero si, a mi me ha pasado 3 veces, y lo mismo yendo por autovia, en los desvios, cuando freno y giro a la vez, suavemente, cruje que te cagas, pero luego lo hago aposta, es decir, girando y frenando a la vez, y no pasa, es algo rarisimo. en el segundo no se lo que quieres decir, pero a mi ya me cruje hasta el asiento del conductor cuando me monto. :(

#4 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 13 octubre 2008 - 23:35:41

A mi hace los dos ruidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 1ª, me lo ha echo por primera vez hoy, y me he acojonado, por es mu suave el ruido, es como cuando una puerta de casa, no esta engrasada, pero mu poquito, y muy bajito suena. Pero te quedas :S

Y el segundo, me lo hace cuando coje cosas la rueda, pero generalmente agua, mucho agua, y me suena en los pasos de rueda (o eso me parece a mi...), pero esque el otro día sono de la hostia....me acojone y pare haber si pasaba algo... y nada.

Asique estamos iguales tio, no se por donde suenan los tiros...jaja, un saludo.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 octubre 2008 - 08:32:49

a mi el segund es que me venía como del catalizador, no se <_< como de estar muy caliente y darle el agua fria y tirarse un pedete de aupa, pero sólo lo hace lloviendo mucho, así que puede ser de la rueda aunque parezca que viene de debajo de la consola central

#6 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 14 octubre 2008 - 11:38:01

No sera que cojes algun charco gordo y al enfriarse de golpe el escape,se comprime o contrae y tira de las sodaduras o abrazaderas,pero si solo lo notas ahora pues no se...

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 20:43:55

el de la dirección me tiene mosca ahora más que nunca, ya que me lo hace siempre por autovía pero no por ciudad, además hoy sonaba sobre todo como por detrás de la guantera :evil: El caso es que ya lo llevé una vez a la Honda por eso pero se subió el mecánico, hicimos unos 30kms y nada de nada <_< creo que el coche se acojonó :lol:

Espero que no sea por la jodia cremallera y la tenga que cambiar porque me tocaría las narices. de todas formas de ser la cremallera lo haría siempre, no?

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 octubre 2008 - 21:14:12

el de la dirección me tiene mosca ahora más que nunca, ya que me lo hace siempre por autovía pero no por ciudad, además hoy sonaba sobre todo como por detrás de la guantera :evil: El caso es que ya lo llevé una vez a la Honda por eso pero se subió el mecánico, hicimos unos 30kms y nada de nada <_< creo que el coche se acojonó :lol:

Espero que no sea por la jodia cremallera y la tenga que cambiar porque me tocaría las narices. de todas formas de ser la cremallera lo haría siempre, no?


a mi también me esta mosqueando, es como un quejido, y eso, ahora ya lo hace incluso cuando giras poco y despacito, como cuando cambias de carril, dentro de poco me toca revision, y puff el tio se va a pensar que llevo una banda sonora de todos los crujidos que tiene, direccion, asiento, embrague....

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 22:16:39

a, el embrague también lo tengo yo pero lo doy por caso perdido...

#10 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 octubre 2008 - 02:34:19

a, el embrague también lo tengo yo pero lo doy por caso perdido...


mi embrague sonaba mas que las puertas de las pelis de miedo y en un post del foro explicaron como arreglarlo y listo. a ver si veo el enlace

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 octubre 2008 - 09:11:03

si, yo lo recuerdo que era con una jeringa y grasa líquida, no?

#12 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 28 octubre 2008 - 20:41:33

XDDDDD ami me crujia el embrague de mi civic ctdi 5 puertas y tenia 20 mil kilometros. el viernes pasao lo rekoji de honda cotri que me cambiaron la bomba del embrague el turbo entero y la sujeccion del apollabrazos delantero y todo gratis menos mal. porke fallan siempre de esto los civic ctdi ??

#13 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 29 octubre 2008 - 20:38:01

como dicen por aqui se arregla con un poco de grasa en una pieza ya que el chirrido proviene del roce metal con metal de una articulacion del accionador del embrague. sigo buscando el video pero no aparece

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 octubre 2008 - 09:14:57

a mí ya me lo engrasaron también dos veces y bien un tiempo hasta que vuelve a salir, y lo de la dirección me lo han engrasado una, se quitó un tiempo y vuelta a salir

#15 versatyle

versatyle

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Interests:v-tec
  • Coche:civic type R (ep3)

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:36:06

el ruido del embrague también me pasaba.... ami me cambiaron la bomba del embrague y listo.. (garantia)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos