Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Brico] Instalar leds en luz de techo y maletero


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 octubre 2008 - 15:52:35

Y si le pones un condensador para que cuando cierres la puerta se apague la luz poco a poco ya acabas de rematar la faena.

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 octubre 2008 - 15:55:33

Y si le pones un condensador para que cuando cierres la puerta se apague la luz poco a poco ya acabas de rematar la faena.

Es q eso no hace falta, pq la bombilla de serie ya lo hacia... Los leds hacen igual, se apagan poquito a poquito, a veces me quedo enbobado viendolos apagarse... XD

#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 octubre 2008 - 22:41:45

me interesa muchisimo lo de la placa de led´s del maletero, ya que no se puede poner bombilla de led´s por que no encaja en el casquillo.
a ver cuando te pones esas fotillos del maletero.

Ya tienes puesto el brico del maletero :okk:

Esta un poco de manera provisional, pero creo q casi se puede quedar asi, pq la placa no se mueve ni pa dios... XD

Saludos ;)

#24 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 octubre 2008 - 23:25:50

yo lo tengo puesto en la del techo y no veas como alumbra todo el interior en el civic coupe solo que yo la puse desmontando la tulipa esa y pegandolo por encima sin mas y queda bien

Archivo adjunto  Leds_techo.jpg   325,38KB   53 descargas

#25 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 24 octubre 2008 - 07:13:36

Esta muy bien el brico, pero molaria mas si estuviera en el subforo de bricos...

P.D. Como siempre, muy guapete Drako.

#26 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 octubre 2008 - 11:16:20

Esta muy bien el brico, pero molaria mas si estuviera en el subforo de bricos...

P.D. Como siempre, muy guapete Drako.

Te refieres el subforo de "mecanica, tuning, bricolage"?????

Ya q era de un civic lo puse aqui y en la chincheta de bricos del civic, pero si quereis lo puedo linkear en el subforo de mecanica y bricolaje... Como digais ;)

#27 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 24 octubre 2008 - 13:36:13

Ya tienes puesto el brico del maletero :okk:

Esta un poco de manera provisional, pero creo q casi se puede quedar asi, pq la placa no se mueve ni pa dios... XD

Saludos ;)


aupa ahi!!!! mu bueno.

a ver para cuando esas fotos de como lo hicistes y donde conseguistes la placa de leds?

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 octubre 2008 - 19:57:14

aupa ahi!!!! mu bueno.

a ver para cuando esas fotos de como lo hicistes y donde conseguistes la placa de leds?

Fotos del paso a paso no hice, pero os lo he intentado explicar lo mejor posible... Si hay algo q no queda claro dimelo e intentare explicarlo mejor ;)

Las placas estas las puedes encontrar en un Norauto, yo las compre ahi :okk:

#29 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 30 octubre 2008 - 14:14:27

Igual es un poco tonta la pregunta pero quiero salir de dudas y no tengo ni idea de tema elctricidad, voltajes... Ayer lo instale en mi civic y vi que ponia: Maximo 12 voltios. Cuanto tienen estas placas de 6x4?? Puedo haber algun problema??

El cambio es brutal, a mejor claro!
Tarde 2 minutos en instalrlo. Quitar bombilla y poner la placa con su correspondiente adaptador. Adapta perfectamente sin ponerle nada mas.
Saludos!

#30 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 octubre 2008 - 14:47:02

Igual es un poco tonta la pregunta pero quiero salir de dudas y no tengo ni idea de tema elctricidad, voltajes... Ayer lo instale en mi civic y vi que ponia: Maximo 12 voltios. Cuanto tienen estas placas de 6x4?? Puedo haber algun problema??

El cambio es brutal, a mejor claro!
Tarde 2 minutos en instalrlo. Quitar bombilla y poner la placa con su correspondiente adaptador. Adapta perfectamente sin ponerle nada mas.
Saludos!

Estan hechas expresamente para coche, vienen ya con el voltaje correcto no te preocupes. Aun asi, si no me equivoco los led's gastan mucho menos q una bombilla ;)

#31 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 30 octubre 2008 - 15:43:05

muy buen brico Drako
haber si me animo a meter mano
porque realmente la luz que trae mi domani, ehhh.. mejor ni hablar de ella, jajaja.

excelente :+:

#32 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 octubre 2008 - 21:56:08

muy buen brico Drako
haber si me animo a meter mano
porque realmente la luz que trae mi domani, ehhh.. mejor ni hablar de ella, jajaja.

excelente :+:

Gracias men!!!

La verdad es q la iluminacion cambia un mundo, y tengo pensado acoplar en mi EP2 la luz de techo delantera de un EP3, también con iluminacion de led's XD

Por ahora seguiremos el brico con las luces de techo, maletero y puertas, en el accord de mi niña a ver q tal queda :lol:

#33 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 15 noviembre 2008 - 20:05:29

eso esta wapisimo, pero lo suyo seria hacer eso en la parte delanentra (que no se porque coño estos de honda no pusieron una, ni que costase un quintal....), pero claro, si lo venden sin porta lamparas/led....

Muy currado el brico


En la parte delantera le puedes poner la del type r, yo la tengo instalada, se me paso lo de hacer un brico pero es sencillo, ademas cuando haces el agujero veras los anclajes para la luz, no se porq en el type r la monta y ne los demas no.

a mi me costo pedir la pieza en la honda 45 euros, venia con todos los tornillos, luces y todo...no me lo kerian al principio vender porq decian q eran imposible <_<

Solo tienes que pillar los calbes de luz q van por la parte izquierda-superior de la puerta o de la misma luz del centro del techo y lo llevas hacia delante al centro, si quieres kita los parasoles y asi el techo cedera un poco para giarte donde ahcer el aguejro el techo, porq cuando metas la mano notaras los anclajes....y ya pues punes la luz en el centro.

Ahora q estoy viendo esto de los led puede q cambie las dos....si me animo ya hare fotos.

Por cierto el brico de los led, currado :oops:

#34 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 noviembre 2008 - 21:48:28

En la parte delantera le puedes poner la del type r, yo la tengo instalada, se me paso lo de hacer un brico pero es sencillo, ademas cuando haces el agujero veras los anclajes para la luz, no se porq en el type r la monta y ne los demas no.

a mi me costo pedir la pieza en la honda 45 euros, venia con todos los tornillos, luces y todo...no me lo kerian al principio vender porq decian q eran imposible <_<

Solo tienes que pillar los calbes de luz q van por la parte izquierda-superior de la puerta o de la misma luz del centro del techo y lo llevas hacia delante al centro, si quieres kita los parasoles y asi el techo cedera un poco para giarte donde ahcer el aguejro el techo, porq cuando metas la mano notaras los anclajes....y ya pues punes la luz en el centro.

Ahora q estoy viendo esto de los led puede q cambie las dos....si me animo ya hare fotos.

Por cierto el brico de los led, currado :oops:

Gracias por el comentario, y te pediria un favor... Si te decides a poner leds en el panel delantero del techo haz fotos con el desmontado, mas q nada para ver el tamaño y lugar exacto del agujero y tal. Y si puedes indicar en las fotos de donde cojes los cables mejor...

Q leches, ya puestos haz un brico como este, pasito a pasito :okk:

aupa ahi!!!! mu bueno.

a ver para cuando esas fotos de como lo hicistes y donde conseguistes la placa de leds?

Ya lo tengo solucionado Juli!!!!!

El plastico de maletero del accord 7ª encaja a la perfeccion en el nuestro y sus paredes interiores estan mas separadas, asi q hay sitio de sobras para la placa de leds. Tengo fotos del proceso en el accord de mi niña, pero pal caso es lo mismo...

Me tiene q llegar el plastico del accord, q lo pedi en el conce, en cuanto lo tenga hago el brico y os lo pongo en el 1º post :okk:

#35 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:51:57

Vuelvo a escribir esto por si se os paso a los 2 aludidos, ya q habian cerrado el post por error :okk:

aupa ahi!!!! mu bueno.

a ver para cuando esas fotos de como lo hicistes y donde conseguistes la placa de leds?

Ya lo tengo solucionado Juli!!!!!

El plastico de maletero del accord 7ª encaja a la perfeccion en el nuestro y sus paredes interiores estan mas separadas, asi q hay sitio de sobras para la placa de leds. Tengo fotos del proceso en el accord de mi niña, pero pal caso es lo mismo...

Ya tengo en casa el plastiquito del accord, os paso unas fotos para q veais la diferencia con el nuestro, hay mucho mas sitio:

Archivo adjunto  DSCN1405.JPG   1,05MB   39 descargas

En unos dias me pongo con el brico y os lo actualizo en el 1º post :okk:

En la parte delantera le puedes poner la del type r, yo la tengo instalada, se me paso lo de hacer un brico pero es sencillo, ademas cuando haces el agujero veras los anclajes para la luz, no se porq en el type r la monta y ne los demas no.

a mi me costo pedir la pieza en la honda 45 euros, venia con todos los tornillos, luces y todo...no me lo kerian al principio vender porq decian q eran imposible <_<

Solo tienes que pillar los calbes de luz q van por la parte izquierda-superior de la puerta o de la misma luz del centro del techo y lo llevas hacia delante al centro, si quieres kita los parasoles y asi el techo cedera un poco para giarte donde ahcer el aguejro el techo, porq cuando metas la mano notaras los anclajes....y ya pues punes la luz en el centro.

Ahora q estoy viendo esto de los led puede q cambie las dos....si me animo ya hare fotos.

Por cierto el brico de los led, currado :oops:

Gracias por el comentario, y te pediria un favor... Si te decides a poner leds en el panel delantero del techo haz fotos con el panel desmontado, mas q nada para ver el tamaño y lugar exacto del agujero y tal. Y si puedes indicar en las fotos de donde cojes los cables mejor...

Q leches, ya puestos haz un brico como este, pasito a pasito :okk:

#36 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 noviembre 2008 - 00:01:32

Buenisimo el brico, aber si un día me paso por norauto y lo ago por que la verdad es que luz falta, lo de poner la otra luz de interior como en el ep3 seria una pasada vamos.

Por cierto, si ''los que controlais'' os animais a hacer bricos de desmontar salpicadero, instalar otras radios cds... etc, fotooooos jejeje, que tengo mucha curiosidad y no tengo ni idea.


saludoooos

Editado por Persino, 19 noviembre 2008 - 00:07:02.


#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 noviembre 2008 - 03:49:17

Buenisimo el brico, aber si un día me paso por norauto y lo ago por que la verdad es que luz falta, lo de poner la otra luz de interior como en el ep3 seria una pasada vamos.

Por cierto, si ''los que controlais'' os animais a hacer bricos de desmontar salpicadero, instalar otras radios cds... etc, fotooooos jejeje, que tengo mucha curiosidad y no tengo ni idea.


saludoooos

Te lo aconsejo, los leds dan mucha mas luz q esas bombillas amarillentas de serie XD Y si puedo ten por seguro q hare lo de la luz delantera de EP3 ;)

Sobre los demas bricos... En este mismo subforo de civic, en la seccion de chinchetas (los primeros post de arriba) tienes una recopilacion de muchos bricos separados por generacion del civic. A ver si eso te sirve ;)

#38 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 junio 2009 - 17:52:40

Subo el post de nuevo, ya que el tema de los led's en el maletero esta ya solucionado a la perfeccion. Ademas también monte las luces de techo delanteras del EP3, con led's también evidentemente...

A ver si en estas semanas me lio a desmontar un poco para haceros las fotos y edito el 1º post con todo actualizado ;)

#39 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 junio 2009 - 21:37:20

Subo el post de nuevo, ya que el tema de los led's en el maletero esta ya solucionado a la perfeccion. Ademas también monte las luces de techo delanteras del EP3, con led's también evidentemente...

A ver si en estas semanas me lio a desmontar un poco para haceros las fotos y edito el 1º post con todo actualizado ;)



Espero tu brico de las luces de ep3, seria la solucion final a la iluminacion del interior...


saludos

Editado por Persino, 20 junio 2009 - 20:07:47.


#40 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 junio 2009 - 23:51:25

Espero tu brico de las luces de ep3, seria la solucion final a la ilumionacion del interior...


saludos

Ya te digo, lo bien q vienen las luces del EP3 por la noche cuando se quiere leer algo, y encima con led's ni te cuento :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos