Pues ya tengo el jacobo listo, por ahora no os puedo contar mucha cosa ya que no lo he podido probar muy a fondo.
Nada más intentar arrancar ya se nota el cambio del embrague, cambia muchísimo el tacto enganchando mucho antes y sin endurecerse nada el pedal.
Una vez en marcha con conducción tranquila no se nota absolutamente ninguna diferencia, lo único adaptarse al tacto del nuevo embrague.
Lo bueno viene cuando se le da un poco de caña, sube de vueltas rapidísimo debido al poco peso del volante motor, a partir de las 4.000 vueltas es una maravilla.
El autoblocante es el que no puede probar bien todavía ya era por la noche y una carretera que apenas conozco, espero poder probarlo bien hoy. Lo único deciros que se nota más ruido procedente del cambio en las retenciones, no es demasiado pero suficiente para darse cuenta.
Por otro lado deciros que otro 10 para la gente del concesionario de Ferrol-Narón.
Ya os diré más cuando tenga el autoblocante bien probado.
Muy interesante, ojalá que algún día la información me sirva más concretamente
Por mera curiosidad (de momento), ¿un autoblocante podría tener ventajas adicionales para por ejemplo consumo o desgaste de neumáticos?
No tengo ni idea pero ya podría ser verdad jejejeje