Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando el Jackson en el B18C4


  • Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#21 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 octubre 2008 - 15:10:28

J@$~#R que buena pinta tiene ese compresor!!!!!Bueno bueno estare atengo a este tema por que me fascina que la peña se lo curre...

saludos

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 octubre 2008 - 15:11:51

Pon todos los datos posibles! es una mod mui interesante para los B18C4... el kit viene con una ECU? o tienes que acerle una repro a medida?

#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 octubre 2008 - 20:50:04

El kit regula la mezcla con una FMU, mecanicamente. La guia que puse enlazada en el primer post lo explica todo muy bien aunque esta en ingles, el kit trae todo lo necesario para un 'plug and play' pero hay cosas que recomiendan modificar para mayor fiabilidad, para que digamos vaya mas desahogado. Con ese kit el coche es 'carb legal', quiere decir que cumple la normativa de emisiones de California. Ademas te indican que si quieres potenciar mas tendras que reemplazar otras piezas, con lo que el ajuste original ya no vale ni es 'carb approved', entonces es recomendable hacer una repro (por supuesto sin modificar nada del kit siempre es mejor repro a medida que un ajuste mecanico).

De hecho el kit ya lo tengo cerca de dos años, pero he ido con tranquilidad buscando piezas y preparando todo hasta ahora que por fin lo monto :). De todos modos para esto es mejor dejarse asesorar por los expertos, que yo no lo soy, solo se por lo que oigo y leo :P.

#24 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 18 octubre 2008 - 21:42:22

:ninja: muy bien

#25 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 19 octubre 2008 - 14:56:20

yo muchas veces e kerido montar un compresor jacksons ami b18c6, quien te lo consigui y piede piezxas y demas??di precios por favor

mucha suerte con el proyecto

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 octubre 2008 - 15:28:45

Un post con buena pinta... hacia mucho que no leía algo por el estilo ;)

#27 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 octubre 2008 - 15:41:09

como vas tio?
alguna novedad?
vamos a seguir este post a ver como vas evolucionando... XD :)

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2008 - 15:54:23

yo muchas veces e kerido montar un compresor jacksons ami b18c6, quien te lo consigui y piede piezxas y demas??di precios por favor

mucha suerte con el proyecto

El kit lo compre por ebay, luego el resto de piezas pues algunas también en ebay y otras en distribuidores. Ahora no recuerdo lo que cuesta cada cosa, pero el enlace al listado de piezas lo puse en el primer post, dependiendo de lo que se quiera montar ahi esta lo que se necesita y se pueden hacer numeros ;).

como vas tio?
alguna novedad?
vamos a seguir este post a ver como vas evolucionando... XD :)

Fui ayer por la mañana a llevar un decantador de aceite para aprovechar y estaba practicamente igual, mañana me volvere a pasar y si hay algo mas subire fotos :).

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 octubre 2008 - 18:34:59

No es por quitarte esperanzas pero espero que tengas mejor suerte que los 2 pequeños JRSC-RX y el EG Minime Compresor que rodaron por estos lares :okk:

#30 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2008 - 19:04:53

Ya he oido algo de que no funcionaron bien los dos JRSC en bloques D, sinceramente tengo ganas de saber que ocurrio o que problemas dieron. Fue fallo de funcionamiento del compresor o el compresor provoco fallos en el motor? Se hizo una repro a medida o regulacion en banco?

#31 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 19 octubre 2008 - 19:22:26

yo tuve problemas de gasofa...ya que crei que solo con aumentar la presion me valia....pero ahora se que si o si tengo que meter inyectores gordos si o si...porlomenos 310 cc....me acabo de pillar la hondata s200 pa hacer las cosas bien esta ves...apate de eso...bujias mas frias...mientras evites la maldita detonacion estaras BIEN

* yo utilice la polea del upgrade de 9 psi...si se utiliza la de 6 psi no hace falta meter inyectores gordos

#32 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2008 - 19:24:06

yo tuve problemas de gasofa...ya que crei que solo con aumentar la presion me valia....pero ahora se que si o si tengo que meter inyectores gordos si o si...porlomenos 310 cc....me acabo de pillar la hondata s200 pa hacer las cosas bien esta ves...apate de eso...bujias mas frias...mientras evites la maldita detonacion estaras BIEN

Yo he cambiado entre otras cosas bomba de gasolina, inyectores RC 310cc, bujias de un grado mas frias, poleas de arbol de levas, rampa, regulador de presion y repro para ajustar la mezcla y el encendido correctamente, esperemos que no haya mucho problema. Tu también montaste un JRSC o turbo?

Edito, has añadido lo de la polea asi que era compresor :lol:, pero de 9 no hay, es 6, 8 o 10 :huh:

#33 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 19 octubre 2008 - 21:07:24

yo en verdad no se que ira mejor si compresor o turbo jejej siempre un turbo da mas rendimiento y cv pero noc,,, quiero que tire desde abajo

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2008 - 21:13:46

Efectivamente el compresor es lo mas parecido en comportamiento a un atmosferico, tirando desde abajo y funcionando muy bien con el vtec. Los compresores estan limitados a X potencia a diferencia de un turbo, pero hay que ser realistas, ver el uso que se le va a dar al coche y que potencia se quiere alcanzar. El compresor no es para sacar mas de 300cv a un B18, pero un turbo lo puedes llevar hasta donde el presupuesto te permita. Por contra el compresor te da fiabilidad, estabilidad y buen comportamiento en un coche de calle. Todo es sopesar el compromiso que se busca :).

#35 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 19 octubre 2008 - 21:16:25

sinceramente yo ne mi b18c6 quiero unos 300cv maximo 350, que tire bien desde abajo que es lo mas que le falta a los honda, quiero que en pista ande bien pero mas o menos lo pueda domar en tramos noc si me expliko...
que tal va el bixo tonces?

#36 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 octubre 2008 - 21:21:39

Pues esas cifras son grandes para un compresor, y los serie B aguantan de serie hasta 300cv, estarias en el limite y si pasas a 350 ya es demasiado. Pero con un turbo pocos bajos tendrias, y los de geometria variable no se si darian los bajos que buscas al B18, por descontado para esas cifras deberías prepararlo internamente.

El bixo como ves todavia no va :P, conforme haya novedades las ire poniendo y cuando este montado pondre cifras de aceleracion :).

#37 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 19 octubre 2008 - 21:28:07

....siempre puedes usar un turbo de menor tamaño...la gente unsa t3/t4 para dar presiones con motor stock (max 10-11 psi con seguridad)habiendo t25 que te dan desde 8 psi a 2500rpm...casi como un diesel... el problema que yo le veo al compresor que te da 2X pero te quita X... me refiero a las pérdidas que genera por arrastre al cigueñal que son mucho mayores a las que hay por retencion en gases provocadas por el turbo...

El tema de inyectores lo veo algo vital, mas que por rendimiento por fiabilidad... queramos o no...no es lo mismo romper un b18 que un d16....

por cierto, gustavo montó un jrsc...

un saludo y suerte

Editado por traitor, 19 octubre 2008 - 21:29:01.


#38 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 20 octubre 2008 - 07:57:31

Yo he cambiado entre otras cosas bomba de gasolina, inyectores RC 310cc, bujias de un grado mas frias, poleas de arbol de levas, rampa, regulador de presion y repro para ajustar la mezcla y el encendido correctamente, esperemos que no haya mucho problema. Tu también montaste un JRSC o turbo?

Edito, has añadido lo de la polea asi que era compresor :lol:, pero de 9 no hay, es 6, 8 o 10 :huh:

El kif fue hecho para un d16z6 y yo lo monte en mi d15 minime lo cual hace la diferencia de ese psi.. Ten encuenta que no solo es la polea del compressor la que cuenta.. Si no también la del cigüeñal ...

Editado por 0gustavo0, 20 octubre 2008 - 08:02:05.


#39 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 20 octubre 2008 - 08:42:42

Suerte con el compresor, pero no habia sido mejor idea montar un turbo? siempre es mas eficiente ya que no te quita potencia para funcionar.

#40 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 octubre 2008 - 09:29:28

Suerte con el curro, espero que todo salga bien y que los ajustes te den fiabilidad.
Estaremos al tanto de los progresos :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos