Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones: 1.7 CTDi vs 1.6 VTEC


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 21 junio 2004 - 22:56:46

ricjire, cuando kieras t hago un mano a mano, q a mi con mi gasolina me llegará con una, tu necesitaras los dos para controlar el tractor. ;-)
Siempre q hablamos de estas cosas, me gusta ver q cada cual esta mas loco por su coche. Los diesel, encantaos, no lo cambian ni d coña, y al reves igual. Asi da gusto.



XD XD XD XD XD XD XD

La verdad es que estoy encantado, empecé por aquello del curro, y ahora, la verdad es que añoro los acelerones, pero la verdad es que los petrolerillos andan, y mucho.

#22 OsamuGoto

OsamuGoto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 24 junio 2004 - 13:05:06

Yo tengo el ctdi y estoy muy contento, casi 27.000 y no llego al año.

Eso en el bolsillo se nota.

En cuanto aprestaciones puras el VTEC siempre te dará más grip, un poquito más de sensaciones en alta, pero tampoco es plan el ir de Rally todo el rato.

Yo por los Km que calculé me fui al disesel, si hiciera menos hubiera ido al vtec sin dudarlo.

En cuanto a chasis vas a disfrutar igual, un poquito más subvirador el CTdi, muy ligeramente, unos kg más de peso delante, pero si no fuerzas muchísimo, nunca lo notarás...

Por lo demás todo =...

No es fácil la elección...

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 junio 2004 - 13:59:45

Osea que hablais de diesel y no me habisais, eh, jejeje.
Pues si tiene que andar el civic diesel; lastima que nunca me espere a verlo XD XD XD XD.

Ah, y que sepais que un vectra 3.0 v6 con 177cv os da pal pelo. A que no os lo imaginariais nunca? XD XD XD. Pues hablad con Guille.;)

#24 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 junio 2004 - 14:58:58

JAJAJA me apunto al carro, el otro día me dijeron el en conce que el cdti va muy bien, que es una gozada pero palabras textuales "el gasolina va de vicio", también que tira mas el VTEC, jajaja me lo dijo CONCHITA la jefa del taller (tiene un CTDI y tenia un VTEC) donde me lo he comprado despues de una larga charla xDDDD me comentó que el SPORT es flojo en bajas pero que llevandolo en zona VTEC es un bicho (siempre guardando las distancias). :DD

Que no se ofenda nadie pero me comentó que tira mas el 1.6 VTEC 110CV de ahora que el 1.5 vtec de 115cv, aunque el consumo es mas reducido en el 1.5.

#25 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 junio 2004 - 17:48:22

Ah, y que sepais que un vectra 3.0 v6 con 177cv os da pal pelo. A que no os lo imaginariais nunca? XD XD XD. Pues hablad con Guille.;)


No jodas! 8O 8O 8O , venga ya! 8O 8O 8O

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 junio 2004 - 17:49:44

si si, lo que oyes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos