Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos

J@$~#R que bien hechos estan ! Como le hace lo redondito de arriba?? Y a tu amigo le sobra el tiempo?? jaja Mu guapos tio . SaludosBueno como no tengo otra cosa que hacer que dar vueltas a la cabeza para hacer cosas al coche, el post de reducir los pestillos de serie me dió una idea. Coger una barra de aluminio y mandar a un amigo que me haga unos pestillos como los de serie pero un poco mas cortos para que no sobresalgan cuando cierre ( los podria hacer yo pero no me fio de mi resultado, prefiero que lo haga un profesional en la materia
). El resultado me a gustado, tiene el mismo tacto que el pomo y le da otro toque
Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos
No son comprados son hechosPero esos pestillos de donde los as sacado? de que modelo son? yo eso quería hacerlo y mire los de el golf pero son algo mas finos
Editado por Lek, 20 octubre 2008 - 23:02:54.
Se cierra pq el accord es un 4 puertas...pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero
Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?
Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?
No los pude hacer a rosca porque era un poco rara, los pegué con silicona
hola
tengo ganas de hacerle algunos cambios a mi buga habia pensado también en retocar los pestillos me gustaría ver los tuyos pero tampoco puedo acceder a las fotos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos