Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Brico pestillos en aluminio oiga!

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
Bueno como no tengo otra cosa que hacer que dar vueltas a la cabeza para hacer cosas al coche, el post de reducir los pestillos de serie me dió una idea. Coger una barra de aluminio y mandar a un amigo que me haga unos pestillos como los de serie pero un poco mas cortos para que no sobresalgan cuando cierre ( los podria hacer yo pero no me fio de mi resultado, prefiero que lo haga un profesional en la materia :lol: ). El resultado me a gustado, tiene el mismo tacto que el pomo y le da otro toque
Imagen EnviadaImagen Enviada

Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos :)

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Pero esos pestillos de donde los as sacado? de que modelo son? yo eso quería hacerlo y mire los de el golf pero son algo mas finos

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Bueno como no tengo otra cosa que hacer que dar vueltas a la cabeza para hacer cosas al coche, el post de reducir los pestillos de serie me dió una idea. Coger una barra de aluminio y mandar a un amigo que me haga unos pestillos como los de serie pero un poco mas cortos para que no sobresalgan cuando cierre ( los podria hacer yo pero no me fio de mi resultado, prefiero que lo haga un profesional en la materia :lol: ). El resultado me a gustado, tiene el mismo tacto que el pomo y le da otro toque

Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos :)

J@$~#R que bien hechos estan ! Como le hace lo redondito de arriba?? Y a tu amigo le sobra el tiempo?? jaja Mu guapos tio . Saludos

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
El coleguilla es tornero fresador y me los a hecho de estrangis mientras no le veia el gefe, la unica pega a sido que no le a podido hacer la rosca y los e pegado con silicona para que sea reversible por si cambio a los originales, lo de arriba lo a debido de hacer con una cuchilla en forma redondeada para dar la misma forma a los cuatro pestillos

Pero esos pestillos de donde los as sacado? de que modelo son? yo eso quería hacerlo y mire los de el golf pero son algo mas finos

No son comprados son hechos

Editado por Lek, 20 octubre 2008 - 23:02:54.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7
buen brico tronko, yo tambn lo iba a hacer,
pero a que no sabes que me ha echao para atrás :roll:

pues el otro día se me kedaron las llaves dentro del maletero y se me cerró el coche <_<
entonces con un alambre tiré del pestillo para arriba...( y no digo komo que hay mucho caco XD)

pues eso tronko, que si no tuviera pestillos la liaba de mala manera :lol: :lol:

pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero <_<

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero <_<

Se cierra pq el accord es un 4 puertas...

Si el maletero se abriera junto al cristal seria considerado un 5 puertas y entonces no se cerraria el coche.

Es lo mismo q me pasa en mi civic, es un 3 puertas y como tal el maletero abre junto con el cristal (sino seria un 2 puertas). Por lo tanto si abro el maletero y lo cierro el coche no se cierra XD

Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?

No los pude hacer a rosca porque era un poco rara, los pegué con silicona

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003
Al ser un post antiguo, no se ven las fotos (o al menos yo no las veo). Podrías ponerlas otra vez si las tienes a mano?

HerMann

HerMann

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC

hola

tengo ganas de hacerle algunos cambios a mi buga habia pensado también en retocar los pestillos me gustaría ver los tuyos pero tampoco puedo acceder a las fotos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos