Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico pestillos en aluminio oiga!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 octubre 2008 - 22:44:18

Bueno como no tengo otra cosa que hacer que dar vueltas a la cabeza para hacer cosas al coche, el post de reducir los pestillos de serie me dió una idea. Coger una barra de aluminio y mandar a un amigo que me haga unos pestillos como los de serie pero un poco mas cortos para que no sobresalgan cuando cierre ( los podria hacer yo pero no me fio de mi resultado, prefiero que lo haga un profesional en la materia :lol: ). El resultado me a gustado, tiene el mismo tacto que el pomo y le da otro toque
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos :)

#2 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 20 octubre 2008 - 22:51:49

Pero esos pestillos de donde los as sacado? de que modelo son? yo eso quería hacerlo y mire los de el golf pero son algo mas finos

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 octubre 2008 - 22:53:55

Bueno como no tengo otra cosa que hacer que dar vueltas a la cabeza para hacer cosas al coche, el post de reducir los pestillos de serie me dió una idea. Coger una barra de aluminio y mandar a un amigo que me haga unos pestillos como los de serie pero un poco mas cortos para que no sobresalgan cuando cierre ( los podria hacer yo pero no me fio de mi resultado, prefiero que lo haga un profesional en la materia :lol: ). El resultado me a gustado, tiene el mismo tacto que el pomo y le da otro toque
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Curiosamente de momento no tengo grillos en los pestillos :)

J@$~#R que bien hechos estan ! Como le hace lo redondito de arriba?? Y a tu amigo le sobra el tiempo?? jaja Mu guapos tio . Saludos

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 octubre 2008 - 23:01:20

El coleguilla es tornero fresador y me los a hecho de estrangis mientras no le veia el gefe, la unica pega a sido que no le a podido hacer la rosca y los e pegado con silicona para que sea reversible por si cambio a los originales, lo de arriba lo a debido de hacer con una cuchilla en forma redondeada para dar la misma forma a los cuatro pestillos

Pero esos pestillos de donde los as sacado? de que modelo son? yo eso quería hacerlo y mire los de el golf pero son algo mas finos

No son comprados son hechos

Editado por Lek, 20 octubre 2008 - 23:02:54.


#5 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 20 octubre 2008 - 23:18:28

buen brico tronko, yo tambn lo iba a hacer,
pero a que no sabes que me ha echao para atrás :roll:

pues el otro día se me kedaron las llaves dentro del maletero y se me cerró el coche <_<
entonces con un alambre tiré del pestillo para arriba...( y no digo komo que hay mucho caco XD)

pues eso tronko, que si no tuviera pestillos la liaba de mala manera :lol: :lol:


pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero <_<

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 octubre 2008 - 23:48:45

pd- increible que se cierre el coche si dejas las llaves en el maletero <_<

Se cierra pq el accord es un 4 puertas...

Si el maletero se abriera junto al cristal seria considerado un 5 puertas y entonces no se cerraria el coche.

Es lo mismo q me pasa en mi civic, es un 3 puertas y como tal el maletero abre junto con el cristal (sino seria un 2 puertas). Por lo tanto si abro el maletero y lo cierro el coche no se cierra XD

#7 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 28 octubre 2015 - 00:20:54

Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?



#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 octubre 2015 - 19:10:31

Siento el reflote pero, ¿ los pestillos van a rosca?

 

No los pude hacer a rosca porque era un poco rara, los pegué con silicona



#9 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 29 octubre 2015 - 16:58:34

Al ser un post antiguo, no se ven las fotos (o al menos yo no las veo). Podrías ponerlas otra vez si las tienes a mano?

#10 HerMann

HerMann

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC

Escrito 22 diciembre 2019 - 21:24:28

hola

tengo ganas de hacerle algunos cambios a mi buga habia pensado también en retocar los pestillos me gustaría ver los tuyos pero tampoco puedo acceder a las fotos

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos