Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESTACIONES ACCORD 2.4 201 CV

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 24 octubre 2008 - 13:49:22

106 kilos mas? entonces me cuadra menos,con los 11 caballos mas,y la mejora d par,y la kaja de cambios mejorada,,,,,,,algo no cuadra,esos kilos de mas,,,,,,,se difuminan,,,,,,,,,,,,,,,asi pues,,,,,esto sigue abierto,jeje,umm,sigamos informandonos :lol: :D

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 octubre 2008 - 14:44:12

^Mi jacobo no pesa los 1500kg... eso seguro ademas.... (bueno conmigo dentro si), creo recordar que eran 1400 y poco

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.034 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 octubre 2008 - 14:46:47

Aquí tengo conmigo la ficha técnica de mi jacobin y dice claramente 1.416 Kg

#24 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 24 octubre 2008 - 14:54:05

En edmunds.com aparecen las prestaciones tanto del modelo anterior como del actual, y parece que corre más el anterior... ¿por la diferencia de peso?

He puesto juntas las dos pruebas para compararlas mejor

el anterior tsx, hermano gemelo del accord 7, tenia 205 c.v con el mismo 2.4, mas que el actual accord o tsx que comparten motor y prestaciones 201 cv, por lo que sus prestacines seguro son mejores que los actuales, pero en el caso del accord 7º 190 supongo que seran como mucho iguales, nunca mejores

#25 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 octubre 2008 - 15:08:48

Me suena que incluso el Accord Type S no llegaba a los 1400 Kg , se quedaba en 1397 o así ... , supuestamente de ahi vendrá la cifra en el 0-100 de 7,9 , 1 decima mejor que el executive que pesaba unos 15 kgs mas jejejje

acabo de encontrar una página con el peso de type S ... 1398 Kg..

http://honda-type-r....ord-type-s.html

#26 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 octubre 2008 - 18:28:05

Me suena que incluso el Accord Type S no llegaba a los 1400 Kg , se quedaba en 1397 o así ... , supuestamente de ahi vendrá la cifra en el 0-100 de 7,9 , 1 decima mejor que el executive que pesaba unos 15 kgs mas jejejje

acabo de encontrar una página con el peso de type S ... 1398 Kg..

http://honda-type-r....ord-type-s.html

Exacto, el Type S es una décima mas rápido que el executive por llevar menos peso.

Tened en cuenta que no es ningun disparate que EL MIO pese quizas mas que el de otros 2.4, porque?

Motivos:

-LLeva navegador... mas peso.
-Lleva asientos de piel, a su vez electricos y calefactados (motorcillos... resistencias...) también la piel pesa mas, sino comparar una chaqueta de tela con una de piel.
-Lleva techo (los sport no llevan, al igual que el type S) con su motorcillo también. Maaas peso.
El xenon, si que lo lleva el Type S, pero no el sport, y el xenon lleva transformadores, mas peso, maaaass lavafaros, mas motorcillos, mas peso.

Todo en general pesa poco, pero sumado puede llegar a esos 90 kg que le saco a Angel Freire.

P.D. y seguramente muchas otras cosas que me dejo que influyen, como por ejemplo no pesa lo mismo el 2.0 que el 2.4 (es de cajon) XD

#27 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 18:39:43

de todas maneras tiempos en prestaciones menores de 1 segundo , por ejemplo 0-100 de 7,5 a 8 seg es representativo , e influye muchisimo la manera de salir bien , con diferencias de tiempo mayor logicamente si es apreciable , lo digo porque hace una semana estuve haciendo unas pruebas de aceleracion con un compañero que tiene un celica T-sport que sobre papeles hace el 0-100 en 7,2 seg y en casi todas las salidas salimos a la par , que conste que sabe salir bastante bien , asi que supongo que si el anterior accord sale mejor , sera casi inapreciable ,aunque bueno hay estan los datos...

#28 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.034 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 20:15:50

Exacto, el Type S es una décima mas rápido que el executive por llevar menos peso.

Tened en cuenta que no es ningun disparate que EL MIO pese quizas mas que el de otros 2.4, porque?

Motivos:

-LLeva navegador... mas peso.
-Lleva asientos de piel, a su vez electricos y calefactados (motorcillos... resistencias...) también la piel pesa mas, sino comparar una chaqueta de tela con una de piel.
-Lleva techo (los sport no llevan, al igual que el type S) con su motorcillo también. Maaas peso.
El xenon, si que lo lleva el Type S, pero no el sport, y el xenon lleva transformadores, mas peso, maaaass lavafaros, mas motorcillos, mas peso.

Todo en general pesa poco, pero sumado puede llegar a esos 90 kg que le saco a Angel Freire.

P.D. y seguramente muchas otras cosas que me dejo que influyen, como por ejemplo no pesa lo mismo el 2.0 que el 2.4 (es de cajon) XD

Lo único que no tiene mi jacobin de esa lista es el navegador, el resto todo de serie :P es un Executive del 2005

#29 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 octubre 2008 - 21:44:40

Después me imagino que ninguno de los dos en banco da los cv que indican los fabricantes, me imagino que estarán algo por encima, no demasiado pero si un poco. Salu2

#30 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 octubre 2008 - 21:49:06

Mi 2.4 fabricado a primeros de 2003 dió en tres lanzadas distintas en días distintos 200, 200 y 201CV de serie y con unos 8.000Km
Creo que el del 03 es más rápido que todos los demás XD

#31 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 24 octubre 2008 - 22:11:00

Mi 2.4 fabricado a primeros de 2003 dió en tres lanzadas distintas en días distintos 200, 200 y 201CV de serie y con unos 8.000Km
Creo que el del 03 es más rápido que todos los demás XD

Exacto el del 2003 oficialmente hacia el 0-100 en 7,8 seg , el Executive , más rapido incluso que un type S del 2007 , también supongo que influira que el del 2003 traia de rueda una 205 y los ultimos una 225 por lo que en aceleracion penaliza el tener más rueda

#32 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 24 octubre 2008 - 23:36:46

Hablando (de paso) del Acura TSX, parece que van a sacar una versión V6.

http://www.vtec.net/..._item_id=796361

#33 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 25 octubre 2008 - 00:29:24

sabeis que os digo??? que se an acabado los vacileos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os reto a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj,pero esperarse un poco que solo llevo 2.300 kms,,,,,,,,,, :D :D :D :D bueno,,voy aver si me meto en paginas japonesas,aver si se pueden traducir,y saco las pretaciones,,,,,sayonara,,,posdata,,,sino puedo traducirlas,me apuntare a claes particulares de japones,ala,,,,,,,,,,,,,, :lol:

#34 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.034 mensajes

Escrito 27 octubre 2008 - 14:40:39

Un video de la aceleración de mi accord grabado hoy en una recta de un polígono que todavía está cerrado al tráfico.

Comentar que es con lluvia, se puede ver como actúa en VSA un par de veces con la consiguiente pérdida de tiempo. También llevaba unas cosas que pesarán unos 20 Kg en el maletero.

Video

Ya os veo cronómetro en mano jejeje, el carpc marcó 8 segundos exactos. Ahora hacer cuentas de cuanto podría ser en seco al salir bastante más fuerte y sin pérdidas de tracción.

Wawer ya tienes algo para comparar :D

P.D. perdón por la mala calidad del video

#35 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 27 octubre 2008 - 14:59:08

Vosotros de verdad notais la diferencia entre haceros el 0-100 en 8s y en 7,9s? Joer que maquinas... Habia quien decia que no me des mas potencia, divideme el peso. A saber por que lo decia...

#36 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 octubre 2008 - 20:14:39

Vaya sonido tiene ese 2.4, Angel Freire B)

#37 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 00:45:27

aver,,,e ablado con el jefe de taller de un concesionario honda de madrid,darsan auto,,,,,e preguntado como si estubiera interesado en comprar un 2.4 y me a asegurado que corre mas que el 7generacion,,,se a basado en que el motor es nuevo,mallor diametro de vaLvulas,MAS CV,a mejorado el cambio,,,que lo unico que es igual es el 0-100....xo le e preguntado si era posible ver esas cifras oficiales.,,,y N.P.I,,,,,,que llamara a centro de atencion al cliente,cosa que ya ize ara 2 meses,y aun espero la llamada,seguire buscando,,,,aunque me cueste pelearne con mi novia,,,,que no le ago caso ya,,con esto,ajjaja :D :P

#38 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 octubre 2008 - 19:56:10

Hombre, imagino que ese comercial querra vender coches....
Quiero decir, que la informacion de ese comercial, hay que cogerla con alfileres.
Me fio mas de las paginas webs, que de un comercial al que supuestamente le preguntas porque estas interesado en un coche.

#39 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 octubre 2008 - 20:02:52

Lo que dice betis fans es cierto, cual se vende ahora? El nuevo, pues ese corre mas... es mas bonito.. comodo... bla bla bla.

Las pruebas de prestaciones están para algo compañeros ;) Las cifras no mienten.

#40 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 28 octubre 2008 - 20:13:46

Lo que dice betis fans es cierto, cual se vende ahora? El nuevo, pues ese corre mas... es mas bonito.. comodo... bla bla bla.

Las pruebas de prestaciones están para algo compañeros ;) Las cifras no mienten.

yo pienso igual .. mira , cuando estaba interesado en comprar el 2.4, en Cartagena no lo tenian , les quedaba un par de 2.2 ictdi-exe , pues bien , me dijeron que estos se comian con patatas al 2.4 , bueno textualmente me dijeron .. tu con el 2.4 y yo con el i-ctdi y ni nos hueles ( O_o ) asi que desde entonces de las palabras de los comerciales , y mas del coche que disponen para vender no mes las creo muy al pie de la letra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos