Programar mando a distancia
Escrito 21 octubre 2008 - 18:04:04
Escrito 21 octubre 2008 - 18:15:57
Por cierto el mando es de estos que traen botón de pánico, supongo que no funcionará puesto que mi coche es europeo, pero lo que es el mando en sí si funcionará no ¿?
Creo recordar que si el mando es americano no funcionara (ni el boton de panic ni el mando en si)
Escrito 21 octubre 2008 - 20:06:33
#4 'Neín'
Escrito 21 octubre 2008 - 20:38:33
Como dice Deibit, si el mando es americano no se puede hacer nada, creo que BAZOCA se pillo uno y no le sirvio para nada, haber is entran y te cuentan mas.
fui yo, jeje, los americanos nada, creo recordar que se codifica, poniendo la llave y girandola a la vez que pulsas el mando, varias veces, ya lo puse en su momento, claro que a mi de nada me sirvio, al ser americano el mando
(harto de no tener mando lo pedi el jueves en la Honda, ademas solo tengo una copia de la llave, jeje)
Escrito 21 octubre 2008 - 22:25:14
Si alguien tiene el americano pues que me lo diga.
No estaría mal lo de boton ese...más de una vez en alguna terraza sentado se han acercado gente y pa darle el sustillo desde lejos estaría bien jejeje
Lo único que se me ocurre es pillar la centralita de la alarma americana también.
Saludos
Escrito 22 octubre 2008 - 09:21:57
Se lo pillé a esta gente:
http://stores.ebay.com/allkeyless
No obstante si me podéis decir la combinación que hay que hacer para codificarlo os lo agradecería, más que nada para intentarlo... Si no, pues utilizaré la carcasa que está nuevita y la del mío está toda cascada...
Escrito 22 octubre 2008 - 16:40:48
Archivos adjuntos
#8 'Neín'
Escrito 22 octubre 2008 - 19:34:37
Sí, exacto, lo compré por 20€ a estrenar con el botón pánico y seguí las instrucciones y no sirvió para nada.
Si alguien tiene el americano pues que me lo diga.
No estaría mal lo de boton ese...más de una vez en alguna terraza sentado se han acercado gente y pa darle el sustillo desde lejos estaría bien jejeje
Lo único que se me ocurre es pillar la centralita de la alarma americana también.
Saludos
J@$~#R, tu también, jajaja
Pues el caso es que sí, lo pille a USA y trae botón de panic, osea que me voy a tener que mamar el trancote no ¿? Fueron sólo unos 20€ pero... ya me vale.... joerr
Se lo pillé a esta gente:
http://stores.ebay.com/allkeyless
No obstante si me podéis decir la combinación que hay que hacer para codificarlo os lo agradecería, más que nada para intentarlo... Si no, pues utilizaré la carcasa que está nuevita y la del mío está toda cascada...
Bueno, pues otro mas que tiro la pasta, a mi me enseño a programarlo el encargado de taller de la Honda de aqui y ni el ni yo pudimos
Escrito 22 octubre 2008 - 19:43:26
No,enserio ya tengo 2 mandos y 3 llaves y de momento paso de mas chismes .
Si eso esta bien,también se puede hacer dándole dos veces a cerrar y sonara una vez la bocina,es mas "discreto" jejeje.
Lo malo del americano es que o le das dos veces a "abrir" o no abres la puerta de copiloto ni desde dentro.
Saludos !
Editado por j0kiN, 22 octubre 2008 - 19:46:22.
Escrito 27 octubre 2008 - 21:16:12
Escrito 27 octubre 2008 - 21:48:34
jejeje jokin nos vamos a poner las botas con tantos mandos americanos...jajaja por cierto nein..aun estoy esperando a que shoma me de el mandito..te he visto a ti mas veces que a el...y eso que vive a 15 mins de mi casa...jajaja bajaras el día 8???
Algo bueno tiene que tener el americano ,bueno y el control cruise ! aunque no lo utilice nunca... y la consola central en cuero en los MY01
Saludos Dani !
#12 'Neín'
Escrito 28 octubre 2008 - 21:02:30
jejeje jokin nos vamos a poner las botas con tantos mandos americanos...jajaja por cierto nein..aun estoy esperando a que shoma me de el mandito..te he visto a ti mas veces que a el...y eso que vive a 15 mins de mi casa...jajaja bajaras el día 8???
si que quiero bajar si, J@$~#R con el mandito, jeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos