Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Programar mando a distancia


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 octubre 2008 - 18:04:04

Señores, me he pillado un mando a distancia ya que el único que tengo no está muy católico... El tema es que he mirado en busca de algún post que creo recordar hablaba del tema y no lo encuentro. TAmbién recuerdo haber visto en el manual del coche cómo se codifica el mando y NO lo encuentro por ningún lado... A lo que voy, alguno sabe cómo es la secuencia esa que hay que hacer para codificar un mando nuevo ? Recuerdo que era algo como dar al contacto, tocar uno de los botones antes de 4 segundos y luego hacer no sé qué más.... Si alguno se acuerda, se lo agradezco. Por cierto el mando es de estos que traen botón de pánico, supongo que no funcionará puesto que mi coche es europeo, pero lo que es el mando en sí si funcionará no ¿?

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 18:15:57

Por cierto el mando es de estos que traen botón de pánico, supongo que no funcionará puesto que mi coche es europeo, pero lo que es el mando en sí si funcionará no ¿?


Creo recordar que si el mando es americano no funcionara (ni el boton de panic ni el mando en si)

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 20:06:33

Como dice Deibit, si el mando es americano no se puede hacer nada, creo que BAZOCA se pillo uno y no le sirvio para nada, haber is entran y te cuentan mas.

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2008 - 20:38:33

Como dice Deibit, si el mando es americano no se puede hacer nada, creo que BAZOCA se pillo uno y no le sirvio para nada, haber is entran y te cuentan mas.


fui yo, jeje, los americanos nada, creo recordar que se codifica, poniendo la llave y girandola a la vez que pulsas el mando, varias veces, ya lo puse en su momento, claro que a mi de nada me sirvio, al ser americano el mando

(harto de no tener mando lo pedi el jueves en la Honda, ademas solo tengo una copia de la llave, jeje)

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 21 octubre 2008 - 22:25:14

Sí, exacto, lo compré por 20€ a estrenar con el botón pánico y seguí las instrucciones y no sirvió para nada.
Si alguien tiene el americano pues que me lo diga.

No estaría mal lo de boton ese...más de una vez en alguna terraza sentado se han acercado gente y pa darle el sustillo desde lejos estaría bien jejeje

Lo único que se me ocurre es pillar la centralita de la alarma americana también.

Saludos

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 octubre 2008 - 09:21:57

Pues el caso es que sí, lo pille a USA y trae botón de panic, osea que me voy a tener que mamar el trancote no ¿? Fueron sólo unos 20€ pero... ya me vale.... joerr

Se lo pillé a esta gente:

http://stores.ebay.com/allkeyless

No obstante si me podéis decir la combinación que hay que hacer para codificarlo os lo agradecería, más que nada para intentarlo... Si no, pues utilizaré la carcasa que está nuevita y la del mío está toda cascada... :evil:

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 octubre 2008 - 16:40:48

Os pongo lo que he encontrado navegando por ahí... pero vamos... que me da que tiré el dinero...

Archivos adjuntos



#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2008 - 19:34:37

Sí, exacto, lo compré por 20€ a estrenar con el botón pánico y seguí las instrucciones y no sirvió para nada.
Si alguien tiene el americano pues que me lo diga.

No estaría mal lo de boton ese...más de una vez en alguna terraza sentado se han acercado gente y pa darle el sustillo desde lejos estaría bien jejeje

Lo único que se me ocurre es pillar la centralita de la alarma americana también.

Saludos


J@$~#R, tu también, jajaja


Pues el caso es que sí, lo pille a USA y trae botón de panic, osea que me voy a tener que mamar el trancote no ¿? Fueron sólo unos 20€ pero... ya me vale.... joerr

Se lo pillé a esta gente:

http://stores.ebay.com/allkeyless

No obstante si me podéis decir la combinación que hay que hacer para codificarlo os lo agradecería, más que nada para intentarlo... Si no, pues utilizaré la carcasa que está nuevita y la del mío está toda cascada... :evil:


Bueno, pues otro mas que tiro la pasta, a mi me enseño a programarlo el encargado de taller de la Honda de aqui y ni el ni yo pudimos

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 octubre 2008 - 19:43:26

Antes de tirarlos acordaros de mi :veo:

No,enserio ya tengo 2 mandos y 3 llaves y de momento paso de mas chismes :D.

No estaría mal lo de boton ese...más de una vez en alguna terraza sentado se han acercado gente y pa darle el sustillo desde lejos estaría bien jejeje

Lo único que se me ocurre es pillar la centralita de la alarma americana también.


Si eso esta bien,también se puede hacer dándole dos veces a cerrar y sonara una vez la bocina,es mas "discreto" jejeje.

Lo malo del americano es que o le das dos veces a "abrir" o no abres la puerta de copiloto ni desde dentro.

Saludos !

Editado por j0kiN, 22 octubre 2008 - 19:46:22.


#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 octubre 2008 - 21:16:12

jejeje jokin nos vamos a poner las botas con tantos mandos americanos...jajaja por cierto nein..aun estoy esperando a que shoma me de el mandito..te he visto a ti mas veces que a el...y eso que vive a 15 mins de mi casa...jajaja bajaras el día 8???

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 octubre 2008 - 21:48:34

jejeje jokin nos vamos a poner las botas con tantos mandos americanos...jajaja por cierto nein..aun estoy esperando a que shoma me de el mandito..te he visto a ti mas veces que a el...y eso que vive a 15 mins de mi casa...jajaja bajaras el día 8???


Algo bueno tiene que tener el americano :lol: ,bueno y el control cruise ! aunque no lo utilice nunca... y la consola central en cuero en los MY01 :veo:

Saludos Dani !

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2008 - 21:02:30

jejeje jokin nos vamos a poner las botas con tantos mandos americanos...jajaja por cierto nein..aun estoy esperando a que shoma me de el mandito..te he visto a ti mas veces que a el...y eso que vive a 15 mins de mi casa...jajaja bajaras el día 8???


si que quiero bajar si, J@$~#R con el mandito, jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos