
retoque de motor types
#1
Escrito 22 octubre 2008 - 19:59:40
p.d. k marca barra de torretas me recomendais
#2
Escrito 27 octubre 2008 - 14:44:08

#3
Escrito 31 octubre 2008 - 19:49:12
#4
Escrito 31 octubre 2008 - 19:51:15
#5
Escrito 01 noviembre 2008 - 02:31:57
#6
Escrito 03 noviembre 2008 - 19:50:54
gracias chicos a ver si sale algo mas
#7
Escrito 03 noviembre 2008 - 20:18:25
gracias chicos a ver si sale algo mas
gracias chicos a ver si sale algo mas
empieza por un supresor, y....joer no se, esque es un 8º has pensado un swap a k20?
#8
Escrito 03 noviembre 2008 - 20:24:43
empieza por un supresor, y....joer no se, esque es un 8º has pensado un swap a k20?
en el supresor si pero el swap a k20 no se me a pasado ni por la cabeza
#9
Escrito 04 noviembre 2008 - 08:34:36
#10
Escrito 04 noviembre 2008 - 09:58:07
#11
Escrito 04 noviembre 2008 - 13:26:46
#12
Escrito 04 noviembre 2008 - 13:31:17
aunque yo personalmente creo que lo único decentillo que se podría hacer con ese motor sería meterle un compresor... rotex por ejemplo; hay que ver lo que sale para este coche.
Un saludo.
Os dejo una foto del kit que os comento de weapon-r

#13
Escrito 05 noviembre 2008 - 19:44:18
#14
Escrito 06 noviembre 2008 - 09:11:16
Sin embargo una CAI te dara mayor rendimiento

#15
Escrito 06 noviembre 2008 - 16:49:26
empieza por un supresor, y....joer no se, esque es un 8º has pensado un swap a k20?
Si o que? con lo que se gastaria en un swap a K20... pa eso se hubiera pillado directamente el typeR por 6000€ mas... esta todavia la cosa un poco verde para potenciar ese motor. Empieza por ahi, linea y admision a ver si al menos suena mas bonito ejejej
#16
Escrito 06 noviembre 2008 - 18:28:30
Si o que? con lo que se gastaria en un swap a K20... pa eso se hubiera pillado directamente el typeR por 6000€ mas... esta todavia la cosa un poco verde para potenciar ese motor. Empieza por ahi, linea y admision a ver si al menos suena mas bonito ejejej
eso es lo k yo digo pa eso me hubiera comprado el r
empezare por hay a ver si suena mejor almenos jejeje
#17
Escrito 07 noviembre 2008 - 09:17:16
#18
Escrito 07 noviembre 2008 - 20:01:43
yo también optaria no solo por motor,sino por chasis:unos buenos frenos,suspensión,barras de torretas.Y una vez tienes un coche con buen chasis ya comenzariamos con el motor.Aunque todo depende de cuantos CVs quieras tener,pero antes de meter un K20 mejoraria todo eso y algo más.
cv los k tengo me llegan si la cuestion no es de caballos si no de darle un poco mas de alegria y buen sonido al motor . frenos suspension y barra también entran en mis planes pero poco a poco k la crisis y el futuro hijo aprietan la leche
#19
Escrito 08 noviembre 2008 - 00:14:16
cv los k tengo me llegan si la cuestion no es de caballos si no de darle un poco mas de alegria y buen sonido al motor . frenos suspension y barra también entran en mis planes pero poco a poco k la crisis y el futuro hijo aprietan la leche
preguntale a kike-r que de frenos y suspension hay algunas cosillas interesantes
de momento llevo el sai de k&n y no va mal eso si no ganas mas que sonido y en firio el motor va mas alegre pero en cuanto se calienta va normal

repecto al supresor si lo hay y lo pudes pillar por eby en america ya ques es el mismo motor que el de aqui y acopla perfectamente
yo ire poco o poco o me epero a pillar algun eg que tengo una ganas de pillas un eg o un lude lo malo ews que no encuentro nada de mis gusto es decir B.B.B. bueno bonito y barato menos de 2000 €


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