deberías comprobar también el cable tipo bici del mando que se conecta al calefactor, por detras de la consola, lo puedes ver si miras, un poco mas abajo de la guantera. Solo te digo que yo he circulado sin mandos y cuando queria aire caliente como si estuviese cambiando de emisora, me agachaba un poco, petia la mano y accionaba la palanca del calefactor, tenia siempre el grifo del motor abierto y con solo mover ese pasaba de frio a calor.
Bueno, hoy lo he mirado y finalmente era eso. Me explico, y para muestra un boton:
El cable de la línea azul, va al motor, y abre el grifo que había puesto en la foto anterior.
El cable de la línea roja, es el que dice Antrax, y que regula el grifo marcado en un círculo amarillo.
Decir, que para comprobar mejor su funcionamiento, tras calentar un poco el coche, he puesto el aire, posición pies, a velocidad 3 o 4. Tal y como lo tenia ahora, el aire salia o frío o templado. Luego con la mano he movido el grifo, y me he asado la cara
El problema era el recorrido del cable, que no terminaba de girar. Ahora ya lo he solucionado tensando un poco mas el cable.
Gracias por todo!
PD. No os podeis ni imaginar el contorsionismo que he tenido que hacer para mirar eso y mas para hacer la foto