Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado en OSCARO


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 01 noviembre 2008 - 15:36:59

Hola forer@s , os vengo a avisar que tengais cuidado col los pedidos en OSCARO

en la web te lo pintan todo tan bien :D , y yo emocionado , q ahorrarme unos eurillos me pido una bomba de agua VALEO

tras 2 semanas DOSSSS. ( viene de barcelona) de espera sin poder pillar mi cochecito , me llama mi padre y me dice oyeee q la bomba esta aki !!!!

con toda la ilusion del mundo llego ese finde semana a mi casa abro el pakete y veo algo raro :S mmmm
veo q TIene 22 dientes!!!!!! y yo OMG , q coño pasa aki?? al lado de la caja ponia lo siguiente:
BOMBA DE AGUA *DOLZ* H125 , `PARA B16A2 ............................

y yo Biennn!!!! añla mierda y ahora q??? pues le envie la otra bombaa e intente llamarles 2 diasm seguidos sin obtener repuestas.......
Ya q tiene una web tan molona y eso , por q coño no cojian el telf??????? alfinal con mi disgusto me voy a Valencia dejandole to esl rollo a mi hermana , y ella consigue hablar con ellos y clararlo todo , bueno
otra semana sin coche ( ya van 3 semanas) cuando llego el viernes me digo alomejor estara ya la bomba q no tarda tanto en ir a barcelona,,,, ir alli son 2 dias por seur pero cuando llame pata informarme de lo q tardaria la otra me dice::

Hola la hemos enviado hoy (31 oct) y les pregunto cuando llegara????
y me suelta la semana q viene a FINALES!!!!!!!!!!!

TANNNN 4 semanas sin coche ............. y teoricamente tardan en un envio 3 dias q para eso pagas.......

asique forer@s tener cuidado con estos por q no creo q se lo tomen muy enserio..... ya q tiene una linea 902 y no te responden

gracias por leer esto , HONDA POWER OF DREAMS

#2 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 01 noviembre 2008 - 18:21:52

Hola forer@s , os vengo a avisar que tengais cuidado col los pedidos en OSCARO

en la web te lo pintan todo tan bien :D , y yo emocionado , q ahorrarme unos eurillos me pido una bomba de agua VALEO

tras 2 semanas DOSSSS. ( viene de barcelona) de espera sin poder pillar mi cochecito , me llama mi padre y me dice oyeee q la bomba esta aki !!!!

con toda la ilusion del mundo llego ese finde semana a mi casa abro el pakete y veo algo raro :S mmmm
veo q TIene 22 dientes!!!!!! y yo OMG , q coño pasa aki?? al lado de la caja ponia lo siguiente:
BOMBA DE AGUA *DOLZ* H125 , `PARA B16A2 ............................

y yo Biennn!!!! añla mierda y ahora q??? pues le envie la otra bombaa e intente llamarles 2 diasm seguidos sin obtener repuestas.......
Ya q tiene una web tan molona y eso , por q coño no cojian el telf??????? alfinal con mi disgusto me voy a Valencia dejandole to esl rollo a mi hermana , y ella consigue hablar con ellos y clararlo todo , bueno
otra semana sin coche ( ya van 3 semanas) cuando llego el viernes me digo alomejor estara ya la bomba q no tarda tanto en ir a barcelona,,,, ir alli son 2 dias por seur pero cuando llame pata informarme de lo q tardaria la otra me dice::

Hola la hemos enviado hoy (31 oct) y les pregunto cuando llegara????
y me suelta la semana q viene a FINALES!!!!!!!!!!!

TANNNN 4 semanas sin coche ............. y teoricamente tardan en un envio 3 dias q para eso pagas.......

asique forer@s tener cuidado con estos por q no creo q se lo tomen muy enserio..... ya q tiene una linea 902 y no te responden

gracias por leer esto , HONDA POWER OF DREAMS



Tu no te has equivocado nunca no ?

todas las empresas se equivocan y mas cuando mueven material de este tipo ,en donde hay cientos de referencias , tomatelo con calma que es una bomba y no se ha muerto nadie , ellos trabajan muy bien por norma general y toda la gente que compra en oscaro esta muy contenta , otra cosa esque te hallan estafado y no haberte enviado nada , pero criticar a esta empresa con un post asi me parece un poco precipitado.... seguro que de esta vez te daran tu bomba bien.

Editado por HaRp-S, 01 noviembre 2008 - 18:22:32.


#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 noviembre 2008 - 02:59:58

Tu no te has equivocado nunca no ?

todas las empresas se equivocan y mas cuando mueven material de este tipo ,en donde hay cientos de referencias , tomatelo con calma que es una bomba y no se ha muerto nadie , ellos trabajan muy bien por norma general y toda la gente que compra en oscaro esta muy contenta , otra cosa esque te hallan estafado y no haberte enviado nada , pero criticar a esta empresa con un post asi me parece un poco precipitado.... seguro que de esta vez te daran tu bomba bien.


Si pero si se supone que te mandan la pieza en 3 dias y te estan tardando 2 semanas....... me parece un poco bastante, demasiado lamentable y si encima llamas y no te atiende ni cristofer pues..... es para estar quemado..

#4 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 02 noviembre 2008 - 04:29:18

Tu no te has equivocado nunca no ?

todas las empresas se equivocan y mas cuando mueven material de este tipo ,en donde hay cientos de referencias , tomatelo con calma que es una bomba y no se ha muerto nadie , ellos trabajan muy bien por norma general y toda la gente que compra en oscaro esta muy contenta , otra cosa esque te hallan estafado y no haberte enviado nada , pero criticar a esta empresa con un post asi me parece un poco precipitado.... seguro que de esta vez te daran tu bomba bien.




Bueno, creo q solo está diciendo su opinión, no está diciendo q no compremos, simplemente creo a mi entender, y por lo que dice, q se han demorado mucho tiempo en el envío de la bomba, y q le ha costado muchísimo contactar con ellos para el cambio, no q se nieguen al cambio.
Habrá gente q habrá comprado y todo ok, y él pues cuenta su caso.
Si me equivoco, que me corrijan. :)

#5 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 02 noviembre 2008 - 15:01:10

Yo pedí un radiador de agua y me tardó eso, 2 o 3 días.

Lo que sí que veo lamentable es que te tarde tanto viniendo por SEUR creo que era, o MRW, ahora no recuerdo...

#6 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 02 noviembre 2008 - 15:42:21

YO me preocuparia mas por la marca de la bomba k lo k te han tardado... tengo dos muy malas experiencias de DOlz... dos.. de dos... asi k..


Ya nos explikaras.. :oops:

#7 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 02 noviembre 2008 - 16:14:03

Yo pedi en su día un radiador valeo para mi d16a9 y aparte de barato (110e) tardo 48h y todo correcto, aunque has tenido mala suerte,cosa que nos puede pasar a cualquiera..tmb compre en su día las ruedas por internet a otra empresa (neumatico-online) y todo perfecto, las compras por la red que han sido solo 2 de momento muy bien.

#8 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:33:14

Bueno chicos , espero q me llegue y bien por q soy capaz de ir a barcelona a cruzarle la cara al impresentable q me cojio el telefono ( q estuve llamando 3 dias)

tener cuidado , a parte de numero 902 tienen este por si lo necesitais . ( ademas des de casa es gratis llamar)
932642431

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:41:53

A mi me paso algo parecido con otra bomba de agua para un B16a2 que si no llego a llamar no me llaman para decirme que no tenian y que me reintegraban el pedido... pero bueno eso del telefono también es un poco "raro" a mi me cogieron a la decimosegunda vez de llamar pero en todas me daba tono...

Pero la verdad que trabajan de p#%@ madre... siempre me ha ido genial con ellos. y el reintegro me lo hicieron en 3 dias de haberles dado yo mi numero de cuenta.

Saludos

#10 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 17 noviembre 2008 - 11:33:59

Bueno chicos ,a la semana de enviarles yo la bomba equibocada me enviaron un pakete....

Yo feliz de tenerlo ya... cuando la habro me doy cuenta QUE ES LA MISMA p#%@ BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la H125 osease para el b16a........... la madre q los pario ......
sin cabreo q me pegue.. el caso que luego llame ( llame mucho ) al final me contestaron y la solución fue.... bueno pues lo que aremos sera devolverte el dinero...

Y yo me quede como???? perdone usted?? me toienen un mes y medio para una maldita bomba de agua y resulta que como los de el almacen sera unos pasotas pues me quede sin bomba , me podrian haber dicho q no tenian y yo ya tendria una p#%@ bomba en mi coche y lo podria haber movido q lleva el pobre 4 semanas sin moverse, lo arranco pero no se movio............. mecagon la INCOMPETECIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORALEJA No pidas ndad si no sabeis si lo tienen son unos incompetentes de mierda

GRacias

#11 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 17 noviembre 2008 - 12:35:11

XIAXOO k C@$&#€$ noo???:S joee un mes y medio y resulta k luego t dicen te devolvemos el dinero :S xiaxo aki la gente la filipa :S...

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:35:06

Yo pedi ace unos dias el embrague y ninguna pega.... supongo que segun la suerte de cada uno...

El caso es que donde pones los comentarios sobre la empresa, si pones algo que no les mola, no lo publican los puercos jajaja

#13 KonZo

KonZo

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:ED9

Escrito 28 noviembre 2008 - 05:22:41

yo pedi un embrague para un clio hace un par de meses y me llego todo correcto bueno menos porque el embrague venia sin centrador aunque igual ese modelo de embrague no traia aunque me parece raro. Parte de lo que dice Icaro en que tardan mas de lo que pone en la web, es cierto, yo pague un poco mas para que me llegara de 24 a 48 horas y tardo 4 dias pero bueno esto es como todo

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 marzo 2009 - 01:38:55

yo he leido bastante comentarios sobre oscaro y muchos dicen que tardan mucho, que no te atienden, que pasan de ti, y etc...

#15 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 marzo 2009 - 11:49:47

Pues yo he hecho 3 pedidos con Oscaro y todo correcto en todos los aspectos.

Hace tiempo pedi unos filtros, bujias y pastillas traseras. Las pastillas que queria ya nos las tenian y me enviaron unas equivalentes de mayor precio sin tener que pagar el sobreprecio.

Y hace un par de semanas hice otro pedido y como el embalaje daba pena, se perderian las bujias por el camino. Se lo comente por email y a los 3 dias las tenia de nuevo en mi casa y sin preguntar como otros que empiezan a marearte para ver si ha sido culpa suya o de la agencia de transportes.

Yo de momento, encantado con ellos.

Editado por _TwinTurbo_, 24 marzo 2009 - 11:51:00.


#16 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 marzo 2009 - 12:12:57

Yo abri un post sobre ellos, no me atendieron y encima entre portes y demas la pieza era mas cara que comprandola en el cocne y la tienes al instante....

Para mi un -1

#17 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 24 marzo 2009 - 15:20:44

bueno saber todo esto.

#18 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 22 mayo 2009 - 12:35:47

Yo creo que ya lo comente una vez, pero bueno, lo vuelvo a comentar: Compre unas pastillas de freno para mi ep2, y resulta que a la hora de pagar me daba error la pagina, y lo intente unas 3 veces. Y asi paso llego al banco ya habia 3 cobros identicos, menos uno que era mas caro. A los 2 dias me llega un paquete de DHL que era el mas caro por eso llego antes, y al los 2 dias dos paquetes de Seur, con los otros dos juegos de pastillas, total, me junte con 3 juegos de pastillas y 3 escobillas traseras..XD Pero bueno fallo mio, del servidor, o de los del almacen, para no darse cuenta de un fallo de este calibre, coji, y los llame como 10 veces, para intentar devolver 2 paquetes, pero como han dicho ni la minima señal de vida...pss total, opte por devolver los cobros, y al poco tiempo fueron ellos los que me llamaron..ajjaja, me decian: oye, usted no puede hacer eso, porque ya tiene sus paquetes en casa y tal y cual, y la cosa que do en que me volvia a llamar, y a día de hoy aun estoy esperando....

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 junio 2009 - 22:22:05

Que putada aunque sea viejo, a mi me paso lo mismo pero en ebay, le pedi una bomba para DOHC ZC 87-89' (2º gen) y me mando del Dohc ZC 1º gen que es equivalente al D16A1 del integra o el crx 1º gen.

Sobre la bomba, bombas a buen precio son las ITM, llevo 2 bombas de ellas y de momento no hay perdidas, uno en el mio y otro en un d15z5.

La de aceite y correa distribución también las he pedido ITM a ver que tal va la de aceite itm.

La que llevo ahora es ITM y no se ha roto, tiene ya mas de 15000km y con las pisadas no ha petado, asi que almenos aguanta.

Lo malo es que no tienen referencia exacta para la mayoria de motores europeos y has de buscarte la vida con el codigo equivalente o compatibles.

Por ejemplo la de distribucion del mio es la que ellos tienen codigo de un predule 88 si.

O las de agua y aceite de un D16Z6.

La distribucion esta vez pedi de un b16a2 que es 2mm mas ancha y misma longitud y paso de dientes.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 05 junio 2009 - 22:25:09.


#20 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 06 junio 2009 - 11:50:27

A mi siempre me ha ido todo bien. Y lo que me gusta que puedes pedir una cosa que no pesa como pedir unos discos de freno y mas cosas que te cobran lo mismo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos