Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorio maletero


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 05 noviembre 2008 - 22:00:52

Para cubrir el maletero (es beige) he visto que existe una especie de cubre-maletero, me dicen que cuesta sobre 100 euros y que se puede poner tanto encima de la actual cubierta como si pongo sobre la misma la que se usa a media altura. ¿Alguien lo tiene? ¿alguna fotillo? Impresiones......

#2 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 05 noviembre 2008 - 22:32:40

Para cubrir el maletero (es beige) he visto que existe una especie de cubre-maletero, me dicen que cuesta sobre 100 euros y que se puede poner tanto encima de la actual cubierta como si pongo sobre la misma la que se usa a media altura. ¿Alguien lo tiene? ¿alguna fotillo? Impresiones......



Puedes verlo aquí :
http://automobiles.h...sory=CRV0009048

#3 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:11:29

Yo me lo compré y la verdad es que viene muy bien, no manchas el maletero para nada, no resbalan tanto las cosas, si se derrama algún líquido no hay problema se quita, se le pega un agua y listo.

El otro día con las lluvias metí el carrito de la nana con las ruedas mojadas y sin complicaciones de que si mancho o no, ahora hazlo sobre la bandeja beige.

Y si algún día la quieres quitar lo haces y ya está, es "blanda" y se dobla sobre si misma.

Lo de colocar la bandeja intermedia debajo de ésta, no lo sé la verdad, tendré que probarlo.


A mí me costó 90€ la original, en Norauto y sitios así creo que venden parecidas.


Si te compras la no original fíjate que lleve los bordes altos, como un "rodapie" para que me entiendas, en la foto del enlace de Imaycas se ve bien, así en caso que se puedan derramar líquidos, no calarán la bandeja original.


Sdos.

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:11:31

Es una muy buena proteccion para el maletero, ya que el suelo enmoquetado se ensucia con mucha facilidad. Sobretodo para los que tienen crios y hay que meter muchas cosas. Yo cuando me voy de excursion también se me ensucia enseguida, meto una nevera, sillas, una mesa y como están en el suelo cuando las voy a meter para irnos lo dejan todo perdido. Probablemente sea una de las mejores cosas que le podamos poner a nuestro CR-V.

En cuanto pueda también me gustaría ponerselas, al igual que las alfombrillas de goma, que me pasa más de lo mismo. Saludos.

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:24:38

Para cubrir el maletero (es beige) he visto que existe una especie de cubre-maletero, me dicen que cuesta sobre 100 euros y que se puede poner tanto encima de la actual cubierta como si pongo sobre la misma la que se usa a media altura. ¿Alguien lo tiene? ¿alguna fotillo? Impresiones......


Buenas
El cubremaletero encaja perfectamente en la zona inferior del maletero, tanto directamente como si quitas la bandeja de media altura y la pones en el suelo del maletero. No hay problema y es muy práctico la verdad,

Saludos a todos

#6 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:50:31

la idea de poner algo sobre la moqueta, como comentais, es muy comodo porque, en el maletero siempre metes algo suceptible de derramar, ya que basta con que llueva y metas la bolsa de la compra.
yo por eso, también decidi ponerlo, ahora bien, yo en mi caso, lo que hice fue ir a una tienda donde ponen suelos de tarima, parque, venden alfombras, celpudos, etc, compre un trozo de goma, que por lo visto no era el primero, porque la chica ensegida me pregunto que si era para el maletero, saque la bandeja inferior, no la intermedia, recorte a medida y listo, quedo perfecta.
total, que me gaste, creo recordar 20€ y lo hice en 20 minutos.
queda muy bien, tanto, que incluso estoy pensando en hacer lo mismo para las alfombrillas, ya que asi, al hacerlo a medida, lo puedo poner como una pieza, que coja el suelo del piloto, la zona intermedia (donde la guantera) y la del copiloto.no se.
eso si, no vale la goma que puedan vender en alcampo o grandes superficies, pues es mas fina, y encima huele que tira pa tras.
pues es, que lo planteo como sugerencia por si alguien no quiere gastarse los 90 - 100 € que comentais.
saludos

#7 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:55:51

Buenas
El cubremaletero encaja perfectamente en la zona inferior del maletero, tanto directamente como si quitas la bandeja de media altura y la pones en el suelo del maletero. No hay problema y es muy práctico la verdad,

Saludos a todos


Yo también la tengo, me la regalaron con el coche. El mio también es beig y va muy bien. La pega que tiene es que el material con el que está hecho se desprende y ensucia un poco. No se si me explico, pero como mi coche tiene los plásticos beig, cuando pones el cubremaletero te roza en los plàsticos del maletero y se te queda todo manchado de negro. ¿No os sucede a vosotro?

#8 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:14:03

Pues es algo en lo que no me he fijado, me lo entregaron con ella puesta y no la he quitado, de hecho espero llevar la rueda del maletero, ya que ni lo he mirado :lol:



la idea de poner algo sobre la moqueta, como comentais, es muy comodo porque, en el maletero siempre metes algo suceptible de derramar, ya que basta con que llueva y metas la bolsa de la compra.
yo por eso, también decidi ponerlo, ahora bien, yo en mi caso, lo que hice fue ir a una tienda donde ponen suelos de tarima, parque, venden alfombras, celpudos, etc, compre un trozo de goma, que por lo visto no era el primero, porque la chica ensegida me pregunto que si era para el maletero, saque la bandeja inferior, no la intermedia, recorte a medida y listo, quedo perfecta.
total, que me gaste, creo recordar 20€ y lo hice en 20 minutos.
queda muy bien, tanto, que incluso estoy pensando en hacer lo mismo para las alfombrillas, ya que asi, al hacerlo a medida, lo puedo poner como una pieza, que coja el suelo del piloto, la zona intermedia (donde la guantera) y la del copiloto.no se.
eso si, no vale la goma que puedan vender en alcampo o grandes superficies, pues es mas fina, y encima huele que tira pa tras.
pues es, que lo planteo como sugerencia por si alguien no quiere gastarse los 90 - 100 € que comentais.
saludos



Me parece una idea genial y barata, pero ¿los bordes son altos o bajos?


Sdos.

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:54:43

Yo me monté también algo parecido.
Me fuí al Servicio Estación de Barcelona ( unos grandes alamacenes que tienen de todo ferreteria,accesorios hogar,......) y compré una especie de lona, goma antideslizante.
Saqué la bandeja inferior del maletero y la recorté a la misma medida.
Finalmente con unas tiras de belcro lo fijé al suelo del maletero.

La verdad es que va de fabula y sobretodo no se mancha la moqueta con las ruedas del cochecito del peque.
Cada vez que limpio el coche le paso un trapo húmero y a correr.

De todas formas, reconozco que la orginal de Honda debe ir mucho mejor, sobretodo por lo de los bordes.

El día que me decida, me la compro. Primero a destrozar la que tengo.

#10 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:51:47

Pues es algo en lo que no me he fijado, me lo entregaron con ella puesta y no la he quitado, de hecho espero llevar la rueda del maletero, ya que ni lo he mirado :lol:






Me parece una idea genial y barata, pero ¿los bordes son altos o bajos?


Sdos.


Perdonen, pero no entiendo lo de los bordes "altos o bajos".?????

#11 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:07:10

Perdonen, pero no entiendo lo de los bordes "altos o bajos".?????



El accesorio original tiene en los bordes hacia arriba aprox 1 0 2 cm, mientras que el resto de apaños que nos hemos montado el resto ( al menos el mio) es simple lona,goma o moqueta. Los bordes son planos por lo que si se te cae algún líquido aplicando la "LEY DE MURPHI" seguro que te mancha el maletero....

#12 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 07 noviembre 2008 - 23:02:39

Esta mañana he llamado al conce y la he encargado, en un par de días la tengo, ya os contaré.

#13 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 noviembre 2008 - 11:54:38

El accesorio original tiene en los bordes hacia arriba aprox 1 0 2 cm, mientras que el resto de apaños que nos hemos montado el resto ( al menos el mio) es simple lona,goma o moqueta. Los bordes son planos por lo que si se te cae algún líquido aplicando la "LEY DE MURPHI" seguro que te mancha el maletero....

Hola Imaycas.
Lo del borde alto, yo lo tengo y no son 1 o 2 cm, hay alguna zona donde se junta con la parte posterior de los asientos traseros que es más baja, pero en la mayoría del contorno de la bandeja de silicona es por lo menos de ente 5 y 8 cm de altura.
Yo lo pedí cuando compre el coche, y la verdad creo que fue lo mejor que me puse de todo, incluso mejor que el IPOD.
Va de cine, no se mancha, es de fácil limpieza, no corres riesgos de derrame de liquidos, etc....., fijate yo creo que es tan buena que debería venir de serie con el coche, porque la gente no sabe lo que se pierde.

Bueno aviso para navegantes, en esta bandeja de silicona, yo creo que hay UNANIMIDAD en que es Recomendabilísima. Ahora bien, el precio es también un puntazo de caro, pero yo la recomiendo.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 noviembre 2008 - 15:12:56

HOla a todos:

Yo tengo la bandeja y me parece muy practica.

He comprado un acesorio en el IKEA que me parece muy util. Es una lampare led alargada para cajones. Funciona con 6 pilas pequeñas y se enciende una barra de leds al abrir el cajon. La he pegado en la barra metalica del medio del cubremaletero. La he pintado con un spray negro mate y ha quedado que parece de serie.

Cuando abro el maletero acerco la mano al sensor de luz de la lampara y lo tapo durante un instante, al retirar el dedo esta se enciende , alumbra todo el interior del maletero incluso con la bandeja extendida, y se apaga 15 sg despues de cerrar la puerta del maletero. UN INVENTAZO, el precio en torno a 20 euros. Ya os pondre fotos.

Editado por piloti, 08 noviembre 2008 - 15:13:28.


#15 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 noviembre 2008 - 16:59:41

HOla a todos:

Yo tengo la bandeja y me parece muy practica.

He comprado un acesorio en el IKEA que me parece muy util. Es una lampare led alargada para cajones. Funciona con 6 pilas pequeñas y se enciende una barra de leds al abrir el cajon. La he pegado en la barra metalica del medio del cubremaletero. La he pintado con un spray negro mate y ha quedado que parece de serie.

Cuando abro el maletero acerco la mano al sensor de luz de la lampara y lo tapo durante un instante, al retirar el dedo esta se enciende , alumbra todo el interior del maletero incluso con la bandeja extendida, y se apaga 15 sg despues de cerrar la puerta del maletero. UN INVENTAZO, el precio en torno a 20 euros. Ya os pondre fotos.


Hola piloti.
Si por favor, coloca unas fotos donde se vea la lámpara porque después la comprare yo que me parece una idea muy buena. Por cierto supongo que la has pegado con silicona o algo así, y para cuando tengas que cambiarle las pilas ¿tienes acceso?.
Haber si la reconozco, y en cuanto lo haga me acerco al IKEA de Zaragoza y la compro. :+:

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 noviembre 2008 - 12:45:26

Hola piloti.
Si por favor, coloca unas fotos donde se vea la lámpara porque después la comprare yo que me parece una idea muy buena. Por cierto supongo que la has pegado con silicona o algo así, y para cuando tengas que cambiarle las pilas ¿tienes acceso?.
Haber si la reconozco, y en cuanto lo haga me acerco al IKEA de Zaragoza y la compro. :+:


Se pega con unos adesivos de papel de dos caras que vienen con la lampara. Cuando quiera cambiar las pilas, quito la tapa sin despegar la lampara y las cambios, queda de pu... madre. solo se pierde un centimetro de altura de maletero en la barra central y solo en una zona de la barra.

Os pongo el enlace de la pagina de ikea.

http://www.ikea.com/...oducts/50126605

15 EUROS. VIENE SIN PILAS.


SI AMPLIAis la foto y os fijais a la izquierda tiene un rectangulo negro eso lo he puesto acia afuera, hacia la puerta del maletero cuando abro el maletero lo toco con el dedo, no apretar solo tocar y se enciende la luz ella sola.

Editado por piloti, 09 noviembre 2008 - 12:49:39.


#17 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2008 - 12:53:05

Estupenda idea para poder ver algo dentro de la "caverna"

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 noviembre 2008 - 16:13:30

Estupenda idea para poder ver algo dentro de la "caverna"


La tapa de las pilas es una media caña de unos 20 cm de longitud extraible. La retiras, la pintas con un spary en negro y luego la colocas. queda muy disimulado y util.

La segunda y tercera foto estan sacadas con el mismo programa y con flash la diferencia es que en la segunda la luz del dioder está encendida. No espereis un foco hologeno pero da luz suficiente para encontrar cosas en el maletero, si os parece escasa poneis dos o tres dioder.

La cuarta y quinta foto sin flash y con la luz del dioder.

La sexta foto con flash y sin la luz del dioder, se aprecia muy bien la media caña pintada de negro y el sensor de luz negro a la izquierda. Este sensor no funciona en nuestro maletero porque no es hermetico entra luz por los costados de las cortinas, el maletero nunca esta en completa oscuridad. Si pusieramos el dioder en una guantera funcionaria perfecto. Al abrir la guantera se encenderia la luz.

Archivos adjuntos


Editado por piloti, 09 noviembre 2008 - 16:30:30.


#19 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2008 - 22:12:54

La tapa de las pilas es una media caña de unos 20 cm de longitud extraible. La retiras, la pintas con un spary en negro y luego la colocas. queda muy disimulado y util.

La segunda y tercera foto estan sacadas con el mismo programa y con flash la diferencia es que en la segunda la luz del dioder está encendida. No espereis un foco hologeno pero da luz suficiente para encontrar cosas en el maletero, si os parece escasa poneis dos o tres dioder.

La cuarta y quinta foto sin flash y con la luz del dioder.

La sexta foto con flash y sin la luz del dioder, se aprecia muy bien la media caña pintada de negro y el sensor de luz negro a la izquierda. Este sensor no funciona en nuestro maletero porque no es hermetico entra luz por los costados de las cortinas, el maletero nunca esta en completa oscuridad. Si pusieramos el dioder en una guantera funcionaria perfecto. Al abrir la guantera se encenderia la luz.


Estupendo, si señor, se aprecia que tiene un buen acabado y como tú dices seguro que es más que suficiente para encontrar las cosas

salu2

#20 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 10 noviembre 2008 - 19:03:36

La tapa de las pilas es una media caña de unos 20 cm de longitud extraible. La retiras, la pintas con un spary en negro y luego la colocas. queda muy disimulado y util.

La segunda y tercera foto estan sacadas con el mismo programa y con flash la diferencia es que en la segunda la luz del dioder está encendida. No espereis un foco hologeno pero da luz suficiente para encontrar cosas en el maletero, si os parece escasa poneis dos o tres dioder.

La cuarta y quinta foto sin flash y con la luz del dioder.

La sexta foto con flash y sin la luz del dioder, se aprecia muy bien la media caña pintada de negro y el sensor de luz negro a la izquierda. Este sensor no funciona en nuestro maletero porque no es hermetico entra luz por los costados de las cortinas, el maletero nunca esta en completa oscuridad. Si pusieramos el dioder en una guantera funcionaria perfecto. Al abrir la guantera se encenderia la luz.


Hola Piloti

Gracias por la información y las fotos. Parece que queda muy bien. Yo uso bastante el maletero y creo que me servirá de gran ayuda.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos