Mañana itv... al ciclomotor?!?!?!?
Escrito 19 noviembre 2008 - 05:47:34
menos mal que tengo furgo y amigos, porque me parece una púa tremenda, aunque haya campañas que las pasen casi "a domicilio" para estos vehículos.
Por lo menos voy convencido de que la pasa, me he pasado la tarde cambiando un latiguillo delantero que se ha sido"comido" literalmente por la rueda porque lo colocaron mal en el taller...
salu2
Escrito 19 noviembre 2008 - 08:59:01

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:39:03

Uffff la cara de los malotillos quinceañeros va a ser un espectáculo: "oye que mi moto no lleva cuentaKM porque mola más, espejos retrovisores a mí no me hacen falta que nadie va tan rápido como para adelantarme, mi tubarro suena a 300db pero está homologado, el carenado de la moto lo he quitado porque es refrigerada por aire..."
Este tipo de maravillas se escucharán a partir de ahora en las ITVs

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:49:23
Bueno como imagino que sabréis ahora los ciclomotores estan obligados a pasar itv, y mañana voy a pasar por primera vez la itv a el querido "escutre" de mi hermana una peugeot speedfight, y menudo "belén" el montarla a la furgo para irse a las afueras...
menos mal que tengo furgo y amigos, porque me parece una púa tremenda, aunque haya campañas que las pasen casi "a domicilio" para estos vehículos.
Por lo menos voy convencido de que la pasa, me he pasado la tarde cambiando un latiguillo delantero que se ha sido"comido" literalmente por la rueda porque lo colocaron mal en el taller...
salu2
Compii antes de ir a pasarle la itv a la scooter ponle un par de arandelas al variador que no abra del todo porque como pase de 45km/h te la echan para atras asi que aplicate al cuento... saludos

Escrito 20 noviembre 2008 - 02:52:38

La moto va legal a más no poder, como sacada del conce, pero gracias por el aviso... anda casi igual que una 125 4t de esas cutres
Además la furgo me viene dpm, mañana me he sacado un portecillo justo que vuelvo a currar en coslada. mes y medio tocándome las bolas y justo ahora se me junta todo!!
La semana que viene vuelvo a la itv a pasar la del blanquito que le tengo unas ganas ya al coche!!
Escrito 20 noviembre 2008 - 09:40:56
Ahora me has ofendido, te reto a un duelo-cutre en la proxima quedada!!! (a ver quien tiene huevos a venirse con las amotos, ya sea tu "escutre" o Burgmi 125....No tengo ningún tipo de problemas en la itv
![]()
La moto va legal a más no poder, como sacada del conce, pero gracias por el aviso... anda casi igual que una 125 4t de esas cutres
Además la furgo me viene dpm, mañana me he sacado un portecillo justo que vuelvo a currar en coslada. mes y medio tocándome las bolas y justo ahora se me junta todo!!
La semana que viene vuelvo a la itv a pasar la del blanquito que le tengo unas ganas ya al coche!!

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:02:21
Tengo una vespa con 20 años que cuando le paso la itv da algun problema, y siempre pienso que los de los scooter no les pasa esto, y encima corren mas que vespa, y me pillo unos cabreos. Aqui todos a pasar por el aro.
Escrito 20 noviembre 2008 - 11:25:23
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:17:44
Ahora me has ofendido, te reto a un duelo-cutre en la proxima quedada!!! (a ver quien tiene huevos a venirse con las amotos, ya sea tu "escutre" o Burgmi 125....
quiero videos de driver con cara d velocidad

Me huele que falta dinero en las arcas.
fenix, no le busques los 3 pies al gato, a mi me parece fenomenal que pasen la itv los shurmanos con sus escutres y así nos libremos de ruidos ensordecedores, de que no lleven espejos ni luces y nosotros si.. etc etc etc
es más, yo le pondría como sanción por no pasar la ITV el embargo automático y destinar los escutres embargados a cursos de conducción y a cubitos de metal
hay que endurecer las medidas contra los atontaos que van con el casco en el codo y que ahora se compran coches sin carnet para andar haciendo el cafre igual que con las motos, hay que endurecer los controles para adquirirlos y las multas, a ver si por una vez los que llevamos un coche de verdad no nos sentimos desamparados
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:45:58

Aun así ya les multan por llevar esos escapes. Y un ciclomotor, al menos cuando me saqué el carnet, no estaba obligado a llevar intemitentes. Y de espejo basta con uno solo. Que si no llevan al menos uno, se les multa también. Al menos donde yo vivo va así.
Los shurmanos

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:47:43

Normal... colegio solo de mecanica donde el 90% son canis hoygan...
Escrito 20 noviembre 2008 - 13:32:06
cUaLkIeRa lo diria olles, si saven escrivir prfctmnt hamijo

Escrito 20 noviembre 2008 - 13:40:36
El cani no soy yo... y lo sabes...los canis van a clase?

Ademas... te estas saliendo del tema.

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:59:05
Escrito 20 noviembre 2008 - 18:42:40
En la calle de mi colegio cada mañana la policia hace su Agosto parando a todos...
![]()
Normal... colegio solo de mecanica donde el 90% son canis hoygan...
En el mio somos muchos canis jondas jajajaja
Escrito 09 diciembre 2008 - 16:50:43
menudo atraco... ya lo podían hacer "gratuito" para las viejunas, que yo no se lo he pedido a nadie, y encima que me lo exigen me lo cobran pero bien sangrada.
la moto de serie claro que se pasa, pero es que ya me parece un peligro el ir a esas velocidades de caracol... aunque para moverse por el centro es lo mejor. luego la furgo para la periferia y funcionando, lo demás lo empiezo a considerar caprichos y además caros.
lo de los shurmanos ya es caso a parte... pero esta bien que les den en el hocico a la gran mayoría.
salu2
Escrito 10 diciembre 2008 - 18:05:45
Escrito 11 diciembre 2008 - 00:03:23
los canis van a clase?
El cani no soy yo... y lo sabes...
![]()
Ademas... te estas saliendo del tema.

Editado por Jose_R6, 11 diciembre 2008 - 00:03:53.
Escrito 11 diciembre 2008 - 00:18:36
La foto de mi DNI es con 15 años despues de pasar la noche sin dormir...
eso es poke alguien sa chibao, surmanos están hay pa veros las caras del dni...
que alguno abria que verlo la foto del dni, yo veo algunos que buf..
jajajaja

Escrito 11 diciembre 2008 - 01:19:23
Los shurmanos como decis pues nada como muchos de nosotros a poner piezas de origen, pasar itv y volver a montarlo todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos