Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido y.....una dichosa piedrecilla
Escrito 19 noviembre 2008 - 12:05:41
El lunes a primera hora llamo al servicio de asistencia de Honda para q lo lleven al taller.1ª sorpresa,la grua tardó apenas 20 min. en venir a casa,cuando los de asistencia me dijeron q unos 40-50 min.
Luego en el taller me dijeron q lo del ruido ronco es el aceite del diferencial.Ojo,no falla,creo q lamentablemente todos vamos a tener q cambiarlo.
Tenía q pasar ya la rev. de los 40.000.
2ª sorpresa el ruido a "lata",con el clan,clan,era una piedrecilla q se había metido entre la pinza y el disco,afortunadamente,al parar y llevarlo en grua,no ha arañado el disco,pero dió la lata descubrir lo q era.
En fin,ya os digo q el precio de la rev. han sido 360 euracos,lo tenían allí en una pizarra con todas la revisiones.El aceite del diferencial,no me lo cobraron,porq el coche tenía 39.785 kms,y me dijeron q a partir de los 40.000 se cobra como mantenimiento fuera del precio de las revisiones.Asi q un consejo,cuando empeceis a notar el famoso ruido ronco,no dejeis pasar el tiempo en plan:bueno ya en la revisión de los 40 q lo miren.
Quiero comentaros q se le han quitado todos los ruidos y males al amiguete y q ahora está como nuevo. Y aunq siempre nos quejamos de los talleres,darle las gracias a los de Select Motor,por atenderme rápido y bien.
Siento la "chapa",pero tenía q contároslo,para eso están los amigos.....
Un saludo a todos
Escrito 19 noviembre 2008 - 19:13:14
Escrito 20 noviembre 2008 - 17:55:59
De Villaviciosa,la verdad es q para revisiones (cambio de aceite y mirar niveles) lo he llevado siempre allí,porq nos pilla al lado de casa,además,siempre q he tenido q rellenar de aceite(por q ya he tenido q ir un par de veces y se enciende la lucecilla) me han atendido bien y no me han cobrado nada.Pero,para alguna avería mas gorda o ruido raro,en fin algo q veas mas serio q una simple revisión,llévalo a Leganés,al q tienen en el polígono Carlos Sainz.Hola, de donde eres? yo lo suelo llevar al de alcorcon pero la verdad es que no me convence mucho el taller, me ha costado 2 visitas y 1 llamada que reconozcan que tienen una circular para lo del agua del porton, y en la revision de los 10000 me dijo que me habia rellenado aceite y que no me lo cobraba cuando yo habia mirado el aceite antes de llevarlo e incluso lo llevaba un poco por encima del maximo, seguramente les dare una oportunidad mas sino tendre que cambiar de taller. Salu2
Un saludo y si no nos vemos x carretera,espero verte el 30.
Escrito 20 noviembre 2008 - 18:01:55
De Villaviciosa,la verdad es q para revisiones (cambio de aceite y mirar niveles) lo he llevado siempre allí,porq nos pilla al lado de casa,además,siempre q he tenido q rellenar de aceite(por q ya he tenido q ir un par de veces y se enciende la lucecilla) me han atendido bien y no me han cobrado nada.Pero,para alguna avería mas gorda o ruido raro,en fin algo q veas mas serio q una simple revisión,llévalo a Leganés,al q tienen en el polígono Carlos Sainz.
Un saludo y si no nos vemos x carretera,espero verte el 30.
Yo vivo en Alcorcon, asi que también es el que me pilla mejor, bueno ya veremos donde lo llevo.
Yo el día 30 estare alli, a ver si podemos apañarnos para que vayas también. SAlu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta