Bueno, primero de todo gracias a todos.
El hilo, si no os molesta lo iré siguiendo para preguntar cosas sobre lo que estoy montando: antinieblas, alarma y otros, aprovechando para encontrar cosas que se hablan en el foro, limpiar un poco todo a fondo, y evitar cualquier gotera. El desmontar todo me facilita la tarea de pasar cables y demás, y aprovecho para mejorar un poco todo. Si puedo pondré un post de como se vuelve a montar todo, si es que me acuerdo de como iva
Respeto al Main relé, el mio es exactamente igual al de la foto que habéis puesto, con las mismas letras. Se quedara allí quietecito hasta que falle.
Respeto a la Ecu, también se quedará en su sitio. El día que necesite modificarla ya la desmontaré, pero de momento nada. Antes se tendrán que cambiar colectores y catback.
Los antinieblas todavía no están instalados definitivamente, falta collar soportes y hacer la conexión eléctrica, pero para haceros una idea, quedaran mas o menos así:
Nuevas preguntas:
He encontrado todos los fusibles, debajo del volante:
Y en el vano motor:
+ La pregunta es, donde puedo conectar la señal para la alarma de los intermitentes izquierdos y derechos?
+ La toma de corriente de batería la cojo de la caja de fusibles del vano motor, el cable que esta mas hacia el radiador no?
Supongo haré mas preguntas de conexiones, ya que la parte eléctrica no es mi fuerte. Bueno la mecánica tampoco, pero bueno ...
PD. Perdonad la calidad de las fotos, están echas con el mobil y sin luz.