Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 25 noviembre 2008 - 11:45:08

Os paso el archivo de la instalacion del protector frontal aluminio por si algun manitas esta interesado en montarlo tanto el original como el generico OEM que corre por internet...Por si os interesa el de ebay al cambio son 128 euros con todos los gastos incluidos, les he comprado alguna cosa y no he tenido problemas...El último sondeo que mire por los conces eran 300 eurazos!!!! :evil: con todo incluido si queria poner el protector, joeerrr para pensarselo, estoy casi decidido de comprarlo por internet y mirar de instalarlo yo mismo o que algun conce me lo instale seguro que algo ahorramos,

Saludos,



http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262

Archivo adjunto  frontlowergarnish.pdf   1,47MB   1382 descargas

Editado por pianlitonio, 25 noviembre 2008 - 11:46:07.


#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 noviembre 2008 - 13:01:59

Os paso el archivo de la instalacion del protector frontal aluminio por si algun manitas esta interesado en montarlo tanto el original como el generico OEM que corre por internet...Por si os interesa el de ebay al cambio son 128 euros con todos los gastos incluidos, les he comprado alguna cosa y no he tenido problemas...El último sondeo que mire por los conces eran 300 eurazos!!!! :evil: con todo incluido si queria poner el protector, joeerrr para pensarselo, estoy casi decidido de comprarlo por internet y mirar de instalarlo yo mismo o que algun conce me lo instale seguro que algo ahorramos,

Saludos,



http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262

Archivo adjunto  frontlowergarnish.pdf   1,47MB   1382 descargas


Se agradecen todas estos manuales o bricos... :+:

EDITO: Aquí tenéis el link donde se encuentra el Brico del montaje del Protector Delantero de Dural para el CR-V:

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=79423&st=40 (Post 47)

Editado por RBEM, 12 junio 2009 - 09:29:07.


#3 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 25 noviembre 2008 - 14:56:56

..Y dinos, éste concreto de Ebay, que diferencias hay con el original de Honda.? Lo has comprado tú pianlitonio? 128 euros sólo me parece muy bien de precio para estos tiempos que corren.

Por cierto, ¿es que hay que desmontar todo el morro para instalarle el protector del bajo? Parece que el manual así lo indica. De éste vendedor de Ebay me interesa el protector de los bajos y los embellecedores de los antiniebla, ya puestos a hacer un pedido hay que aprovechar.

Editado por Ser80, 25 noviembre 2008 - 15:05:40.


#4 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:43:37

Hola Ser80, el precio son 258 dolares australianos con los portes al cambio 128 euros, yo solo les compre la tercera luz de freno con leds y sin problemas, incluso te ayudan con el importe para ayudar a los posibles impuestos en caso de que pase por aduana, la diferencia en cuanto al protector original con este pues no lo sé, pero las imagenes que da el vendedor parece igual que el original...Hoy me acercaré a un conce de Barcelona y les comentare si habria algun problema para que ellos me lo instalaran visto las instrucciones de montaje (supongo que con una hora de m.o. bastaria digo yoooo!!!!) pero con los de Honda cualquier cosa es posible, y en caso afirmativo creo que estoy decidido a comprarlo...

Si es igual o no respecto al original pues no se, la funcion que tiene es proteger los bajos y si es compatible con el coche que los es pues mejor no creeis, porque pagar +-300 euros por el original lo encuentro una verdadera locura :blink: :blink: , pero para gustos los colores...

Saludos,

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:58:37

Hola Ser80, el precio son 258 dolares australianos con los portes al cambio 128 euros, yo solo les compre la tercera luz de freno con leds y sin problemas, incluso te ayudan con el importe para ayudar a los posibles impuestos en caso de que pase por aduana, la diferencia en cuanto al protector original con este pues no lo sé, pero las imagenes que da el vendedor parece igual que el original...Hoy me acercaré a un conce de Barcelona y les comentare si habria algun problema para que ellos me lo instalaran visto las instrucciones de montaje (supongo que con una hora de m.o. bastaria digo yoooo!!!!) pero con los de Honda cualquier cosa es posible, y en caso afirmativo creo que estoy decidido a comprarlo...

Si es igual o no respecto al original pues no se, la funcion que tiene es proteger los bajos y si es compatible con el coche que los es pues mejor no creeis, porque pagar +-300 euros por el original lo encuentro una verdadera locura :blink: :blink: , pero para gustos los colores...

Saludos,



Interesante :aveer:

¿Podrias ponernos una fotito de esa tercera luz de freno con leds, si se la has instalado ya a tu CRV?.

Para poner el protector de los bajos a mi me dijeron en el taller que tenian que desmontar todo el frontal, porque lleva debajo unas rectificaciones y tienen que taladrar en unas muecas que lleva indicativas de donde encajan los tornillos y las grapas.

No lo sé.

#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 25 noviembre 2008 - 17:15:45

Rbem te paso el enlace del producto que les compre al vendedor de ebay-The Speedline-, es plug ang play, quitas el que tiene de serie y le pone el producto en cuestion sin cortes ni empalmes, no te puedo poner unas fotos de mi coche porque todavia no tengo claro de como poner fotos en el foro, estoy en ello...
En cuanto a la instalacion me parece a mi que como no me lo instalen en el conce me parece que "ajo y agua" porque como se entere la parienta que desmonto el frontal :blink: :blink: ªªªª

Saludos,



http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262

Editado por pianlitonio, 25 noviembre 2008 - 17:19:16.


#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 25 noviembre 2008 - 17:54:32

Hola, muy buenas PIANLITONIO,

Dices:
Si es igual o no respecto al original pues no se, la funcion que tiene es proteger los bajos y si es compatible con el coche .........

Esta pieza es más un embellecedor que un protector. Eso si, queda muy chulo. El protector se instala por detras de los aletines que lleva en los bajos del morro. Y cubre principalmente el carter.

Un saludo.

#8 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 25 noviembre 2008 - 19:19:02

Pues me han jodido..................pensar que me tienen que desmontar el parachoques entero y el trasero por un "capricho" en un coche nuevo ya no me hace ninguna gracia. Si fuera por accidente y no tuviera remedio pase,. pero por instalarle un protector "embellecedor" pues no sé.....................yo pensaba que simplemente era atornillarlo y ya está.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 noviembre 2008 - 19:49:50

Rbem te paso el enlace del producto...
http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262


Entiendo que has sustituido nuestra "cutre" tercera luz de freno por esta otra, no?

Desde luego me gusta más. Por cierto, con portes y todo por cuanto te ha salido?

Igual cuando se me funda la bombilla, aprovecho y la cambio... <_<

#10 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:23:38

Entiendo que has sustituido nuestra "cutre" tercera luz de freno por esta otra, no?

Desde luego me gusta más. Por cierto, con portes y todo por cuanto te ha salido?

Igual cuando se me funda la bombilla, aprovecho y la cambio... <_<



Con todo incluido 85 dolares US$ (49 $ PRODUCTO+35$ PORTES+1$ SEGURO), lo envia por correo EMS-Taiwan (Express Mail Postal que equivale a Correos en España), el numero de serial o seguimiento del pedido lo puedes controlar por el localizador de correos en España...Eso sí siempre tener presente que como pase por aduanas echale un 20% más (aranceles, iva, etc...), segun tengo entendido es mas facil que pase por aduanas si se envia mensajeria urgente internacional tipo UPS, DHL, TNT, etc...

Saludos,



Pues me han jodido..................pensar que me tienen que desmontar el parachoques entero y el trasero por un "capricho" en un coche nuevo ya no me hace ninguna gracia. Si fuera por accidente y no tuviera remedio pase,. pero por instalarle un protector "embellecedor" pues no sé.....................yo pensaba que simplemente era atornillarlo y ya está.


Hola Ser80, tengo un precio del conce de la Maquinista (M-CAR) y la pieza valE 195+iva junto con 1 hora y media de m.o (al bonito precio de 58+iva) por un total de euros de tachannnnn 326 EUROS :blink: :blink: +-, junto al taller tenian aparcado un Honda CR-V de color negro como el mio con el protector delantero y trasero puesto, lo habia visto por interner pero nunca "in situ", bonito que sin lugar a dudas, sobre la consistencia creo segun mi humilde opinion que es aluminio y que tiene algo de consistencia pero bueno sondeando al personal tengo mas votos positivos que es un embellecedor y que de protecccion poca no se estoy hecho un liooooo.....

saludos,

#11 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:42:12

No si tengo claro que me encantaria que mi coche los llevara (tanto el delantero como el trasero) pero la idea que me desmonten en el taller ( que no digo que sean unos chapuzas) los parachoques enteros no me hace ninguna gracia, pensando que el coche vendrá ensamblado todas sus piezas de fábrica y si empezamos ya a desmontar y montar pues no sé........después todo son ruidos, vibraciones, piezas que se descuelgan, etc. Ya he pasado por eso.

A si que no sé, mi pensamiento era de pedirlo para Marzo que cobro una paga, de aqui a ese mes pues me lo iré pensando.

#12 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:36:42

No si tengo claro que me encantaria que mi coche los llevara (tanto el delantero como el trasero) pero la idea que me desmonten en el taller ( que no digo que sean unos chapuzas) los parachoques enteros no me hace ninguna gracia, pensando que el coche vendrá ensamblado todas sus piezas de fábrica y si empezamos ya a desmontar y montar pues no sé........después todo son ruidos, vibraciones, piezas que se descuelgan, etc. Ya he pasado por eso.

A si que no sé, mi pensamiento era de pedirlo para Marzo que cobro una paga, de aqui a ese mes pues me lo iré pensando.


A mi me los pusieron nada mas comprarme el coche y no he tenido ningun tipo de vibracion ni desajuste,pero es mi experiencia,es normal que no te apetezca que te los desmontes pero si te los quieres poner no hay otra opcion.

Respecto a si es un embellecedor o un protector,yo lo tengo claro,es un protector.

es bastante duro,a patadas no creo que tenga nadie narices a romperlo y si pillaras alguna piedra gorda ya sería mas factible que se rompiera,pero compliría con su mision,proteger los bajos del vehiculo.

Yo suelo salir bastante a hacer el cabra al campo y no he tenido ningun problema,digamos que voy un poco mas tranquilo.

Sin duda sería major si cubriera todos los bajos del coche.para eso hay otras opciones que ya se han comentado por el foro y hasta con enlaces de planchas inferiores de proteccion

saludos

#13 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 27 noviembre 2008 - 08:48:21

Imagen Enviada


Esto será un remedio casero, no creo que sea de catálogo, verdad? Va con remaches.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 noviembre 2008 - 09:07:00

Parece mas bien un grill para hacer salchichas aprovechando el calor del radiador...

Este tiene que ir al hilo de rarezas...

Editado por RBEM, 27 noviembre 2008 - 09:08:01.


#15 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:57:52

Muy buenas,

Esto me suena que ya lo hemos comentado.

Esto es un protector de bajos.





Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.

El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.



Un saludo.

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:11:22

Muy buenas,

Esto me suena que ya lo hemos comentado.

Esto es un protector de bajos.





Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.

El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.



Un saludo.



Top Gun, ¿donde compraste este protector?, tiene buena pinta y buen servicio, cubre perfectamente lo que indicas.

Pianlitonio, ¿Has comprado el protector/embellecedor en el vendedor de Ebay que indicas?. Yo estoy pensando en pillarlo y liarme al tajo a desmotar todo el tinglao.

De paso y metido en faena, le meto el protector que indica Top Gun y el embellecedor de Ebay. Arreando!!!

#17 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:51:06

Top Gun, ¿donde compraste este protector?, tiene buena pinta y buen servicio, cubre perfectamente lo que indicas.

Pianlitonio, ¿Has comprado el protector/embellecedor en el vendedor de Ebay que indicas?. Yo estoy pensando en pillarlo y liarme al tajo a desmotar todo el tinglao.

De paso y metido en faena, le meto el protector que indica Top Gun y el embellecedor de Ebay. Arreando!!!


Hola Totti, de momemto resto en "stand by", estaba decidido en adquirirlo por ebay pero el tema de la instalacion me echa para atras, sobre todo el delantero, ultima OFERTA DEL ORIGINAL CON TODO INCLUIDO 300 euros, seguiremos buscando , ecribiremos la carta a los reyes...En el caso de lo pidas por ebay ya nos contaras suerte y al toro,

Saludos,




Muy buenas,

Esto me suena que ya lo hemos comentado.

Esto es un protector de bajos.





Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.



Un saludo.


Que quiere decir cuando comentas "El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light."

Saludos,

#18 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2008 - 14:31:44

Que quiere decir cuando comentas "El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light."

Saludos,
[/quote]


De origen lleva una cubierta de plástico que hace un poco de panza, además lleva una pequeña tapa para el vaciado de aceite que aun suele sobresalir más. Esta cubierta protege levemente el carter y los bajos delanteros. Al hacer un poco de panza e ir remachada (remaches de plástcio), en una vadeo, al rozar con el suelo + el agua, se arranco toda. Además, cuando la ves desmontada, lleva una protección añadida de paño de tela, como una esponja (bastante cutre), que protege un poco más en carter en caso de impacto.

Cuando instalé esta cubierta de nuevo y vi el carte ahí, expuesto a todo, me entro un escalifrio. Suelo ir mucho por pista y caminos y a veces intento pasar por donde no pasas.

El problema a mi entender, es que por pistas vas muy bien, pero en cuanto sale una piedra un poco de más, ahí te la juegas, y enseguida da, esas piedras puntiagudas "siempre", que ya suelen llevar el roce de otro en la cresta, aún a 2 por hora, son las que te pueden fastidiar los bajos, cuando crees que pasas y no pasas, frenas, baja el morro y zassss. Antes las pasaba por el lado del copiloto, que es el que menos elementos "arrancables" tiene, y si vas solo ( o la parienta pesa menos) el más alto y que menos peso tiene.

Esta placa por caminos y rutillas, es un buen complemento. (eso si, no se ve desde fuera)
Un saludo.




[quote name='Totti' post='1365585' date='27 / 11 / 2008 - 01:11 PM']Top Gun, ¿donde compraste este protector?, tiene buena pinta y buen servicio, cubre perfectamente lo que indicas.

Pianlitonio, ¿Has comprado el protector/embellecedor en el vendedor de Ebay que indicas?. Yo estoy pensando en pillarlo y liarme al tajo a desmotar todo el tinglao.

De paso y metido en faena, le meto el protector que indica Top Gun y el embellecedor de Ebay. Arreando!!![/quote]

Muy buenas,

En Oasis4x4 (BCN) o en Accesorios Leconal (MAD) (es de Duraluminio), los veras en Internet. +- 350Eu, se monta en 15 minutos(uno mismo).

Con los planos verás si te caben las dos, es posible que si.

Placa CRV 2007, modelo HC-60 en Duraluminio



Un saludo.

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 noviembre 2008 - 15:31:59

Muy buenas,

Esto me suena que ya lo hemos comentado.

Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.

El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.

Un saludo.

Qtal "Top Gun"

En otro hilo ya comentamos algo sobre el tema pero ya no me acuerdo el qué....

Entiendo que para colocar este protector hay que quitar el de plástico que a ti se te fué "a tomar porculo".... o va encima de ésta protección...?

Y también entiendo que para colocar el nuevo protector de Duraluminio no hay que hacer agujeros ni nada extraño, sólo collar los cuatro tornillos que trae y listo, no?

Editado por RBEM, 27 noviembre 2008 - 15:36:51.


#20 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:30:42

Qtal "Top Gun"

Y también entiendo que para colocar el nuevo protector de Duraluminio no hay que hacer agujeros ni nada extraño, sólo collar los cuatro tornillos que trae y listo, no?



Si, es muy fácil.

Quitar el de plástico original, solo lleva remaches de plástico. Montar el de aluminio, en 4 fijaciones, dos detrás en el subchasis y dos van en los soportes de arrastre, hace como un canapé, quedando dos fijaciones de arrastre nuevas (ver en el plano anterior), las originales quedan anuladas.

Fácil, muy sencillo, sin taladros ni modificaciones, y queda "super" rígido. Dongggg

Fijación delantera x 2:


Fiajción trasera x 2:


Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos