Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rarezas y demás en el CR-V


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 noviembre 2008 - 10:19:45

Bueno! pues como nadie se atreve a comenzar el hilo de RAREZAS en CR-V's :crazy: ....
Sobre todo un poco de respeto con los comentarios, no seamos brutos :sumo: , puesto que aunque sean vehículos de "Paises lejanos"... todos ellos tienen dueño.

:sinfotos:


:demon:

#2 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:29:45

Hola Rbem,

Muy buena tu propuesta, espero nadie se ofenda...

Aquí va alguna que bajé yo, casi todas me gustan salvo el de las llantas negras de circulos, el crv dorado y el logo H rojo del frente. Al negro le deben de haber metido las llantas con clazador, deben ser de veintipico.

s2

Archivos adjuntos


Editado por LGANS, 27 noviembre 2008 - 17:34:09.


#3 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 27 noviembre 2008 - 20:04:16

El dorado está muy guapo, se sale. Ya me molaria a mi cambiar las "H" por las rojas.

#4 'oscardjj'

'oscardjj'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:24:47

hola a todos aunque nunca diga nada sigo este foro a diario desde hace mas de un año ahi van algunas mas[

Archivos adjuntos



#5 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 28 noviembre 2008 - 01:10:37

:D :D :D

Bien RBEM por empezar,

Vamos con unos vídeos :lol:
El primero un anuncio que me recuerda a otro, ya veréis porque, lo que no me acuerdo es la marca, creo que Dodge, no estoy seguro.


Para quien no conozca por dentro el coche (14 minutos de reportaje), te lo muestran enterito y por el barro.
¿Cómo vais de ruso? Después hay más vídeos con otros modelos, el del X6 merece al pena.


Fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
[/URL]Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Mas info sobre estas bandejas http://www.weatherte.../store/mvp.aspx


Otro día más...

Editado por mikui, 28 noviembre 2008 - 01:11:35.


#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 noviembre 2008 - 08:49:37

Qtal LGANS, Ser80 y oscardjj...

Estos no estan nada mal.... a mi en concreto el Mugen negro me trae de cabeza.... :baba: ...aunque el blanco tampoco tiene desperdicio... B)


Qtal mikui

No se de donde coño saca esas fantasticas fotos, el protector del volante y sobre todo la de la palanca de cambio no tienen precio.... :lol:

Sobre el anuncio, esta guapo....

Y sobre el video no tiene desperdicio el fragmento que lo meten por el barro.... Es curioso pero en las comparativas de cualquier SUV se ven en algun momento por nieve, barro, cruzando algun riachuelo, o como mínimo por alguna pista... En el CRV son contadas, por no decir casi ninguna, las comparativas (videos) en las que se ve pisando algo que no sea negro...

Qué lástima.... <_<

Editado por RBEM, 28 noviembre 2008 - 08:52:27.


#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 28 noviembre 2008 - 12:54:39

Hola,

Las alfombrillas de goma no están mal pero molan más las originales que son las que puse yo. En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Lo que sí está bien es la alfombrilla de goma del maletero, que yo desde que compré el coche tengo la bandeja del medio puesta del revés en la parte inferior y está toda rayada y hecha un asco de meter la sillita del crío; una cosa a mejorar, que esta bandeja fuese de goma por debajo en vez de plástico ya que así no se rayaría tanto.


Ser80 ¿en serio te mola el crv dorado y las H rojas?

oscardjj, muy buena la primera foto, ¿lo habrán hecho a posta o es que va muy cargado? A mí me parece que de ese coche pueden bajarse en cualquier momento tres o cuatro tíos con gabardina y liarse a tiros.

s2

#8 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 28 noviembre 2008 - 13:39:50

Hola,

Las alfombrillas de goma no están mal pero molan más las originales que son las que puse yo. En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Lo que sí está bien es la alfombrilla de goma del maletero, que yo desde que compré el coche tengo la bandeja del medio puesta del revés en la parte inferior y está toda rayada y hecha un asco de meter la sillita del crío; una cosa a mejorar, que esta bandeja fuese de goma por debajo en vez de plástico ya que así no se rayaría tanto.


Ser80 ¿en serio te mola el crv dorado y las H rojas?

oscardjj, muy buena la primera foto, ¿lo habrán hecho a posta o es que va muy cargado? A mí me parece que de ese coche pueden bajarse en cualquier momento tres o cuatro tíos con gabardina y liarse a tiros.

s2


Hola LGANS

¿Las alfombrillas de goma originales cuanto cuestan? y que cubren todo el suelo?

Tampoco se si en esta tienda se puede comprar desde españa, he entrado pero en la parte internacional no sale nuestro pais, pero si inglaterra y quizas sirven desde allí a toda europa, sabeis algo? Alguien ha comprado algo alli?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:13:34

Pues la verdad es que si, Lgans, me mola el dorado....queda muy bien para mi gusto y se sale de lo normal. Aunque pega mucho el cante, obviamente no me lo compraria en este color a estas alturas, por experiencia tengo el Xsara de color amarillo pistacho y no pasaba desapercibido, cosa que ahora busco más que nunca.

Muy interesante opción la bandeja de goma para el maletero, me parece todavia más las alfombrillas de goma para el interior, pues las de moqueta les tengo una mania.......¡¡¡de siempre¡¡¡ pero bueno, de momento prefiero esperar a que se me hagan feas las que ya tengo y cuando toque ponerles las de goma, pues su limpieza es muy práctica. Quizá lo compre todo al mismo tiempo.

también he visto gente que le ha colocado al coche alfombrillas de goma y protector de goma al maletero echas a medida, del mismo material que se ponen en el suelo de los ascensores o de las rampas de los locales (antideslizantes) imagino de alguna empresa que se dedica a ello, aunque donde vivo desconozco donde lo harán pues lo ví hace ya unos años.

weathertech.com.......bueno acabo de entrar a la tienda y me he quedao brindao.... quedan geniales tanto para el interior como para el maletero y encima hay 3 colores a elegir.Parecen muy resistentes y quedan muy esteticas a corde con los colores del interior de nuestro Honda. Pero veo que no tiene envios a España aunque si tiene la pagina web el idioma en español. Creo que será cuestion de mandarles un correo preguntándoles si podrian hacer un envio hacia aqui y por cuánto.

#10 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:48:33

+ FOTOS
Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada



Sdos.

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:56:04

Imagen EnviadaImagen Enviada

Sigo sin entender que es o para que sirve este accesorio negro que le ponen en el capó.... :blink: realmente es para decorar... :huh:




Imagen Enviada

Este frontal con parrilla de "panel de abeja" no esta nada mal... <_<

Vamos! ...mas fotos... :afoto:

#12 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 28 noviembre 2008 - 16:56:40

Pues la verdad es que si, Lgans, me mola el dorado....queda muy bien para mi gusto y se sale de lo normal. Aunque pega mucho el cante, obviamente no me lo compraria en este color a estas alturas, por experiencia tengo el Xsara de color amarillo pistacho y no pasaba desapercibido, cosa que ahora busco más que nunca.

Muy interesante opción la bandeja de goma para el maletero, me parece todavia más las alfombrillas de goma para el interior, pues las de moqueta les tengo una mania.......¡¡¡de siempre¡¡¡ pero bueno, de momento prefiero esperar a que se me hagan feas las que ya tengo y cuando toque ponerles las de goma, pues su limpieza es muy práctica. Quizá lo compre todo al mismo tiempo.

también he visto gente que le ha colocado al coche alfombrillas de goma y protector de goma al maletero echas a medida, del mismo material que se ponen en el suelo de los ascensores o de las rampas de los locales (antideslizantes) imagino de alguna empresa que se dedica a ello, aunque donde vivo desconozco donde lo harán pues lo ví hace ya unos años.

weathertech.com.......bueno acabo de entrar a la tienda y me he quedao brindao.... quedan geniales tanto para el interior como para el maletero y encima hay 3 colores a elegir.Parecen muy resistentes y quedan muy esteticas a corde con los colores del interior de nuestro Honda. Pero veo que no tiene envios a España aunque si tiene la pagina web el idioma en español. Creo que será cuestion de mandarles un correo preguntándoles si podrian hacer un envio hacia aqui y por cuánto.


Ya les he mandado un mail yo a weathertech.com pero todavía no me han contestado. Si me dicen algo ya os cuento.

Igualmente, aunque no sirven a España si que tienen distribuidor en inglaterra y quizas desde ahí sirven al resto de Europa. A ver que nos constestan.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#13 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 28 noviembre 2008 - 17:49:44

Hola Raul RMeliveo,

Las alfombrillas me las han reglado en el concesionario, son las originales y tienen unos rectángulos en relieve, las delanteras ponen CRV. Van genial, limpias, fáciles de limpiar y sacar, no se retuercen y encajan perfecto. cuando pueda cuelgo unas fotos. De precio creo que andan por ciento y pico según nos cometó el del conce (120?).
Aparecen en la tienda de internet (102$ pero no sé si venden paa Europa, creo que sí porque ponen algo de costes de shipping)):
http://www.collegehi...rv_interior.htm
Si buscas en "all season floor mats" ( creo que no son exactamente iguales a las que tengo yo, lo comprobaré)

mikui,
la foto de esa parrilla con líneas horizontales es bestial, parece un tranvía o algo así.

RBEM

El chisme negro ese es un deflector ("hood protector"), sirve para proteger el frente del capó y mantener el parabirsas limpio de insectos y otras porquerías de la calzada (traducción literal de lo que pone en esta web, que es además una tienda muy interesante donde se pueden compara este y otros accesorios, según ponen, originales de Honda:
para ver el deflector y otras mejoras exteriores:
http://www.collegehi...rv_exterior.htm

para verlo todo:
http://www.collegehi...accessories.htm

Hay además accesorios para CRVs de otros años anteriores así como para otros modelos Honda.

s2

Editado por LGANS, 28 noviembre 2008 - 17:58:15.


#14 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 28 noviembre 2008 - 21:48:16

Pues no sé pero en Collegehillshonda no aparece otro país, por lo menos cuando vas a rellenar el pedido, solo es Estados Unidos. Una lástima, tiene cosas de merchandising de Honda que molan bastante.

Siempre igual, ¿porque no habrá aqui paginas webs repletas de accesorios sean originales o no y que no tengamos que ir a morir siempre al conce? parece que en otros paises se lo montan mejor y aqui seamos los tontos d turno.

#15 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 28 noviembre 2008 - 23:40:36

hola tengo un executive 2007 y no tinene nada que ver con lo visto, alfonbrilla del conductor que esta a punto de romper por el tacon.

Goma del pedal del embrague rajada ( un año)el reposabrazos esta balaquecino,que decir, el último coche que tuve me duro dicho reposabrazos 12 años sin ronper. nooooose

saludos X

#16 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 29 noviembre 2008 - 01:16:19

hola tengo un executive 2007 y no tinene nada que ver con lo visto, alfonbrilla del conductor que esta a punto de romper por el tacon.

Goma del pedal del embrague rajada ( un año)el reposabrazos esta balaquecino,que decir, el último coche que tuve me duro dicho reposabrazos 12 años sin ronper. nooooose

saludos X



¿Y por la garantía Honda no te cubre por lo menos lo del pedal? eso no es desgaste.


Sdos.

#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 noviembre 2008 - 22:12:05

aqui van otras fotillos

Archivos adjuntos



#18 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 30 noviembre 2008 - 23:58:11

+ FOTOS:


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

DISTINTOS RETROVISORES:


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada




Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Sdos.

Otro día más.

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 diciembre 2008 - 08:55:13

Bueno, Lunes y de buena mañana, no se si estoy preparado para ver estas fotos..... :bushes:

Haciendo un esfuerzo por comentar una, me quedo con esta...



Imagen Enviada



Empecemos por la escalera... no voy a hacer ningun comentario, simplemente hay que mirarla y que cada uno saque sus conclusiones...

Seguimos con los adornos discretos en cromando, que como puede apreciarse en el detalle no han abusado demasiado de ellos... aunque el que gana es el convinado de cromado con colores varios...

La rueda, bueno la rueda de repuesto... que decir de ella, :blink: con los adornos en cromado y multicolor, y con las "pegutinas" de los balazos...

Luego hay varios detalles, como el que busca las 8 diferencias del dibujo... os voy a dar unas pistas:

La 3ª luz de freno y la doble salida de escape...

Las habeis encontrado???

La 3ª luz de freno pone CR-V... Brutal...!!!! ...y la doble salida de escape no es doble ni nada, porque el escape original sigue estando a la derecha...

Y para acabar, es bastante apropiedo que en la foto saquen la birra y la garrafa de....

En las otras fotos hay mas cosas interesantes, como que la mitad de adornos van sujetos con tornillos o remaches a la chapa... :unsure:

Editado por RBEM, 01 diciembre 2008 - 09:19:27.


#20 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 diciembre 2008 - 12:15:04

hola

tiene mucha tela...desde luego que el dueño ha creado escuela con el coche, se podría llamar "offrotunning" o algo parecido.:) Debe trabajar en una tienda de accesorios, ya es difícil poner el coche tan feo.

Me mola lo de las flechas en los retrovisores, aunque preferiría que además pusiese "Dcha" e "izqda" con leds multicolores, o "Right-Left" por si no quedara suficiente claro pa' donde vamos. ajajajaa...
En cuanto al retrovisor con panel de abeja ya es demasiado, el tío deb ser un zángano, coño, menuda afición por el panelito, seguro que debe atraer a las abejas pensando que es un panel de verdad, igual hasta hacen miel.

s2

Editado por LGANS, 01 diciembre 2008 - 12:25:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos