No he podido resistirme! me a dado el venate y me he puesto a las 5 de la tarde a pintarle la mascara interior en negro al mas puro estilo ATR!!!
Aun no tengo fotos, ya que el cable no lo tengo aqui pero a quedado de vicio, acabo de terminar! y me pensaba que era mas dificil!.
Sacar paragolpes delantero, desconectar los antinieblas, sacar los faros, una vez sacados darle con el secador, empezar a tirar poco a poco, quitarle tres tornillos que tiene el faro en la parte trasera y faro desmontado, sacas la mascara, que sale con el plastico protector (ya que esta el faro desmontado lo suyo es limpiar el faro por dentro), pintar, que en este apartado hay que empapelar el reflector del intermitente y pegar de nuevo.
En materiales me he gastado 13.50€, me ha echo falta superglue, para pegar la mascara de nuevo al plastico protector, pintura negra (he usado una de la marca bruger anticalorica en spray que queda en aspecto mate), cinta de carrocero y silicona, en mi caso una de baños, que no crea moho ni se oscureze.
En fin! que os animo a hacerlo, ya que queda mucho mas deportivo el coche! Prometo explicarlo todo con fotos que he ido tomando!
Un saludo!
Bueno actualizado con fotos!!! Os enseño el faro entero, desmontado, la parte trasera que hay 3 tornillos ( yo venga a tirar y diciendo coño no se despega) comparacion de faros y resultado final, de noche claro...
Bueno, solo una foto, no me deja subir mas y no se por que!
Archivos adjuntos
Editado por AccordvtecES, 28 noviembre 2008 - 00:16:41.