Hoy a las 17:30 llegaba a casa y acababa de aparcar (en linea) salia yo del coche, bien apurado a la acera, y zas! un camión carrozado se me lleva la puerta por delante pero por suerte no la ha arrancado. Yo apenas habia abierto la puerta, ni si quiera habia pisado con el pie izquierdo el asfalto y menos mal porque sino ahora mismo estaría en el hospital y sin pierna...
El tema es ese que en teoria tendria yo la culpa, pero claro yo estoy convencido que él se ha metido tanto que estaban las puntas de la "gabarra" del camión invadiendo la zona de la aparcamiento. Es una zona que esta en curva los coches llegan bastante rápidos (zona de radar todos lo meses) y habia una obra detras mia y yo he aparcado en el primer sitio delante de la obra... el tio iba muy rapido porque ha parado unos 50 metros mas alante del lugar del accidente. Mañana iré al seguro haber, la cosa que somos los dos de Mapfre y haber que ocurre. La policia pese a que la culpa no estaba clara me han dicho que yo no tenia al menos toda la culpa.
Solo ha sido un susto para lo que podría haber sido.
He sacado fotos y esta noche las subiré.
tengo a la novia como testigo que iba conmigo de copiloto. Y según tengo entendido puede servir como testigo ya que no es familiar directo mio y consta en papeles como testigo.
Aquí os subo las fotos, quizá no os parezca tanto pero bueno yo me quedado helado y sigo medio nervioso... ha sido visto y no visto... exagerado...
Estas fotos voy a llevar mañana al seguro para alegar que él ha invadido la zona de aparcamiento.
Saludos
Editado por Bestia negra, 01 December 2008 - 21:53:26.