Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tema airbag, le vale o no le vale?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:59:46

bueno os comento, tengo un colega enel barrio con un del sol , y hace poco se dió un golpe supertonto , y le salto el airbag, y es una putada porque el volante nuevo le vale un dineral, entonces yo le comentado que tengo un airbag, separado del volante, sin saltar i en perfecto estado, lo que no sabemos es si le valdra, sacando el que a saltado en su volante i colocando el que yo tengo encasa le valdria , o tiene que cambiar el volante entero,

espero haberme explicado bien, :D jajajaja, un saludo!

#2 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:01:44

Si el airbag es de un des Sol sim problemas

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:07:52

Si el airbag es de un des Sol sim problemas

entonces con que le de el airbag el lopuede montar y ya ta no?no hay que cambiar nada de sensores i esas cosas?

graciasporla respuesta moucho

#4 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:22:03

En general los volantes con airbag, se dividen en dos partes... el volante y el airbag en si. Cuando vas a pedir presupuesto te dan el precio de cada cosa por separado. Por lo tanto, dudo que haya problemas con ese que dices.

Con el tema de sensores y todo eso, ni idea la verdad...

Un saludo!

#5 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 01 diciembre 2008 - 23:57:12

En general los volantes con airbag, se dividen en dos partes... el volante y el airbag en si. Cuando vas a pedir presupuesto te dan el precio de cada cosa por separado. Por lo tanto, dudo que haya problemas con ese que dices.

Con el tema de sensores y todo eso, ni idea la verdad...

Un saludo!

si , eso eslo que necesitaria saber, pero que vamos, que sime decis que vale, pues nada genial, eso que se ahorra el chaval!

#6 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 diciembre 2008 - 00:33:24

El tema de los sensores es mas delicado. Seguramente los tengas q cambiar. Normalmente estan dentro de la centralita del airbag. Esta en su interior tiene una capsula con, por asi decirlo, una bola en su interior. Cuando el coche sufre un golpe a una determinada velocidad, la bola se libera ep impacta con el lado contrario de la capsula generando un impulso electrico q hace saltar el/los airbags. ^pr su propio diseño es de un solo uso asi q deberiais cambiarlo. Si tiene cualquier duda MP

#7 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 02 diciembre 2008 - 01:00:44

El sensor tiene que cambiarlo, es de un solo uso, aunque hay sitios que lo reparan. No lo se en concreto en este modelo, pero generalmente puede valerle el de un civic.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos