Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual De Taller Del Cr-v


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 06 abril 2005 - 08:30:15

Hola a todos.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el "manual de taller" oficial de un Honda CR-V de 2004? He encontrado un enlace donde se vende el "service manual" en Estados Unidos pero, por desgracia, no lo exportan. Ahí va el enlace:

http://www.handa-acc...crvmaint02.html

¿Alguien podría comprarlo allí y traerlo aquí? O mejor, seguro que se podría conseguir en Honda UK, que allí es donde se fabrica el coche.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos y gracias.

#2 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 12 abril 2005 - 22:58:48

Hola, una vez puse un mensaje y tardaron mucho en contestarme, y sobretodo fue por cortesía. Lo agradecí y te correspondo igual, aunque no se si te ayudaré.
Existen unos cds con manuales taller Honda por Skandia en el emule, pero me temo que tú estás hablando del nuevo CRV y allí aparece el modelo anterior. No se si lo conocías, y si en cualquier caso, te vale por similitud de piezas.

#3 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 13 abril 2005 - 17:15:47

Hola, una vez puse un mensaje y tardaron mucho en contestarme, y sobretodo fue por cortesía. Lo agradecí y te correspondo igual, aunque no se si te ayudaré.
Existen unos cds con manuales taller Honda por Skandia en el emule, pero me temo que tú estás hablando del nuevo CRV y allí aparece el modelo anterior. No se si lo conocías, y si en cualquier caso, te vale por similitud de piezas.

Ver mensaje


Gracias por la "cortesía". Ya tengo ese manual de taller de Skandia, pero se queda en el CR-V de la generación anterior. Mala suerte. De todas formas, he encontrado un sitio en la red (helminc.com) donde sí están los manuales de taller oficiales y "modernos", en papel y en CD, e incluso en castellano. Eso sí, a un precio considerable. Por ejemplo, el "service manual", más el "electrical troubleshooting manual", más los gastos de envío (desde USA) salen por unos 210 euros. Seguiré buscando durante un tiempo y si no encuentro nada no tendré más remedio que romper el cerdito...

Gracias de todas formas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos