Hola a todos:
Parece mentira..... yo que esperaba a encontrar el grillo y contarlo.... puesto que todos los del 2008 tenemos este grillo.
No he conseguido aislarlo del todo pero esta localizado en la guantera en frente del acompañante, y no lo hace siempre solo lo oigo cuando conduzco en silencio y no tengo manera de investigarlo, pero os aseguro que el coche esta bastante bien hecho para aislar los ruidos, ( si no me creéis meted la cabeza debajo de la guantera en cuestión y ya me contareis) Lo que os puedo asegurar es que si apretáis el soporte que tiene la guantera del acompañante ( dentro, el que hay que quitar para cambiar el filtro antipolen ) este deja de sonar. Pero yo lo he mirado y no encuentro nada que se mueva ni vibre, la vibración es como si el tirador de la cremallera de los portapapeles tocara la tapa de la guantera, pero tampoco es. En fin que tendré que coger a la mujer y yo al lado para descubrirlo ( a mi solo me lo hace en una carretera que esta muy mal el asfalto ). Todos estos "problemillas" los tenemos porque el coche no hace ningún ruido y la mínima tontería.....
Si se algo ya os lo contaré.
Un saludo.
Bueno, ya he encontado el grillo, os cuento. Me he acercado al taller para que me lo miraran, se ha montado el mecanico conmigo y me ha dicho que a él le sonaba mas en la guantera central que en la zona del copìloto y me han dado cita para la semana que viene. De vuelta a casa me he puesto a mirar como un loco a ver que podía ser y efectivamente, es la plaquita metalica de la cajita del reposavasos. No pensaba que fuese eso porque esa plaquita estaba dura y sin embargo la del mechero estaba un poco floja pero no sonaba pero le he puesto el dedo encima cuando estaba vibrando y no hay duda, grillo cazado! Ahora falta matarlo, como lo habeis solucionado por ahí? con un poquito de superglub?
hola Edggy:
Yo creo que las toque, y el grillo seguía cantando..... pero lo volveré a mirar.
Un saludo