Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit aluminio y pomo original Honda


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 diciembre 2008 - 09:03:51

Buenos días;

Antes de nada, ya se que el tema del frontal de aluminio es un tema que esta bastante machacado pero necesito que me digáis que os parece la siguiente idea que afecta también al pomo.

El otro día estuve en Honda y pregunte (con eso de que vienen los reyes) por el kit interior de aluminio que me encanta y que por internet no lo veo por ningún sitio que sea igual al de honda y que la pagina este activa, manden a España ect ect.....

El caso es que me enseñaron el catalogo donde aparece el kit y vi que el pomo que viene en aluminio también esta guapísimo..... Creó que le da un cambio bastante importante al interior del coche.

Total que me dieron precio del conjunto interior de aluminio + pomo por 340 euros montaje incluido. Ahora bien, que os parece? Sabéis si puedo encontrar algo por internet igual? Os parece caro? Creéis que en otra honda estará mas barato?

Bueno agradecería opiniones y alternativas de compra, es decir, si conocéis sitios más baratos aunque no sean honda o en alguna honda que este esto mas barato. Es que lo voy a comprar para Enero y no la quiero cagar.....

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias! :D

#2 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 09 diciembre 2008 - 10:58:09

Imagino que los precios que te habran dado, serán de 260e por el kit interior y 80e por el pomo. Dell kit interior hemos hablado hasta la saciedad en un post hasta hace muy poco tiempo y aparecían precios mas baratos. El pomo sin embargo yo nunca lo he encontrado en ebay. De todas formas te digo que si eres de las personas que le sudan las manos se te va a resbalar bastante, te lo digo por experiencia jeje. Salu2

#3 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 diciembre 2008 - 11:23:01

Imagino que los precios que te habran dado, serán de 260e por el kit interior y 80e por el pomo. Dell kit interior hemos hablado hasta la saciedad en un post hasta hace muy poco tiempo y aparecían precios mas baratos. El pomo sin embargo yo nunca lo he encontrado en ebay. De todas formas te digo que si eres de las personas que le sudan las manos se te va a resbalar bastante, te lo digo por experiencia jeje. Salu2



Hola;

Pues si, como indicaba ya se que el tema del kit de aluminio se ha hablado mucho mucho. Pero es que he estado intentando hacer pedidos en alguna pagina y no mandaban a España..... Por eso he ido al concesionario. Por cierto, crees que el kit si lo encuentro finalmente por internet se podrá colocar facil? Es que en Honda te menten 30 minutos de mano de obra........

Respecto al tema del pomo tu le tienes puesto? Si es así tienes alguna foto para ver que tal queda? Por que tampoco encuentro nada....


Gracias

#4 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:27:36

http://cgi.ebay.com/...17667QQtcZphoto

esta es de fiar por lo visto algun forero lo compro aqui , el ahorro no es mucho pero vinen con mas piezas y es original también



y luego la tienda esta de la cual no sabemos nada... esta se supone que es el mismo con mas piezas ( como el de arriba) pero el ahorro es mas considerable ... pero no tenemos referencias ninguna como ya se comento en el otro post, si quieres ser el primero y nos cuentas? :P

https://www.1sthonda...5185b368954ffd0




ah del pomo no se nada.. me aprece feo de cojones.... para gustos los colores :P

Editado por rusifiki, 09 diciembre 2008 - 13:29:42.


#5 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:21:46

[quote name='rusifiki' date='9 / 12 / 2008 - 01:27 PM' post='1373153']
http://cgi.ebay.com/...17667QQtcZphoto

esta es de fiar por lo visto algun forero lo compro aqui , el ahorro no es mucho pero vinen con mas piezas y es original también



y luego la tienda esta de la cual no sabemos nada... esta se supone que es el mismo con mas piezas ( como el de arriba) pero el ahorro es mas considerable ... pero no tenemos referencias ninguna como ya se comento en el otro post, si quieres ser el primero y nos cuentas? :P

https://www.1sthonda...5185b368954ffd0




ah del pomo no se nada.. me aprece feo de cojones.... para gustos los colores :P
/quote]

En la página de 1sthondaparts ya lo he intentado pero no mandan a España o no lo hice bien en su momento. Ya que hice el pedido y lo poco que pude traducir me decía que no envían a España. Les escribí para ver si era así hace una semana y nada de nada. Debe de ser que pasan de contestar. La otra pagina que me pones apenas te ahorras nada y el riesgo de comprarlo por ese precio y luego que no sea no me merece la pena.

Lo del pomo, sobre gustos los colores. Pero tampoco soy capaz de ver nada de nada por internet......

No me quedara mas remedio que aflojar en la casa lo que me piden o quitarme la idea. :unsure:

Un saludo y muchas gracias

#6 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:26:45

el de garage 08 lo compro alguien y es.. 100% seguro mira a ver que forero fue lo comento por aqui y puso fotos creo.. te ahorras unos 40 -50 euros y viene con 3 piezas mas... eso ya segun veas tu si te merece o no la pena...


en esta no te salian 29 $ los gastos de envio? --> 1sthondaparts


yo estas navidades también le regalare el kit si puedo.. lo que pasa que estoy igual que tu que no se donde ni como...270 me parece un atraco.. pero me parece a mi que no queda otra .. mas que me he roto la cabeza para buscarlo....

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:30:25

En el primero de ebay pone que manda a europa y a españa te sale 28 dolares el envio, no se si sera ese al que se lo cogi. En cuanto al pomo yo lo consegui por 45eur envio incluido, el de 6 marchas

#8 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:55:02

En el primero de ebay pone que manda a europa y a españa te sale 28 dolares el envio, no se si sera ese al que se lo cogi. En cuanto al pomo yo lo consegui por 45eur envio incluido, el de 6 marchas



Donde conseguiste el pomo? Por que por mas que busco no lo encuentro me podrías indicar donde lo conseguiste?

Oye, lo del kit, te costo mucho colocarlo? Es que ese es mi miedo. Que son pegatinas? O tengo que añadirle alguna silicona mas. Lo de las piezas de mas sino me equivoco son los aireadores laterales verdad? Eso como se pone? Son pegatinas que van encima también? No tendras por un casual alguna foto donde se te vea el kit puesto y el pomo verdad? Mas que nada para ver el efecto que le hace al salpicadero.

Ayuda please....

Editado por titorito, 09 diciembre 2008 - 14:57:38.


#9 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:57:08

si y el borde debajo de lo del clima y eso de la radio...

van con pegatinas debajo .. van simplemente pegados

puse en el otro post que se hablaba de esto , el manual oficial de honda de como colocarlo

#10 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:06:00

si y el borde debajo de lo del clima y eso de la radio...

van con pegatinas debajo .. van simplemente pegados

puse en el otro post que se hablaba de esto , el manual oficial de honda de como colocarlo



Si es verdad, lo vi, lo vi, el manual. Pero bueno quería saber de primera mano si era muy costoso o no ponerlo.

He echado la cuenta del kit de ebay y sale casi igual que el de la casa....Si que es verdad que trae ese par de detallitos mas.

No si al final no nos queda otra, como dices al final sino cambia mucho la cosa me da a mi que voy a tener que ir a ponerlo. A ver si por lo menos me ahorro lo del pomo a ver si me dice algo el compi Lek.

Un saludo!

#11 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:27:32

de todas formas .. no se de donde eres.. pero pregunta en varios conces que te piyen cerca alomejor en alguno te hacen descuento...

#12 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 diciembre 2008 - 18:11:17

yo sinceramente, no me gasto 340 euros por ese kit.
En ebay, aunque no sean originales, seguro que los encuentras muchiiiiisimo mas barato.

Editado por Betis_Fans, 09 diciembre 2008 - 18:11:33.


#13 Vilacast

Vilacast

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Vila-real
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi,exe,30 aniv, piel. Renault 21 GTI 12v 140cv

Escrito 09 diciembre 2008 - 19:11:58

Yo este pomo lo pedi en su día como extra,por lo que no te puedo decir lo que puede costar.

Archivos adjuntos



#14 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 diciembre 2008 - 20:19:02

El kit de aluminio es facil de poner, en cuanto al pomo se lo compre a este vendedor gringo http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Puse alguna foto en algun post anterior sobre el pack de aluminio, mirate esta pagina http://clubhondaspir...?...74200&st=20

#15 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 diciembre 2008 - 20:30:02

Yo también tengo el pomo que te indica Lek. Muy chulo y original Honda.

#16 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 10 diciembre 2008 - 09:13:04

Lek, muchas gracias por los enlaces del pomo. El que llevas tú y pintaius esta muy guapete pero ando buscando el que tiene vilacast montado. Es que es justo así como quiero dejar el interior del coche. Al final no me quedara mas remedio que pasar por caja y darme el capricho del pomo y el kit en la casa.

Seguiré buscando a ver que encuentro de aquí a finales de Enero y si no iré a pintar el coche y a colocar pomo y kit en la casa. A ver si se portan un poco y ajustan lo máximo posible.

Un saludo a todos y muchas gracias. :P


P.D. Si alguien igualmente se entera de algo ponerlo por aqui vale.

#17 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:04:25

yo entre esta semana y la que viene llamare en madrid para el kit de aluminio interior y las taloneras de las puertas,iba a poner las piratas pero soy un poco pureta y ya que te pones pues las wenas!.. ya te contare a ver si alguno sale mas barato que el precio oficial

#18 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:20:50

yo entre esta semana y la que viene llamare en madrid para el kit de aluminio interior y las taloneras de las puertas,iba a poner las piratas pero soy un poco pureta y ya que te pones pues las wenas!.. ya te contare a ver si alguno sale mas barato que el precio oficial



Yo las tengo puestas desde el primer día y si no recuerdo mal fueron 150 euros o algo así. Son bonitas la verdad. El coche le compre en Madrid. Si llamas a preguntar aprietales para ver si tienen campañas de descuento o algo así que siempre entre un 10 o 15% pueden hacerte.


Un saludo!

#19 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:34:23

167 creo que son pero voya llamar a todos a ver si alguno se tira el rollo y me las deja mas baratas, eso quiero que me hagan como dices tu un 10 o 15 ..asi no es tanto.. :) y con las molduras igual ya os contare a ver que me dicen

#20 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 10 diciembre 2008 - 16:18:17

a mi el pomo original me costo unos 80 leuros, eso si, viene solamente el pomo y si quieres también el fuelle de cuero porque el que viene de serie no lo es, son 40 leuros mas. para mi es mas bonito el que trae porque es mas oscuro, el de cuero es mas claro y con costuras claras pero es cuero claro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos