Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit aluminio y pomo original Honda


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:04:26

buenas!

Y si yo quiero poner un pomo,por ejemplo un MOMO que hay negro y plata redondo,el sphere creo que es,que me gusta mucho,como iría luego lo del fueye? me tocaría cojer otro fueye nuevo,verdad? ya que el que tenemos no creo que se pueda adaptar,no?

alguien que tenga un pomo que no sea HONDA que me diga algo,porfa!

saludos!

#22 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 diciembre 2008 - 17:09:48

buenas!

Y si yo quiero poner un pomo,por ejemplo un MOMO que hay negro y plata redondo,el sphere creo que es,que me gusta mucho,como iría luego lo del fueye? me tocaría cojer otro fueye nuevo,verdad? ya que el que tenemos no creo que se pueda adaptar,no?

alguien que tenga un pomo que no sea HONDA que me diga algo,porfa!

saludos!


Muy fácil, le das la vuelta al fuelle como si fuera un calcetín y lo sujetas por dentro con una brida al palo. Luego lo pones vuelto de nuevo. Así lo tienen algunos, yo le puse un adaptador que hay en strutking.com (el tío de los pedales).
http://www.strutking...er/prod_22.html

Editado por Pintaius, 10 diciembre 2008 - 17:15:02.


#23 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 diciembre 2008 - 09:45:37

el pomo original cuesta creo que 82 leuros, pero el del jazz es mas baratito, no recuerdo cuanto, lo unico que los numeros son negros en vez de rojos, yo ya no le compre porque cuando me entere ya taba encargado :oops:

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2008 - 09:50:13

Muy fácil, le das la vuelta al fuelle como si fuera un calcetín y lo sujetas por dentro con una brida al palo. Luego lo pones vuelto de nuevo. Así lo tienen algunos, yo le puse un adaptador que hay en strutking.com (el tío de los pedales).
http://www.strutking...er/prod_22.html

Qué interesante!....
Unas fotitos?.....
¿Cómo lo pediste?....

#25 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 11 diciembre 2008 - 10:19:19

Buenos días.
Me imagino que hará que quitar el adaptador que viene de serie,verdad?
Luego poner la brida y listo.Es fácil.
Igual aprovecharía también para reducir el tamaño de la palanca,ya que me gustan "bajitas"

un saludo!

#26 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 11 diciembre 2008 - 10:23:28

Qué interesante!....
Unas fotitos?.....
¿Cómo lo pediste?....


Yo se lo pedí por Ebay, no sé si sigue con la tienda. La foto es idéntica al link que te indico arriba. En su momento abrí un post sobre ello.

http://clubhondaspir...=adaptador pomo

Buenos días.
Me imagino que hará que quitar el adaptador que viene de serie,verdad?
Luego poner la brida y listo.Es fácil.
Igual aprovecharía también para reducir el tamaño de la palanca,ya que me gustan "bajitas"

un saludo!


A mí también me gusta bajita y desde luego se nota la diferencia en centímetros.

Editado por Pintaius, 11 diciembre 2008 - 10:28:49.


#27 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 13 enero 2009 - 11:47:25

Buenos días.

Por fin he encargado en el concesionario el kit original de aluminio y el pomo que sale en el catalogo de accesorios de honda.

Ahora bien, por ponerme el kit de aluminio me cobran 1 hora de mano de obra. Creo que son pegatinas de 3M que se pegan. Mi pregunta es la siguiente, merece la pena que me lo pongan? O bien me atrevo a colocarlo yo por mi cuenta. Soy un poco pato para estas cosas y tengo un poco miedo de que pueda quedar torcido y esas cosas...... Pero bueno si alguien lo ha puesto y me dice algún truquillo pues se lo agradecería.

Si no recuerdo mal, pero no se en que post aparece creo que esta una hoja de montaje de este kit. Alguien la colgó pero no soy capaz de localizarlo. Me puede pasar alguien el post o la imagen si la tenéis alguno en vuestro ordenador?

Muchas gracias y espero vuestros consejos sobre como ponerlo y demás como siempre para ver si ya (de una vez) queda instalado todo bien.

Un saludo

Editado por titorito, 13 enero 2009 - 11:51:23.


#28 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 13 enero 2009 - 14:16:31

Buenos días.

Por fin he encargado en el concesionario el kit original de aluminio y el pomo que sale en el catalogo de accesorios de honda.

Ahora bien, por ponerme el kit de aluminio me cobran 1 hora de mano de obra. Creo que son pegatinas de 3M que se pegan. Mi pregunta es la siguiente, merece la pena que me lo pongan? O bien me atrevo a colocarlo yo por mi cuenta. Soy un poco pato para estas cosas y tengo un poco miedo de que pueda quedar torcido y esas cosas...... Pero bueno si alguien lo ha puesto y me dice algún truquillo pues se lo agradecería.

Si no recuerdo mal, pero no se en que post aparece creo que esta una hoja de montaje de este kit. Alguien la colgó pero no soy capaz de localizarlo. Me puede pasar alguien el post o la imagen si la tenéis alguno en vuestro ordenador?

Muchas gracias y espero vuestros consejos sobre como ponerlo y demás como siempre para ver si ya (de una vez) queda instalado todo bien.

Un saludo


No creo que sea nada complicado ponerlo así que si te puedes ahorrar esa hora mejor.

Por cierto por cuanto te ha salido.

#29 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 13 enero 2009 - 14:37:24

es basicamente limpiar con alcohol la zona donde va pegado y ya esta... seguramente vengan instruccones dentro de la caja...
las instrucciones las puse en otro post, pero las tengo en el ordenador asique te las dejo otra vez. ..

a cambio me tienes que decir por cuanto te ha salido el kit sin el pomo ?!!

Archivos adjuntos


Editado por rusifiki, 13 enero 2009 - 14:43:56.


#30 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 13 enero 2009 - 15:50:48

Ok, muchas gracias.

A ver el conjunto del pomo mas el kit han sido 315 euros.

80 Euros el pomo que ya esta bien.

235 Euros el Kit que también es un precio bastante excesivo......

Y todo esto mano de obra aparte.

Segun el concesionario me han intentado ajustar lo maximo posible. Pero bueno, llevaba tiempo detrás de ello y los reyes este año me lo han echado.

Como lo veis? Muy caro?

Andaba detrás del kit, pero también vi el pomo y me he liado la manta a la cabeza... A ver si le da todo un toque de alegria al salpicadero por que es un poco sosito no? La verdad que el pomo no se lo he oido a mucha gente que este detrás de el. Veremos a ver que tal queda.....Es el que esta en el catalogo, que es como acabado en punta de aluminio y negro.

Por cierto? que tal material sera el kit? Sera aluminio de verdad? o plastico con apariencia a aluminio......

Lo dicho, decirme que opinais.

Gracias!

#31 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 enero 2009 - 18:51:03

Ese dinero yo me lo voy a gastar en un equipo multimedia de los chinos (GPS, DIVX, Blutús, dvd, etc etc). Hay que racionalizar el gasto, en mi opinión. Mi pomo original Honda= 40 euros, el kit del salpicadero en cromado negro= 80 euros.
Es mi opinión.

#32 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 13 enero 2009 - 21:09:35

donde esta el conce, donde es? ql kit de aluminio me parece buen precio yo lo mas barato que encontrado han sido 270...

#33 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 13 enero 2009 - 21:13:09

Lo unico k el original k venden en los conces de España no incluye ni las piezas de los 2 aireadores ni la k va debajo de los mandos de la calefaccion

#34 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 13 enero 2009 - 21:19:21

esas son las de eaby o fuera de españa... yo esas peizas no las quiero.. si al final pido las de ebay ..las vendere

#35 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 14 enero 2009 - 13:40:10

donde esta el conce, donde es? ql kit de aluminio me parece buen precio yo lo mas barato que encontrado han sido 270...



Te he enviado un privado! :)

#36 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 20 enero 2009 - 16:04:58

[quote name='Pintaius' date='9 / 12 / 2008 - 08:30 PM' post='1373462']
Yo también tengo el pomo que te indica Lek. Muy chulo y original Honda.
[/quote
yo también tengo ese pomo, sabes si encaja también con el pomo de fabrica o hay que cambiar la funda y mas cosas.
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos