Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor (lugones-Asturias)


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:16:44

Bueno, vamos a contar las ultimas visitas al servicio de chapa y pintura de Valdemotor, en lugones.
La primera vez que tuve que ir, fue por el golpe que le di al civic alla por sept 06, en el que el jefe de taller era Dani (ahora es el jefe de taller solo de mecanica Honda), el jefe de taller para chapa se llama Olegario.
Aquella reparación en sept 06 quedo bien.
Pero escribo por la nueva etapa que desgraciadamente me toca vivir.
En julio una señora aparcando me rayo el parachoques trasero, dimos parte al seguro y lo lleve a este servicio oficial a reparar. Quedamos el perito, Olegario y yo en un día para que se pase a verlo, con la condicion de que ese día solo lo peritata, ya que tenia que usar el coche, cuando llego a recoger el coche, ya no tenia parachoques y estaban con él. Al no dejarme coche, les dije que queria puesto el parachoques ya, en 10 minutos estaba puesto, aunque lijado <_< .
Volvemos a quedar para repararlo unos dias mas tarde, en un día me lo tenian arreglado, todo correcto, cuando voy a recogerlo me fijo que la pintura no esta bien, ya que no se une la pintura en el parachoques con el añadido trasero, se lo digo a Olegario y el me dice que eso es asi, que es muy dificil pintarlo y que todos quedan asi :roll: :blink: ya era la segunda vez que lo pintaba y la primera habia quedado "nikelado", en fin, lo recojo porque tengo prisa y le digo que ya me pasare otro día.
Efectivamente me pongo a lavar el coche en casa cn el cubito y la manguera, y la pintura dice que pasa de mi y que se va :oops: parece una cebolla, se empezaba a decapar.
Vuelvo y le digo que si sigue siendo normal o ahora pasa a estar mal pintado, me pide disculpas y me lo vuelven a pintar (+ 2 dias sin coche), al final me dice que era que no habria secado bien.
Esa pare se dió por zanajada.
Ahora, hace 2 semanas me dan otro golpe y me parten el añadido trasero y me rayan el parachoques otra vez.
Vuelvo a quedar con el perito, con Olegario para dejar el coche en la honda y que me lo periten y reparen, Olegario me dice que con 4 dias muy malo tiene que ser, que sobra tiempo para repararlo. Se lo dejo este martes, el mismo martes se pasa el perito, y empiezan a repararlo.
Les llamo hoy viernes hace una hora escasa, y me dice que no esta listo :evil: que ni siquiera ha llegado el añadido trasero, aunque el ya tiene el parachoques pintado (la otra vez me dijo que no se podia pintar separado, porque luego al ponerlo el añadido tira y puede saltar la pintura <_< ), pero lo que me cabrea no es eso, es que me dice que va a hablar con el de recambios a mirar si ha llegado, y el de recambios le dice que no saben si ni siquiera lo han pedido (yo escuchando la conversación desde el otro lado del telefono). En resumen les dije que hoy me pasaba por el coche si o si, a ver que saco de alli, lo sacare con el añadido roto otra vez y todo a medio hacer. Y luego a volver a ir, cuando llegue el añadido.
Desde luego, ya me han tomado 2 veces por tonto, y no habra 3, a mi no me vuelven a ver mas por chapa y pintura en este taller.

#2 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:18:23

J@$~#R Abelin, pasate todo a tí... Al final, no hay un solo conce Honda que merezca la pena en Asturias... A ver si pa la proxima lo sacas a la primera :okk:

Por cierto, si no tubieses un culín taan apetecible palas señoras.... :risa: :risa:

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:09:57

habran cambiao de chapistas? yo la verdad las veces que fui quede muy contento con el trabajo.

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:17:30

cuando lleve el mio a pintar,también tardaron mucho y cuando llego a recogerlo,esta todo mal rematado,me habian rallado el embellecedor de la puerta y el parachoques delantero todo lleno de repegones,despues de esperar 10-12 dias,alli se quedo otros 3 <_< lo que mas me jode, es que cuando les deje el coche,le dije a olegario que no escatimara en nada que pagaba el seguro,me cambio la defensa (que tenia un golpecillo) pero no el lip,ni me cambio las H´s ....yo era mi primera vez en chapa y pintura ,pero alli no vuelvo (eso espero :roll: ) para temas mecanicos,son de lo mejor...

pd:yo que tu,ponia bola y unos protectores de defensa del feuvert XD

#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:28:39

cuando lleve el mio a pintar,también tardaron mucho y cuando llego a recogerlo,esta todo mal rematado,me habian rallado el embellecedor de la puerta y el parachoques delantero todo lleno de repegones,despues de esperar 10-12 dias,alli se quedo otros 3 <_< lo que mas me jode, es que cuando les deje el coche,le dije a olegario que no escatimara en nada que pagaba el seguro,me cambio la defensa (que tenia un golpecillo) pero no el lip,ni me cambio las H´s ....yo era mi primera vez en chapa y pintura ,pero alli no vuelvo (eso espero :roll: ) para temas mecanicos,son de lo mejor...

pd:yo que tu,ponia bola y unos protectores de defensa del feuvert XD



cuanto hace que lo llevaste...me sorprende mogollon...ya le preguntare yo al dani a ver que me cuenta, antes el jefe de taller no era un tal jose? vale que cambie de jefe de taller, pero que los chapistas se vuelvan unos incompetentes todos :unsure:

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 diciembre 2008 - 18:12:18

con 2 cojones, lo acabo de sacar de la Honda y un señor, me acaba de abollar la puerta y rayado el faldon de mi lado, estoy que no quepo en mi, no se si meterlo en una burbuja o que cojones hacer, 20 minutos hacia que lo habia sacado.

#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 diciembre 2008 - 20:10:13

J@$~#R jefe, culpa del otro, no? bueno tio no se pue hacer nada....

#8 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 12 diciembre 2008 - 22:12:10

cuanto hace que lo llevaste...me sorprende mogollon...ya le preguntare yo al dani a ver que me cuenta, antes el jefe de taller no era un tal jose? vale que cambie de jefe de taller, pero que los chapistas se vuelvan unos incompetentes todos :unsure:


esto fue en agosto y ya era olegario el jefe...nada mas ver el coche le vi mogollon de faltas y me decia el tio que lo habia revisado y no lo habia visto,ademas me llamo para ir a buscarlo y no tenia ni las matriculas puestas <_<

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 diciembre 2008 - 17:05:06

Abel el lip y la defensa no se pintan a la vez, van por separado, si no cualquier deformación puede hacerte saltar la pintura, icluso un día aparcado al sol te puede escachar la junta, no hablemos que alguien te aparque al toke, eso si pa ellos es más comodo.

Mi historia, en chapa no es que sean muy allá la verdad, yo tuve que arreglar un golpe que me dieron que tocaba aleta y defensa, pintaron todo sin desmontar nada, de hecho parte del pasa-rueda y de la base del retrovisor quedó con pintura, a los 6 mese o así empezó a desconcharse el lip, por lo que lo llevé de nuevo para que lo mirarn, tuve que insistir para que se kedaran con el lip lo pintasen y me dejaran el coche (les era mas facil pintar sin desmontar y yo mientras me jodia sin coche), eso se quedaron con el Lip y yo con muy buena intención le dije que sin problema cuando pudieran, lo mismo me daba 1 día que 6, fue bastante rápido, 2, 3 dias, me lo montaron y perfecto, pero se me ha vuelto a escachar en una esquina donde queda al ras de la defensa, y donde los tornillos que lo unen a la defensa se ha levantado como un decapado, ahora ya paso de dicir nada pq ha pasado tiempo.

En resumen, Para chapa mejor un chapista de verdad. Pa mecánica sin queja (los he necesitado para solo revisiones).

#10 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 11 abril 2013 - 15:44:17

Hola! Yo estoy pensando en cambiar la homocinetica interior de mi Prelude en la Honda de Lugones (Valdemotor). que opinais del taller de mecánica de este concesionario, es aconsejable?? :uff:

 

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 11 abril 2013 - 15:52:35.


#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 abril 2013 - 18:24:30

Hola! Yo estoy pensando en cambiar la homocinetica interior de mi Prelude en la Honda de Lugones attachicon.gifhonda-prelude-1600-04.jpg(Valdemotor). que opinais del taller de mecánica de este concesionario, es aconsejable?? :uff:

 

Si, la mecanica si, al menos en mi caso, todas las veces que he estado alli, gente seria y que trabaja bien, ayer mismo fue la ultima vez.

La chapa y pintura no se como estara ahora, no he vuelto por alli.



#12 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 11 abril 2013 - 19:48:33

Ok, gracias por la información!

Archivos adjuntos



#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 abril 2013 - 21:12:08

en mecanica de serie yo también opino que perfecto, ahora piezas que no son oem un forero comentó que tuvo problemas era un s2000, no se si era un diferencial o un grupo corto, no me acuerdo.



#14 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 15 abril 2013 - 16:32:19

yo os puedo decir que en el tema de chapa y pintura no he tenido ningún problema, yo el día uno de enero a las cinco de la mañana me encontré con un golpe en el coche, aleta izquierda y defensa, se reparo en valdemotor y sin ningún problema, hace un mes me compre en valdemotor un civic ep2, el coche tenia un golpe en aleta izquierda y defensa delantera para pintar, repararon y pintaron y cuando lo recojo, esta impecable, el otro día tras ver estos comentario, pregunte al jefe de taller por el tal olegario, el que se decía estaba de encargado de taller de chapa y pintura, bueno pues ya no esta hay trabajando, yo por mi parte aconsejo que si queréis reparar o pintar el coche podéis ir con toda tranquilidad.



#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2013 - 00:43:36

yo os puedo decir que en el tema de chapa y pintura no he tenido ningún problema, yo el día uno de enero a las cinco de la mañana me encontré con un golpe en el coche, aleta izquierda y defensa, se reparo en valdemotor y sin ningún problema, hace un mes me compre en valdemotor un civic ep2, el coche tenia un golpe en aleta izquierda y defensa delantera para pintar, repararon y pintaron y cuando lo recojo, esta impecable, el otro día tras ver estos comentario, pregunte al jefe de taller por el tal olegario, el que se decía estaba de encargado de taller de chapa y pintura, bueno pues ya no esta hay trabajando, yo por mi parte aconsejo que si queréis reparar o pintar el coche podéis ir con toda tranquilidad.

Gracias por la información, Kiriko!!! Entonces iré allí si algún día tengo algo de chapa.



#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 abril 2013 - 11:01:31

yo os puedo decir que en el tema de chapa y pintura no he tenido ningún problema, yo el día uno de enero a las cinco de la mañana me encontré con un golpe en el coche, aleta izquierda y defensa, se reparo en valdemotor y sin ningún problema, hace un mes me compre en valdemotor un civic ep2, el coche tenia un golpe en aleta izquierda y defensa delantera para pintar, repararon y pintaron y cuando lo recojo, esta impecable, el otro día tras ver estos comentario, pregunte al jefe de taller por el tal olegario, el que se decía estaba de encargado de taller de chapa y pintura, bueno pues ya no esta hay trabajando, yo por mi parte aconsejo que si queréis reparar o pintar el coche podéis ir con toda tranquilidad.

 

Gracias por la información, Kiriko!!! Entonces iré allí si algún día tengo algo de chapa.

No me digas que no es mala leche!!! debe de hacer más de 10 años que no meto un coche en chapa y pintua. Escribe esto Kiriko, le contesto pero pensando...."seguro que no lo voy a necesitar".....y hoy van y me dan un golpe en el garaje. Al menos dejaron nota y parece que se solucionará sin problemas con la otra parte.

 

¿Entonces lo llevo a Valdemotor? ¿Alguna otra experiencia reciente de algún miembro?¿Alguna sugerencia? Quiero, lógicamente, que quede perfecto y que no se note nada

Archivos adjuntos



#17 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 abril 2013 - 12:26:47

vaya casualidad.....y menuda suerte....

 

yo lo que hice de chapa más o menos bien, algún defecto, me imagino que como en casi todos los lados que sean decentes, dejarlo perfecto es complicado, pero no tengo experiencia con otro taller.



#18 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 17 abril 2013 - 14:02:09

Carba la verdad es que es casulidad.pero llevalo sin problema que ese tema lo lleva dani también

#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 abril 2013 - 15:04:43

Carba la verdad es que es casulidad.pero llevalo sin problema que ese tema lo lleva dani tambien

Desde luego yo en Dani confío, me parece un pedazo profesional, pero claro, él no lo enmasilla ni lo pinta :meparto:

 

De todas formas me da mucha confianza que me hayas dicho que tu Jacobo quedó muy bien.



#20 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 17 abril 2013 - 15:05:08

Nada carba no te preocupes que te pintan los dos paños y queda perfecto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos