Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor (lugones-Asturias)


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 18 abril 2013 - 19:42:56

Me interesa el tema ya que tengo que pintar el Accord y primero en Hefer y luego en Valdemotor el servicio en el taller ha sido siempre excepcional, pero de chapa y tal jamás he hecho nada allí. Pero si me decis que es recomendable....que tal andan de precios, igual que otro taller de pintura o es más caro? Lo digo porque lo voy a pagar yo de mi bolsillo no es cosa del seguro ni nada de eso.

 

También me han recomendado sitios como Cepeda que está ahí donde el Águila Negra....no se a donde llevarlo la verdad


Editado por DavoD, 18 abril 2013 - 19:44:17.


#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 abril 2013 - 23:24:08

Me interesa el tema ya que tengo que pintar el Accord y primero en Hefer y luego en Valdemotor el servicio en el taller ha sido siempre excepcional, pero de chapa y tal jamás he hecho nada allí. Pero si me decis que es recomendable....que tal andan de precios, igual que otro taller de pintura o es más caro? Lo digo porque lo voy a pagar yo de mi bolsillo no es cosa del seguro ni nada de eso.

 

También me han recomendado sitios como Cepeda que está ahí donde el Águila Negra....no se a donde llevarlo la verdad

En cuanto me pinten los dos paños afectados (puerta y aleta traseras derechas) te comentaré el resultado y pondré fotos.

 

La cosa se alargará algo, porque cuando ya tenía pedida la cita en Valdemotor, llamé al seguro para decir cuando iba a llevar el coche y me dijeron que vale, pero que al no ser un taller concertado con ellos, no había problema pero que hasta que no tuvieran la conformidad del siniestro de la compañía contraria, si lo arreglaba tenía que abonar la franquicia, y que una vez confirmado por la otra compañía, me la devolvían.

 

Como no me corre prisa, y me hablan de unas dos semanas, paso de pagar nada por adelantado, y ya me avisarán cuando esté todo dispuesto entre ambas compañías.

 

Desconozco el tema por completo, Davo, pero me imagino que el servicio de Valdemotor será más caro que algunos talleres que hay por ahí que trabajen bien. Repito que lo supongo, no tengo ni idea. Pero bueno, todo es pedir presupuesto



#23 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 19 abril 2013 - 02:45:48

En cuanto me pinten los dos paños afectados (puerta y aleta traseras derechas) te comentaré el resultado y pondré fotos.

 

La cosa se alargará algo, porque cuando ya tenía pedida la cita en Valdemotor, llamé al seguro para decir cuando iba a llevar el coche y me dijeron que vale, pero que al no ser un taller concertado con ellos, no había problema pero que hasta que no tuvieran la conformidad del siniestro de la compañía contraria, si lo arreglaba tenía que abonar la franquicia, y que una vez confirmado por la otra compañía, me la devolvían.

 

Como no me corre prisa, y me hablan de unas dos semanas, paso de pagar nada por adelantado, y ya me avisarán cuando esté todo dispuesto entre ambas compañías.

 

Desconozco el tema por completo, Davo, pero me imagino que el servicio de Valdemotor será más caro que algunos talleres que hay por ahí que trabajen bien. Repito que lo supongo, no tengo ni idea. Pero bueno, todo es pedir presupuesto

 

Gracias, eso tenía pensado, pediré presupuestos en un dos o tres sitios que me han recomendado y a ver que sale, me espero bastante ya que es para pintar el coche si no entero....casi así que será una pasta pero bueno cuento con ella, bueno cuento con unos 1000-1200 euros, ya veremos que me dicen, el Onyx Perlado del Accord VI en algun sitio me han dicho alguna vez que si es bicapa que si patatin y patatan...en fin a ver.

 

Muchas gracias por tu respuesta Carba



#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 abril 2013 - 09:09:21

No encontré ninguna foto de tu coche, podías poner una. No caigo en qué color es ese Onyx perlado. Creí que era blanco, por el avatar. Lo quieres pintar en el mismo color?



#25 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 abril 2013 - 14:59:46

DavoD: hoy en día andan los precios de pintar por 120 0 130 euros por paño pintado, y yo creo que la diferencia entre un concesionario o un taller de chapa, ¿es que? el concesionario factura con iba. en algún taller de chapa, no te da factura y no hay iba.



#26 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 19 abril 2013 - 19:56:33



No encontré ninguna foto de tu coche, podías poner una. No caigo en qué color es ese Onyx perlado. Creí que era blanco, por el avatar. Lo quieres pintar en el mismo color?

 

 

Jejejeje, no, no hay ninguna foto de mi coche aún, soy un desastre. El del avatar no es el mio por desgracia, el mio es Onyx Perlado, así se llamaba en el catalogo es de esos que son como color berenjena metalizado pero que si está oscuro parece negro, no se si me explico, alguno por aquí lo llama Negro Onyx, aunque de negro no tiene nada. Al principio era uno de los dos colores disponibles para el Type R (Onyx Perlado y Rojo Volcano eran los únicos disponibles al principio) seguro que has visto algún ATR de ese color. Y si, es para pintarlo del mismo color, el coche no tiene golpes ni nada sólo la pintura hecha polvo, bueno algun portazo y esas pijadas pero nada serio.

 

Hoy estuve allí hablando con Dani pa que me hiciera un presupuesto para cambiarle todo lo de los frenos, liquido, pastillas y discos.....ufff una pasta pero estaba cerrando y no me dió tiempo a preguntarle nada de lo de la pintura.

 

Por cierto había allí un Accord Coupe Gris precioso ¿sería de alguien de aquí?

 

 

EDITO con la única foto decente que he encontrado, aunque el color no se aprecia muy bien, foto tomada en Granada por cierto nada más y nada menos, ains que guapo mi chiquitin jajaja

 

 

dscn0819ia.jpg
 
 

 

 


Editado por DavoD, 19 abril 2013 - 20:09:56.


#27 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 abril 2013 - 21:14:33

DavoD: ese Accord cupe es de uno de los de hay, hoy estuve yo también hay, no me pillaste por los pelos.



#28 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2013 - 00:16:10

Muy bonito tu Accord, Davo. Me encanta el Accord VI, me parece un coche entre elegante y deportivo que me parece precioso y al que los años le han respetado por completo.

 

Kiriko, te pasas la vida en Valdemotor!!! Vas a tener que ponerte una tienda de campaña!!! :meparto:



#29 DavoD

DavoD

    Asimo Advanced VTEC

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 20 abril 2013 - 02:48:02

Muy bonito tu Accord, Davo. Me encanta el Accord VI, me parece un coche entre elegante y deportivo que me parece precioso y al que los años le han respetado por completo.

 

Kiriko, te pasas la vida en Valdemotor!!! Vas a tener que ponerte una tienda de campaña!!! :meparto:

 

Gracias por los parabienes jejeje, si que es verdad que es un coche al que los años tratan bien, al menos yo así lo creo, aún me sigue pareciendo un coche bonito. 14 años cumplió el chaval en enero y ahí sigue como un campeón, tiene cosillas muy de coche japones de los 90 que no me gustaban al principio y con el tiempo peor, básicamente ciertas piezas y detalles de plástico algo simples y descuidados, pero se lo perdono gustosamente.

 

Camino de los 15 años todavía tengo amigos que se sorprenden cuando van en él...¿hostia pero estaba arrancao el motor??? jajajaja 



#30 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 20 abril 2013 - 06:36:39

Carba paso todos los días por delante, para al ir a trabajar y a la vuelta, 



#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 abril 2013 - 18:53:35

Prueba a darle un pulido DavoD, en lugar de pintar. Yo se lo hice el año pasado y quedó precioso y reluciente el coche. Y el mío estaba de pena, parachoques y alguna parte más si que tuve que pintar. Sale mucho más barato y lo mismo te llevas una sorpresa, como me ocurrió a mi, que no me esperaba que quedara tan bien.



#32 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 abril 2013 - 21:01:26

Yo lo puli en febrero y a quedado maravilloso, tenia contaminacion y el paño del techo perdiendo ya un poco el rojo.



#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 abril 2013 - 23:16:07

 

Gracias, eso tenía pensado, pediré presupuestos en un dos o tres sitios que me han recomendado y a ver que sale, me espero bastante ya que es para pintar el coche si no entero....casi así que será una pasta pero bueno cuento con ella, bueno cuento con unos 1000-1200 euros, ya veremos que me dicen, el Onyx Perlado del Accord VI en algun sitio me han dicho alguna vez que si es bicapa que si patatin y patatan...en fin a ver.

 

Muchas gracias por tu respuesta Carba

Ufff! por la mitad de precio mandé a pulir el jacobillo, el Prelude y la Vito del trabajo, LOS TRES.. y encantado con el resultado con todos ellos. De verdad, pruébalo. 



#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2013 - 01:45:53

Pues ya está arreglado el golpe (el Viernes fui ya a buscar el coche, por lo que estuvo allí tres días) y estoy encantado con el resultado. Era, como se aprecia en fotos que puse más arriba, un golpe pequeño, pero lo dejaron niquelado, y no se nota absolutamente nada de diferencia de color, ni nada de eso. Vamos, como si no me hubieran dado.

 

Así que confirmo que Valdemotor funciona muy bien también en -chapa y pintura

 

Fotos del antes y del después, aunque éstas están fatal, ya que se ven los reflejos del suelo, y parece que está la zona llena de mierda, cuando estaba impecable (recién lavado). También salgo yo por ahí, y no, no soy enano :meparto:

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#35 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 27 junio 2013 - 22:50:18

Tiene buena pinta, parece que esta chulo. Enviado desde el movil usando Tapatalk

#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 00:59:03

Hoy he ido a Valdemotor a la revisión del coche. Me marcaba el código 7 (cambio líquido de frenos). Salí encantado, y por ello quiero volver a recomendar este concesionario (que abra ahora también en Gijón). Os cuento

 

Ya que iba, dije que me miraran el tema de la campaña del marco del parabrisas, pero que si estaba bien lo dejaran como estaba. Y ya de paso, que me permutaran las ruedas de adelante a atrás para evitar el posible taqueo de las mismas.

 

Cuando fui a recogerlo, me habían hecho todo lo pactado por un precio total de 18,46 euros IVA incluido!!! ´Por la permuta de ruedas no me cobraron nada y me cobraron 4 minutos de mano de obra por lo del líquido con un 20% de descuento adicional.

 

Pero no se queda ahí la cosa. Al enseñarme el coche y decirme lo que le habían hecho, abre el capó y me dice que cuando lo cogió para meterlo a taller le pareció que renqueaba un poco al arrancar, y que me pidió el cambio de batería en garantía. Sí que es cierto que alguna vez me había parecido notar que ya no arrancaba como al principio, pero nada grave (mi mujer, que lo usa con mucha frecuencia, ni lo había notado). Y es que además se me acaba la garantía en 15 días. Por eso me dijo que lo había hecho.

 

Así que ...Gracias, Dani (jefe de taller), que además de un tío muy competente, es un encanto de persona.

 

Más no se puede pedir

 

Ah!!, y se me olvidaba. Lo recogí recién lavado (también sin cargo), que además ya le hacía buena falta



#37 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 14 diciembre 2013 - 18:40:07

Hoy he ido a Valdemotor a la revisión del coche. Me marcaba el código 7 (cambio líquido de frenos). Salí encantado, y por ello quiero volver a recomendar este concesionario (que abra ahora también en Gijón). Os cuento

 

Ya que iba, dije que me miraran el tema de la campaña del marco del parabrisas, pero que si estaba bien lo dejaran como estaba. Y ya de paso, que me permutaran las ruedas de adelante a atrás para evitar el posible taqueo de las mismas.

 

Cuando fui a recogerlo, me habían hecho todo lo pactado por un precio total de 18,46 euros IVA incluido!!! ´Por la permuta de ruedas no me cobraron nada y me cobraron 4 minutos de mano de obra por lo del líquido con un 20% de descuento adicional.

 

Pero no se queda ahí la cosa. Al enseñarme el coche y decirme lo que le habían hecho, abre el capó y me dice que cuando lo cogió para meterlo a taller le pareció que renqueaba un poco al arrancar, y que me pidió el cambio de batería en garantía. Sí que es cierto que alguna vez me había parecido notar que ya no arrancaba como al principio, pero nada grave (mi mujer, que lo usa con mucha frecuencia, ni lo había notado). Y es que además se me acaba la garantía en 15 días. Por eso me dijo que lo había hecho.

 

Así que ...Gracias, Dani (jefe de taller), que además de un tío muy competente, es un encanto de persona.

 

Más no se puede pedir

 

Ah!!, y se me olvidaba. Lo recogí recién lavado (también sin cargo), que además ya le hacía buena falta

valla enchufe yo cuando voy no me tratan tan bien,jejejejejejeje.



#38 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 enero 2014 - 14:58:50

Lavarlo a mano sin coste es un detallazo por parte de Valdemotor muy bueno.



#39 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 21 enero 2014 - 09:57:56

Hola a todos, he visto por una web un Honda Accord 2.2 iCTDi Sport 4p del 2006 que tienen en Valdemotor. Voy a ir a verlo esta mañana, he de preguntar por Begoña. La verdad es que llevo meses mirando coches y por lo que os leo coche y concesionario recomendables. ¿El coche es de algún forero? Tiene 160.000 km y me sale por 7.500 €.

 

#40 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2014 - 10:27:37

Hola a todos, he visto por una web un Honda Accord 2.2 iCTDi Sport 4p del 2006 que tienen en Valdemotor. Voy a ir a verlo esta mañana, he de preguntar por Begoña. La verdad es que llevo meses mirando coches y por lo que os leo coche y concesionario recomendables. ¿El coche es de algún forero? Tiene 160.000 km y me sale por 7.500 €.

 
Concesionario muy recomendable. Lo del coche, lo desconozco, aunque no me suena que sea del foro. Ya nos contarás
 
Es este, no? http://www.coches.ne...85093-covo.aspx
 

Tiene muy buena pina por fuera, desde luego






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos