Antes que me deis la estocada os comento la situacion vivida
Domingo 13.30 pm, parking susterraneo de un centro comercial.... me disponia a salir con mi rex tranquilamente, meto 1º salgo ( a todo esto decir que ya habia un esperando para entrar en mi sitio cuando de buenas a primera...... ZAS se paro por completo quedandome en la bajada del parking obstaculizando....

(el problema que os comentaba en otro post).... otia putada

me bajo para empujar para quitarlo de en medio y ver lo que pasa....
Despues de mirar por el motor y no ver nada raro me doy cuenta que es el bombin de arranque

......... quite el guarnecido pero.... es una pieza completa y en el parking habia poca luz, observe que la posicion 2 de la llave no se mantenia y para el coche por completo asi que........... le dije a mi novia dame algo para sujetar la llave y poder sacer el coche de las 2 plantas "pa bajo" que estaba.... asi que me dió una retal de lana de una bufanda que estaba haciendo...
Como veis fue solucion de urgencia porque el rex me hizo pasar un ratito que no veas

, entre eso y el main rele estoy como "pa vacilar" de CRX
Pero bueno son averias simples y espero arreglarlas cuanto antes, aprovechare en dejarlo parado para pegarle un repasito que le hace falta
Por cierto ¿como se desmonta el bombin de arranque? ¿os ha pasado a alguno?