Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria S2000


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 S2000Huelva

S2000Huelva

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:S2000_06 Onyx Black

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:05:50

Tengo que cambiar la bateria del S2k y no tengo ni idea Ah lleva a ver si me podeis aconsejar

salu2

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:17:44

Tengo que cambiar la bateria del S2k y no tengo ni idea Ah lleva a ver si me podeis aconsejar


Entiendo que quieres una bateria standard no?

Entonces no te comas la cabeza.. tienes dos opciones o ir a Honda y pedirles una (Panasonic) o ir al Norauto y pedirles una, con decirles la marca y modelo de coche deberian ser capaces de encontrar el modelo en el ordenador.. no hace falta que les digas las caracteristicas.

#3 S2000Huelva

S2000Huelva

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:S2000_06 Onyx Black

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:28:26

Entiendo que quieres una bateria standard no?

Entonces no te comas la cabeza.. tienes dos opciones o ir a Honda y pedirles una (Panasonic) o ir al Norauto y pedirles una, con decirles la marca y modelo de coche deberian ser capaces de encontrar el modelo en el ordenador.. no hace falta que les digas las caracteristicas.


Si he hecho eso en una tienda de repuesto con la que trabajo y me manda una bateria marca elite de 45AH y no se el Ah de la de serie

salu2

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:43:25

Si he hecho eso en una tienda de repuesto con la que trabajo y me manda una bateria marca elite de 45AH y no se el Ah de la de serie


45AH es como la de serie... aunque la verdad los AH son poco relevantes.. :) los CA y sobretodo los CCA es lo que es interesante.. aunque cualquier bateria standard de S2000 (o sea de las que pesan 12kg) te deberia dar los CCA necesarios (y de sobras) que necesita el coche.. a no ser que tengas una disco mobil :)

La medida fisica también es mas o menos importante.. (ya que la bateria del S2000 es peque) una de 238x129x227mm cabe a seguro.

#5 S2000Huelva

S2000Huelva

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:S2000_06 Onyx Black

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:49:10

45AH es como la de serie... aunque la verdad los AH son poco relevantes.. :) los CA y sobretodo los CCA es lo que es interesante.. aunque cualquier bateria standard de S2000 (o sea de las que pesan 12kg) te deberia dar los CCA necesarios (y de sobras) que necesita el coche.. a no ser que tengas una disco mobil :)

La medida fisica también es mas o menos importante.. (ya que la bateria del S2000 es peque) una de 238x129x227mm cabe a seguro.



Deibit muchisimas gracias y estate tranquilo que no tengo un disco movil :D

salu2

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 23 diciembre 2008 - 22:30:48

Yo compre una en la Honda hace unos dias y no me dieron la 55B24R MF de panasonic tal y como venia en el S de serie, sino una Honda de codigo 31500 sr3 000 he

os ha pasado a alguno??

#7 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:44:11

Rara vez los distribuidores oficiales distribuyen las baterías que equipan de fábrica los modelos sobre todo asiáticos. Por el peso y los materiales q las componen, su importación hace que se dispare su precio de coste, y se buscan proveedores europeos o incluso españoles para comercialiar éstas, siempre y cuando cumplan los mismos estándares de calidad,...

Lo mismo suele pasar incluso con los filtros y pastillas de frenos.

Esa en concreta es la misma del civic, y si te fijas, por algún lado aparecerá su lugar de fabricación.

Saludos


Por cierto, yo le coloqué al mío una Mazda, creo recordar que del modelo Mazda2, la ref. es B3D3185209B, va de maravilla, y Mazda ofrece tres años de garantía para la batería.

En Huelva puedes ir de mi parte a Mazda, tendrás un descuento bueno.

#8 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:21:21

Es lo que me imaginaba, lo que pasa es que en otro post se daba la Panasonic como la que debe de llevar y me imagine que no podria ser otra.

Al ver Honda, me imagine que seguiria siendo la Panasonic solo que estaria escrito en un lugar mas escondido, pero al llegar a casa y abrir el paquete me sorprendio ver que era la bateria de Civic, Crx y Shutle en modelos del 87, lol ... por eso pregunte si alguien mas las tendria en su S
De momento va bien, lo que me mosquea es que apenas pone especificaciones de la bateria por ningun lado

#9 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 27 diciembre 2008 - 14:46:42

A mi me regalaron un Optima,como la que usan los tuners en sus coches,por ahora tengo la de fabrica pero en cuanto se casque un poco se la pongo,supongo que ira bien,si no es asi que me lo diga alguien,saludos

#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 28 diciembre 2008 - 05:11:21

Yo en el m3 ya he fundido 2 optima yelow, la verdad que es un tema que me tiene ya quemado

#11 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2009 - 09:15:35

Pues hoy le ha tocado al mío. Curioso por que no ha dado aviso alguno!!!, lo cogí el domingo para llevarlo a hacer un pulido exterior (¡¡¡como ha quedado!!!), y oyes arrancó a la primera, sin ningún síntoma.

Esta mañana he ido a currar y zassss, nada, ha girado ligeramente pero no ha tenido güebs a arrancar.

¡No Avisa!!!!

¿Merece la pena la original?, quiero decir, ¿¿¿cuesta mucho mas que pillarla en norauto (por ejemplo)???.

Un saludo

#12 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 abril 2009 - 12:28:14

Entiendo que quieres una bateria standard no?

ir al Norauto y pedirles una, con decirles la marca y modelo de coche deberian ser capaces de encontrar el modelo en el ordenador.. no hace falta que les digas las caracteristicas.




jajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajaj jajajajajajajajaj ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo mas facil que te pregunten que de que moto es!!

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 abril 2009 - 12:51:28

lo mas facil que te pregunten que de que moto es!!


:lol:

Por eso mejor decirle que busque en el ordenador y que no haga comentarios basados en su "vasta experiencia" :D

#14 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2009 - 13:10:45

Le he puesto una VARTA no se que modelo, pero se que cabe en el hueco del S y arranca :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos