Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La segunda mano, es chollo?

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 marzo 2009 - 11:36:03

Yo acabo de comprar el mío por 95000 euros, a mi nombre, un 2.2 i-cdti, 68.000 km, acabado executive con faros, techo, asientos de cuero, etc.

Lo he pintado puesto ruedas nuevas, se me ha quedado en 10.300

Hombre, yo por 95000 euros me compraba varios jacobos y me sobra eh?
:lol: :P :roll:

#22 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 marzo 2009 - 15:01:21

Yo acabo de comprar el mío por 95000 euros, a mi nombre, un 2.2 i-cdti, 68.000 km, acabado executive con faros, techo, asientos de cuero, etc.

Me parece caro :roll:

#23 zeus250

zeus250

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex

Escrito 08 marzo 2009 - 18:22:52

Si te vale de algo yo compre el 2.4 exe y nav automatico del 06-2004 con 89mil kilometros por 12800 en asturias. Igual es un poco carillo pero esta impecable. Lo compre en asturias, estaba anunciado n coches.net. Llevo una semana con el coche! estoy enamorado!

#24 lopintan

lopintan

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord ctdi

Escrito 08 marzo 2009 - 18:33:48

Otra referencia:

Yo compre mi i-ctdi sport con parrot y con ipod por 16800 con transferencia incluida con un año justo y 13500km. Lo unico que si que tenia alguna cosita de pintura, ralladitas sin importancia, pero no estaba perfecto.

Particular a particular.

Espero que encuentres algo interesante...

#25 KinKon

KinKon

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 08 marzo 2009 - 22:31:48

Me parece caro :roll:

Sois malosos.... :)

Editado por KinKon, 08 marzo 2009 - 22:47:57.

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.404 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2009 - 22:41:57

Me estoy quedando ACOJONADO..... :blink:
http://www.coches.ne...spx?id=22496381

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 marzo 2009 - 22:56:30

la verdad es que es para estarlo.....
Porque por esa regla de tres, mi 2.0 sport del 2003 que vale 6000 euros?
creo que nos estamos pasando también con tanto rebajar los precios.....

#28 hulky

hulky

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport

Escrito 27 marzo 2009 - 03:29:32

Pues si de los 95.000 que valia se te han quedado en 10.300 lo has pintado con brocha a mano o puesto ruedas de madera, porque macho te ha perdido mucha pasta :D

:roll: bromas aparte tienes un carraco KingKong, a disfrutarle toca!

-un saludo-

#29 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 27 marzo 2009 - 09:32:31

Joooderrr que sustoooo... pensé que había leido que te costó 95.000euros :blink: y creo que faros y techo los traen todos los coches eehhh..... :lol:

Cuidado con tanto ceroooo :P jajajaja

Editado por jasko, 27 marzo 2009 - 09:33:32.

#30 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 marzo 2009 - 09:40:53

Sinceramente la gente necesita dinero y los bancos no lo prestan, no hay que sorprenderse.

La "inversión" que hicimos hace 2 años en nuestros coches poco tiene que ver con la situación actual y si pones a la venta un coche con un precio razonable para la filosofía de hace un par de años pues vereis como van pasando los meses sin apenas llamadas.

No es que haya gangas, es que sinceramente solo se venden las supuestas Gangas, aunque el mercado esté saturado de ofertas.

Yo pienso que Rodri por ejemplo pues ha vendido su Accord en teoría perdiendo dinero pero en realidad ha conseguido tener efectivo y una venta +o- rápida cosa que hoy en día solo se consigue poniendo buenos precios.

Yo mi experiencia con los coches de 2ª mano siempre ha sido inmejorable, mirando y hablando un poco con el dueño no tienen por qué haber engaño y luego con un buen trato y mantenimiento, los Hondas en particular siempre salen buenos.

Ahora en tiempo de crisis la gente cuidará más sus coches para que les duren y para que no pierdan demasiado valor, el único miedo es que te toque alguien que por recortar demasiado gastos racanée en mantenimiento <_<

Es oportunidad de comprar?? Pues si lo necesitas o simplemente lo quieres, Sí; pero no penseis en comprar para revender ni nada parecido porque esto no mejorará al menos a medio plazo 2 años o más, si no todo lo contrario.

Que la situación es mala.... quizas ahora es cuando está volviendo todo a su cauce y antes se especulaba demasiado con coches y pisos de 2ª mano, tucaje del kilometraje etc etc etc... como había pasta todo vale. De todas formas el particular siempre será el que primero en dar los pasos y rebajar sus pisos y sus coches pero a la larga mejorará el mercado porque todo será más sano.

Perdón por el ladrillo :oops:

Saludos que no hay mal que por bien no venga!. ;)

#31 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 marzo 2009 - 13:48:13

Crisis? que crisis? si estan los bares siempre a reventar de gente tomando cervezas y tapitas, y no es coña, esta claro que la crisis existe pero la gente no se lo toma en serio, y prefieren gastarse lo poco que ingresan en los bares, pero despues a llorar que no puedo pagar la comunidad, la luz, el agua, el coche, etc... Despues pasa lo que pasa que tienes que vender el coche que has comprado a plazos (5 años o mas) y lo tienes que vender regalado, aunque eso de regalado es discutible, porque viendo los precios que algunos ponen por sus coches en el subforo venta, diria yo que algunos se creen que sus coches estan bañado en oro.

#32 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 marzo 2009 - 12:28:28

yo compre hace ahora 1 año un accord 2.4 exec.+piel de septiembre de 2005 con 5.000km por 18.500euros

#33 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 28 marzo 2009 - 13:46:44

Por si sirve de referencia...

El mio, Tourer i-Ctdi Executive+piel, de Abril de 2007, con 10500km en un estado impecable (el primer dueño era un jubilado britanico) comprado en la concesion con extension de garantia en Septiembre de 2008, por 20.000€ justos.

A mi me parecio un precio cojonudo...aunque estoy viendo que por ahi andaban los tiros.

#34 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 marzo 2009 - 17:46:43

Crisis? que crisis? si estan los bares siempre a reventar de gente tomando cervezas y tapitas, y no es coña, esta claro que la crisis existe pero la gente no se lo toma en serio, y prefieren gastarse lo poco que ingresan en los bares, pero despues a llorar que no puedo pagar la comunidad, la luz, el agua, el coche, etc... Despues pasa lo que pasa que tienes que vender el coche que has comprado a plazos (5 años o mas) y lo tienes que vender regalado, aunque eso de regalado es discutible, porque viendo los precios que algunos ponen por sus coches en el subforo venta, diria yo que algunos se creen que sus coches estan bañado en oro.

+1 en todo :)

en cuanto a lo de los precios en el subforo de ventas, también estoy de acuerdo. Partiendo de la base que cada cual vende su coche (vamos, intenta vender) por el precio que quiere, hay varios jacobos que tienen un precio desfasado al mercado. No hay más que buscar en el banner que aparece en la parte superior del foro por anuncios de accords y ver lo que realmente se pide por ahí por coches como el nuestro. Y viendo eso, tratar de colocar un 7ª por más de, pongamos, 15-16.000 euros, es perder el tiempo.

La única ventaja (que puede no ser poca) es que se puede conocer el coche si conoces al forero, pero nada más. Y para un coche con pocos kilómetros, tampoco es mucha ventaja...

A todos nos fastidida que nos den una miseria por nuestros coches, cuidados con mimo y que solo van al taller a las revisiones, pero la cruda realidad es esa, y no es nada que no supiéramos cuando nos compramos un Honda, son coches que se devalúan mucho más que, por ejemplo, un alemán :oops:

#35 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 30 marzo 2009 - 20:03:48

Por si sirve de referencia...

El mio, Tourer i-Ctdi Executive+piel, de Abril de 2007, con 10500km en un estado impecable (el primer dueño era un jubilado britanico) comprado en la concesion con extension de garantia en Septiembre de 2008, por 20.000€ justos.

A mi me parecio un precio cojonudo...aunque estoy viendo que por ahi andaban los tiros.

Que coincidencia, ese coche lo estuve viendo en Novocar de Alicante, color azul ártico, muy bonito. Estuve a punto de comprarlo, pero encontré una ocasión procedente de Honda España en el mes de septiembre pasado, Accord Tourer i-Ctdi Executive piel de julio de 2007, con 7500 Km, como nuevo, vamos que parecía de estrena, por 18.500 euros. Fuimos a Barcelona a por el.
Por cierto, el tuyo lo vi aparcado un sábado del mes de enero en Ikea de Murcia.
Un saludo.

#36 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 marzo 2009 - 20:03:14

la verdad es que es para estarlo.....
Porque por esa regla de tres, mi 2.0 sport del 2003 que vale 6000 euros?
creo que nos estamos pasando también con tanto rebajar los precios.....

¿Y que más te da lo que valga? ¿Lo vas a vender? :lol:

A mi me parece estupendo que bajen. Más facil será cambiar de coche cuando el nuestro ya haya cumplido. :+:

A todos nos fastidida que nos den una miseria por nuestros coches, cuidados con mimo y que solo van al taller a las revisiones, pero la cruda realidad es esa, y no es nada que no supiéramos cuando nos compramos un Honda, son coches que se devalúan mucho más que, por ejemplo, un alemán :oops:

No comparto lo del alemán, todavía estoy esperando a que alguien nos cuente con detalle la cantidad de dinero que sacó por su premium usado.

Para mí se deprecian parecido, pero lo que no entiendo es que la gente ignore esta cuestión a la hora de comprar coche. No es que no me guste el olor a nuevo, ni que tenga que esperar a hacer el rodaje, simplemente paso de comprar algo que a los tres años +- vale la mitad de lo que se pagó por él. A los 5 +- te van a pagar un tercio de su valor...... y a los 7-8 años el precio es de risa...... en cualquier marca. El tiempo pasa muy deprisa y un coche bien cuidado dura mucho más que 8 años.

Si se vende caro o no en el foro, pues bueno, el mercado al final es el que va a fijar el precio, y cada uno sabe la prisa o la necesidad que tiene de vender.

Saludos :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos