Vamos a cambiar la funda de serie por otra cualquiera con las costuras en rojo, q personalmente me encanta, en mi caso la funda es esta:
DSCN1451.JPG 1.02MB 230 descargas
1- Para quitar la funda de serie la desencajamos del pomo y tiramos por donde veis los dedos en la foto, y también por el otro lado de la palanca:
DSCN1343.JPG 785.88K 223 descargas
2- Conforme va saliendo la pieza de plastico vamos subiendo los dedos hacia arriba y tirando con cuidado hasta q salga (con la ultima grapa es con la q mas cuidado hay q tener). Seguidamente quitamos los conectores de los warnings y del mechero:
DSCN1344.JPG 383.62K 147 descargas
3- Le damos la vuelta al plastico y vemos q la funda esta unida a él por 3 tornillos q tenemos q quitar:
DSCN1480.JPG 1008.37K 101 descargas
4- Ahora podemos sacar el conjunto entero de la funda y separar el circulo cromado. Para separar la funda del plastico negro simplemente quitad las grapas q los unen.
Ahora podemos pasar a trabajar con la funda nueva:
5- Ya q la funda es lo suficientemente larga, cortamos la parte de la goma, q molesta mas q otra cosa...:
DSCN1453.JPG 1.01MB 85 descargas
6- Ahora ponemos un carton (o algo q proteja) dentro de la funda nueva, seguidamente ponemos la funda de serie encima de la nueva, de manera q el "cuello" (parte mas estrecha de la funda) coincida en las 2 fundas. Asi podemos cortar a medida con el cutter:
DSCN1454.JPG 1.02MB 59 descargas
7- Vamos superponiendo la funda de serie encima de la nueva, hasta q hayamos cortado toda la "circunferencia":
DSCN1455.JPG 987.56K 66 descargas
Ahora ya podemos volver a montar la funda nueva realizando los pasos en orden inverso:
8- Unimos la nueva funda a la pieza de plastico tal y como iba puesta la de serie, para grapar las "patillas" os recomiendo unas grapas gruesas:
DSCN1457.JPG 971.75K 47 descargas DSCN1459.JPG 981.86K 42 descargas
9- Seguidamente colocamos la pieza cromada tal como venia de serie, encajandola en las pestañas, y nos queda algo tal q asi:
DSCN1467.JPG 993.89K 80 descargas
10- Colocamos el conjunto de la funda en la pieza plateada de plastico, atornillandola con los 3 tornillos. Seguidamente conectamos las conexiones de los warnings y del mechero, y colocamos la pieza de plastico en el salpicadero y a continuacion colocamos el pomo. El resultado sera algo parecido a esto:
DSCN1474.JPG 942.35K 190 descargas
Nota personal: Lo se, me ha quedado la funda algo "larga", tengo q recortarla un poco mas...
Espero q os haya gustado, q os ayude y se os haya quitado el miedo a "trastear"
Editado por Drako, 30 December 2008 - 15:56:38.