porta skis
Escrito 05 enero 2009 - 11:19:03
alguien tiene en su CR-V porta skis/ tabla snow? que precio tiene el original de Honda? y su montaje y desmontaje que tal es? alguna opción alternativa? supongo que el hecho de llevar techo panoramico no afecta no?
Gracias !
Saludos
Escrito 05 enero 2009 - 11:35:31
Escrito 06 enero 2009 - 12:42:22
Escrito 07 enero 2009 - 11:43:18
Escrito 20 enero 2009 - 01:12:21
Escrito 20 enero 2009 - 09:39:06
Yo los porta esquis son unos que me compré hace tiempo, no se que marca son y la pega es que eran demasiado estrechos para las barras, pero compré unos adaptadores por cuatro duros y pista. Eso si, de quitarlos nada, te los tienes que dejar puestos toda la temporada porque es un coñazo quitarlos de las barras.
Por otro lado yo las barras las dejo todo el invierno mas que nada por pereza, porque tampoco me parece que se tarde tanto, por lo menos en mi caso.
Por otro lado, el techo panorámico no tiene ningún problema con las barras
Un saludo
Raul
Escrito 20 enero 2009 - 11:56:27
Yo tengo unas barras Thule negras, de mi antiguo coche y estaba pensando en comprar los anclajes Thule para el CRV, pero no se si quedará mucho hueco...
Escrito 21 enero 2009 - 10:38:08
hola Raul ¿como queda el anclaje de las barras originales? ¿queda mucho hueco al quitar la tapa de plastico?
Yo tengo unas barras Thule negras, de mi antiguo coche y estaba pensando en comprar los anclajes Thule para el CRV, pero no se si quedará mucho hueco...
Yo con las barras originales de Honda no queda nada de hueco, se queda completamente tapado entre el propio anclaje y el embellecedor.
Yo las veo un pelín exageradas de grandes comparadas con las del antiguo pero bueno, las barras son lo que son y para lo que son.
Eso si, yo venia de un megane y cuando ponias las barras hacian un ruido tremendo en cuanto pasabas de 60Km/h y con este la verdad es que quedé bastante sorprendido al ver que practicamente no hacen ruido.
A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 21 enero 2009 - 12:12:54
No se, no se. Ire a consultar al conce, por si se pueden pillar los embellecedores sueltos, aunque me imagino que nones.
aaaadios.
Escrito 21 enero 2009 - 12:44:02
Escrito 21 enero 2009 - 15:29:04
Las barras Thule llevan una placa de plastico negro para que el hueco quede totalmente tapado. Por lo menos en el kit que compre especial para CRV.
Gracias, eso queria asegurarme.

Editado por greko, 21 enero 2009 - 15:29:27.
Escrito 22 enero 2009 - 12:02:44
gracias.
Escrito 04 marzo 2009 - 22:49:32
por cierto BerniB, ¿no te acordaras del precio del Kit Thule para CRV?
gracias.
yo he comprado las originales por ebay me las han mandado desde estados unidos quedan muy bien y me han costado
110,70 euros con gastos de envio incluidos. el problema que tienen estas es que son mas anchas de lo habitual, tienen
7 cm. y no se puede poner ningun portaesquis de abrazadera por lo que hay queponer uno que balla en las guias.
por si a alguien le interesa pongo la direccion donde las he comprado: buscar en ebay, el vendedro es INTRIGUED, saldra su pagina.
Escrito 05 marzo 2009 - 09:18:53
¿A qué te refieres con uno que vaya en las guias?
gracias
Escrito 05 marzo 2009 - 13:54:13
Dejo el enlace.
http://www.norauto.e...6-pares?cat=129
http://www.norauto.e...der-739?cat=129
Escrito 06 marzo 2009 - 00:43:48
"no se puede poner ningun portaesquis de abrazadera por lo que hay queponer uno que balla en las guias"
¿A qué te refieres con uno que vaya en las guias?
gracias
A ser las barras tan anchas y los porta esquis mas estrechos no se pueden poner las abrazadera. Las brras llevan una goma, esta se quita asi como el soporte lateral y por este sitio se mete un tornillo que sujeta el porta esquis a las barras, no todos los portaesquis llevan este sistema.
Escrito 01 junio 2009 - 20:41:36
yo he comprado las originales por ebay me las han mandado desde estados unidos quedan muy bien y me han costado
110,70 euros con gastos de envio incluidos
Hola Josef...estoy planteandome lo de las barras y estoy interesado en estas que tu comentas de INTRIGED.
Mi pregunta es...¿has tenido algun problema con la aduana?
Es que yo tengo muy mala experiencia con la aduana, ya que compre una mochila para la camara en los USA y me zumbaron casi tanto por gastos de aduana como por la propia mochila.
Sabes de alguien mas que haya comprado las barras sin problemas?
Gracias de antemano.
Escrito 02 junio 2009 - 23:35:23
Hola Josef...estoy planteandome lo de las barras y estoy interesado en estas que tu comentas de INTRIGED.
Mi pregunta es...¿has tenido algun problema con la aduana?
Es que yo tengo muy mala experiencia con la aduana, ya que compre una mochila para la camara en los USA y me zumbaron casi tanto por gastos de aduana como por la propia mochila.
Sabes de alguien mas que haya comprado las barras sin problemas?
Gracias de antemano.
....----- Yo no tuve ningun problema en la aduana, tampoco tengo constancia en este foro que alquien halla tenido algun problema con la aduana.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos