Desmonte los paragolpes, los retrovisores , los 3 lamelunas, los marcos de la ventanilla trasera, la parte de la matricula trasera, los intermitentes laterales y delanteros, la goma de la antena electrica, los emblemas de Honda, los meones, el aleron y seguramente me dejare algo.
Arregle los paragolpes y las demas piezas que desmonte, que no tenian mucha cosa tampoco pero al ser piecitas son un coñazo . En las fotos ya aparecen aparejadas.
Luego arregle el capot, las aletas, el techo, el porton...vamos todo menos las puertas que estaban muy mal y me daban miedo y me deprimia cada vez que las veia pensando: No me quedan mas c0j0nes que hacerlas y no quiero!
Y apareje
Y como todo llega pues empeze por la del conductor
Aki esta con los bollos marcados, luego con la masilla dada y luego con la masilla ya lijada.
Y la del copi lo mismo
Y aparejadas las dos puertas
Luego ya lije todo el aparejo del coche entero y de las piezas
Ya quedaba menos para ver el resultado final , asique empapele tanto el coche como todas las piezas sueltas.
Y a pintar, decir que el color elegido es el original de Honda R81 Milano Red (sin ser variante) y primero lleva un fondo rojo y luego el color que he dicho antes y el barniz.
Con el barniz.
Desempapelado y fuera de la cabina de pintura.
Y aqui ya montado y con algun pequeño cambio como la salida del escape, las pegatas SOHC VTEC y DEL SOL y las llantas en 16" que me dejaron para unos cuantos dias
Y esto es todo, espero que os parezca que me a quedao bonito y esas cosas jaja y ya se que es mucho tocho pero esque cuando se le hace este cambio al coche que quieres hace ilusion y si el que ha hecho todo el proceso de principio a fin as sido tu mismo y con tus manos a contrareloj en pocos dias para poder tener el coche listo para una kdd ni te lo imajinas
Saludos.
Editado por manzano87, 06 enero 2009 - 23:27:35.