Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic en II meeting Autentic Tuning Club gir-acc autosport


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 junio 2004 - 09:45:03

Hola amigos

El pasado domingo se celebró en Girona el 2o Meeting Autentic Tuning Club en Girona, alguien estuvo ?

Habia un civic plateado, con un kit de carrocería un tanto peculiar, no se si es algo artesanal, o los faldones del sport modificados...la cuestión es que a mi no me acabó de convencer.

Os dejo un par de fotos a ver que os parece...

Saludos hermanos !

http://www.hondaspir...pt/IMGP3324.jpg

http://www.hondaspir...pt/IMGP3305.jpg

#2 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 18 junio 2004 - 09:52:25

Se trata del kit completo de Wings West para Civic 7ª generación :D , no me gusta como le queda a ese pero lo he visto en otros colores y no esta tan mal. :D

#3 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 18 junio 2004 - 10:40:56

No le hiciste ninguna foto al motor y al interior? Parece un 1.6 por los asientos y el minialeron...

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 junio 2004 - 10:48:15

Wabe, estas fotos son de 4tuning.net, yo no llevaba la cámara :( pero si, era el 1.6 no el ctr...

Que vale ese kit ? donde lo venden ?

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2004 - 14:18:42

Yo estuve allí jejeje y el civic 7ª en cuestión era un SPORT hablé con su dueño y tras explicarme su historia ...me fui :evil: de como era posible que hubiese un tio así de mentiroso, os cuento: segun él tenia 167cv, ya que era un TYPE S italiano con 137 cv (en italia no venden nada de eso)... hasta aki pues como que ya estaba moskeadillo, despues me estuvo contando lo de los CTR en USA con sus 200 y 215 cv... mmmh PERO SI NO SE VENDE EN USA!!!!, tampoco conocia el SI ni nada... también me dijo que el civic 7ª era nuevo y que habia salido en 2003 ... uuuuuf; bueno total que me da por preguntar-le si estaba en el foro HONDASPIRIT y me dice: YO NO, PERO MI COCHE PUEDE QUE SI, SALE EN MUCHOS SITIOS DE ESOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO BUENOOOO ESTOS CIVIC HASTA HABLAN EN LOS FOROS xDDDDDDD

Lo mejor de todo es que trabajaba en HONDA. 8O

UUUUF!!

#6 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2004 - 14:21:32

por cierto tengo fotos del motor de este bicho... este finde las cuelgo ;D

#7

  • Guests

Escrito 18 junio 2004 - 14:26:17

menudo flipao.....

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 junio 2004 - 14:27:47

No me convence, pero vaya un personaje el tio no???

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2004 - 18:49:20

hoy en dia cualquier descerebrado puede comprarse un coche :lol: y algunos encima se creen mas listos que los demas :x

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 junio 2004 - 11:57:56

Bueno al final he encontrado la foto del motor dentro del a web que puso civic-carcept i aqui teneis el motorcillo del SPORT.

http://www.4tuning.n...31&filtro=t#pic

pues esooo!!

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 junio 2004 - 14:15:46

le deseo mucha suerte a ese coche,la va a necesitar

#12 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 19 junio 2004 - 17:30:02

Menudo personaje el dueño de ese coche 8O

#13

  • Guests

Escrito 19 junio 2004 - 17:34:59

joe lo unico que hizo fue pintar cosas de gris y de rojo :? y ponerle una admision, que yo no entiendo mucho del tema, pero me da que no sirve pa mucho ahi puesta, es mas hasta = es peor.....

#14 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 20 junio 2004 - 21:13:35

Jejejeje, un capullo integral como marca la norma


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#15 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 20 junio 2004 - 22:05:54

jajajaja :)

Esque me parto. Y esa admision que rara, si mantiene hasta la caja del filtro de serie. Solo ha quitado el tubo que va al paso de rueda y la caja. Me juego algo a que ha perdido con esa mod. Aunque seguro que lo compensa con todos los taponcitos y tubitos rojos que ha colocado.

Esto es increibleee.

#16 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 junio 2004 - 15:15:09

CUÑAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 junio 2004 - 16:11:11

A mi ese kit me parece horroroso, parece que esta a medias.
167cv?, joe, lo que tenias que haberle dicho es que te explicara como consigue esa potencia en ese motor.

#18 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 29 junio 2004 - 00:05:00

Pues yo no estoy seguro si es el mismo tio q vi una vez en Honda Tarragona,la verdad el coche visto de al lado estaba bastante bonito,el tio en cuestion me dijo q era un sport como el mio es decir el de 110 asi q una de dos o no es el mismo tio o es el mismo i se a creio la bola q el solo se a metido.Por cierto me dijo q todo era importacion USA i juraria q fue ese mismo coche i recuerdo q estaba en Honda haciendose unas placas de matricula q pusieran HONDA CIVIC.Dentro del coche iba una acompañante de muy buen ver q no se si estaba tuneada o no pero estaba bastante bastante pata...........
un saludo

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 29 junio 2004 - 13:04:49

una cosa ta clara la peña no tiene ni p#%@ idea de Honda... no hace mucho me vino un tio y me dijo que le ofrecieron un civic coupe como el mio con motor Gordo... supongo que se referia al del Vti... pero hay un problema y es que el coupe con motor VTi solo se wendio en USA... y si hay alguno circulando por aki es con Swap... wueno el tio me dijo que no lo cambio por un 206 HDi porke dice que no le convencio.... Osea que un motor con 167 cv no le convence que le convence mas el petrolas? jajajaja

Lo mejor de todo fue cuando le solte que motor tenia un B16A2 o un B16B... me dijo kreo que el B16B sin pensarselo apenas... Entonces me empece a descojonar un poco mas y me tiene que wenir a buscar una ambulancia de la risa.... XD

Lo del civic ese que poneis es wastante evidente que era un Sport... solo por los tornillos de las ruedas... claro... con la gentuza esa que se piensa que sabes yo me parto de ellos en su cara... tres palabras tecnicas... y ya se kedan con cara tontos... sobretodo en los tuning's se encuentra gente de esta.... XD

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 29 junio 2004 - 13:07:40

no hay que ir de sobrado si no tienes motivos... pero cuando sacan el tema honda yo primero escucho y luego me rio.... jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos