Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
faros antiniebla delanteros
Escrito 09 enero 2009 - 18:58:41
Lo que ocurre, es que segun tenia entendido, solo se pueden poner en unas condiciones concretas, pero cada vez mas veo que la gente lleva las antiniebla incluso por ciudad, lo cual me lleva a pensar si no estare equivocado o que haya cambiado la norma sin darme cuenta. Es mas lo he hablado con gente que me ha dado la respuesta de: lo delanteros se pueden llevar siempre, los traseros solo en condiciones de mala visibilidad.
Pues nada, hay planteo el tema, haber si me dais una solucion.
Saludos
Escrito 09 enero 2009 - 21:01:26
La mayoria de gente pues pone las delanteras porque el coche queda "guapo", habrá alguno que las ponga porque sus luces de cruce no iluminan lo suficiente, pero hay otros que simplemente las ponen para demostrar al mundo que su coche lleva luces antiniebla y llevan más luz .
Escrito 09 enero 2009 - 22:17:47
Ser80 ya conoces a uno, a mi me querian multar por llevarlos,y era de noche, menos mal que les puse la excusa, que mi coche no llevaba el chivato y que no me habia dado cuenta,comprobaron lo del chivato y no me multaron, pero a veces hacerse el tonto delante la benemerita vale la pena porque como te puedes imaginar yo los puse con mi dedito y como tu dices era para mostrar,y si solo se pueden poner en dias de niebla o lluvia muy intensaPues....que yo sepa, los antinieblas tanto delanteros como traseros, hay que ponerlos cuando la climatologia así lo exige. Es decir, con niebla densa, lluvia intensa, vias insuficientemente iluminadas, etc. Para el día a día, pues como que no. De echo creo que te pueden multar, (digo creo porque no conozco a nadie que lo multasen por llevar las antinieblas delanteras sin ser necesario)
La mayoria de gente pues pone las delanteras porque el coche queda "guapo", habrá alguno que las ponga porque sus luces de cruce no iluminan lo suficiente, pero hay otros que simplemente las ponen para demostrar al mundo que su coche lleva luces antiniebla y llevan más luz .
hola lee pregunta si puedes cambiar las bombillas por unas de xenon,yo las llevo y dan mucha luz,solo se puede llevar los antinieblas en dias de niebla o lluvia intensaHaber. En ocasiones me quejo de la falta de luz que nos trae el CR-V y que se puede mejorar parcialmente encendiendo los antiniebla delanteros pues te abre mas la vision de la calzada.
Lo que ocurre, es que segun tenia entendido, solo se pueden poner en unas condiciones concretas, pero cada vez mas veo que la gente lleva las antiniebla incluso por ciudad, lo cual me lleva a pensar si no estare equivocado o que haya cambiado la norma sin darme cuenta. Es mas lo he hablado con gente que me ha dado la respuesta de: lo delanteros se pueden llevar siempre, los traseros solo en condiciones de mala visibilidad.
Pues nada, hay planteo el tema, haber si me dais una solucion.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta