Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda Mando HRV


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'Kakoibiza'

'Kakoibiza'
  • Guests

Escrito 10 enero 2009 - 13:01:16



Alguien sabe como configurar el mando para honda hrv?
he perdido el mio y hoy compre uno original pero no en la casa.

gracias

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 enero 2009 - 14:30:18

pues eso en la honda te lo tendran que poner.... vamosdigo yo

#3 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 10 enero 2009 - 16:24:27



Alguien sabe como configurar el mando para honda hrv?
he perdido el mio y hoy compre uno original pero no en la casa.

gracias


Si solo tienes un mando
das contacto i aprietas abrir cierras contacto , abres contacto aprietas abrir cierras contacto, abres contacto aprietas abrir cierras contacto, abres contacto aprietas abrir se escucha ruido del cierre de la puerta les das otra vez abrir y cierras contacto, mando codificado

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2009 - 20:42:30

Si solo tienes un mando
das contacto i aprietas abrir cierras contacto , abres contacto aprietas abrir cierras contacto, abres contacto aprietas abrir cierras contacto, abres contacto aprietas abrir se escucha ruido del cierre de la puerta les das otra vez abrir y cierras contacto, mando codificado

Siempre es un lujo tenerte, Montesah.....

#5 karluto

karluto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic 1.6 sr

Escrito 10 enero 2009 - 20:48:31

Siempre la esperiencia es un punto a favor.

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 enero 2009 - 21:18:46

Si solo tienes un mando
das contacto i aprietas abrir cierras contacto , abres contacto aprietas abrir cierras contacto, abres contacto aprietas abrir cierras contacto, abres contacto aprietas abrir se escucha ruido del cierre de la puerta les das otra vez abrir y cierras contacto, mando codificado


y eso para un civic coupe del 97 también se puede????? es que yo perdi el mio (bueno mejor dicho me lo perdio el anterior dueño) es que estoy por pillarme uno que me sale baratito....

#7 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 11 enero 2009 - 01:08:05

y eso para un civic coupe del 97 también se puede????? es que yo perdi el mio (bueno mejor dicho me lo perdio el anterior dueño) es que estoy por pillarme uno que me sale baratito....

CITA(smartcorse @ 7 / 01 / 2009 - 02:03 PM)
Montesah otra pregunta sobre llaves:
Si consigo un mando a distancia para el coche, de Honda, pero que no sea el original, podria codificarlo sin tener que ir a la Honda? Hay algun ritual de pulsar y girar el contacto o algo asi?
Tengo un Civic EJ6 del 97, y el coche tiene receptor de señal, lo que no tengo es el mando (lo perdio el anterior dueño)

Este mando le valdría?
http://clubhondaspir...showtopic=80186


primero no te sirve este que me mandas el enlace.

Tiene que ser igual que el de origen.

Si lo puedes reprogramar tu.

pones contacto aprietas abrir y sacas contacto, repites esto dos veces mas y a la cuarta vez oiras que hace ruido el motor de segura despues de oír el ruido vuelves apretar y ya esta codificado.
original vale 127.36+iva.

Me he permitido poner esto que (espero se vea) he copiado pegado de otro hilo del foro. (Si¿?) :)

#8 007

007

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:ATR

Escrito 17 enero 2009 - 01:40:28

Buenas, he codificado mi mando del ATR de la manera q dice montesah pero no consigo configurarlo.. hago todos los pasos bien pero no consigo desactivar la alarma, aparte q con la llave fuera del contacto el mando no funciona... cual puede ser el fallo?

#9 Antphoenix

Antphoenix

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV VTEC

Escrito 29 marzo 2017 - 23:26:51

Hola, se que este hilo es antiguo, pero tengo una duda sobre este tema. Reaulta que mi mando estaba averiado, me lo repararon y ahora funciona el cuerre centralizado gracias a la informaciòn de montesah, pero ahora no puedo cerrar con la llave ni el seguro por dentro de la cerradura del conductor. . solo con el mando. A que puede deberse??

El coche lo comprè hace un par de semanas y estoy encantado con èl.. solo tenìa el problema del mando averiado, y el vendedor me lo dijo.. y que solo funcionaba el cierre centralizado con el mando...

#10 Antphoenix

Antphoenix

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV VTEC

Escrito 04 abril 2017 - 22:16:36

.. he comprobado que si abro el coche con la llave si que puedo operar normalmente con el seguro y la lkave para cerrarlo, pero si abro con el mando entonces ya solo puedo cerrar la puerta del conductor con el mando..

#11 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 15 junio 2017 - 22:47:59

Hola, acabo de comprar un hrv del 2000. Viene con 2 llaves pero sin mando. Este coche tenía en origen??? El dueño no me sabe decir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 julio 2017 - 21:43:38

Hola, acabo de comprar un hrv del 2000. Viene con 2 llaves pero sin mando. Este coche tenía en origen??? El dueño no me sabe decir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

por lo que me dijo el jefe de taller de la honda de asturias, sí salieron todos con mando. El mio tampoco lo tenia. Lo compré en un desguace.



#13 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 17 julio 2017 - 23:05:20

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos