Pues bien, quiza no le importe a nadie, pero mi compañera de filosofia no estaba en el msn jajajaja

Todo comenzó hace algunos 6 o 5 años....era la novedad las pizzas que se hacian en el horno, daba gusto verlo....una masa suave y crujiente, que se partia en tu paladar emitiendo un dulce sonido celestial; una capa de queso que recubria toda la superficie de dicha masa...y unos ingredientes que irradiaban jugosidad invitaban a seguir comiendo.
Yo confiaba en esta dulce abuela, es decir, una mujer asi, de apariencia confortadora no te puede engañar...

En fin, pasaron los años...las pizzas de este tipo nos han acompañado en momentos claves; mientras veiamos partidos, para matar el gusanillo, también para rellenar en la mesa cuando hay invitados, no se, muchos momentos, sobretodo en casa de estudiantes, solteros, o cuando los viejos estan de vacaciones.
Pues bien...tonto de mi por seguir confiando en este tipo de alimentos, cuando hoy a llegado la gota que colmaba el vaso, meto una pizza al horno, preparo mi estomago para degustar una buena pizza de chorizo, pero para mi sorpresa.....

Me encuentro esta p#%@ mierda, osea, que cojones es esto!!!! Vamos a ver, no se derrite el queso!!! No se endurece la masa!!! Vamos a ver....esto ya es PVC??? (No, el PVC se derrite, no como esta mierda!!!!)
En fin...sé que pensareis que es una tonteria, pero el precio sube, la calidad baja, su dinero sube, mi satisfaccion baja....
PROXIMA CRITICA....PAKETES DE SALCHICHAS FRENTE A PAKETES DE PAN DE PERRITO CALIENTE
Gracias por atenderme