Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a mi civic le entra agua en el maletero.


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 12 enero 2009 - 16:56:04

Con estas maravillosas lluvias de galicia, he descubierto q a mi civic un eg , le entra agua por el maletero, las gomas d este parece estar bien. Entra por los laterales del maletero debajo de las molduras de plastico, o eso creo pq suele quedar estancada en los planos q hay debajo de tapa de la q esconde la rueda. A ver si a alguien le ha pasado eso, o puede arrojar algo de luz.

Un saludo y gracias.

#2 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 12 enero 2009 - 17:04:57

me a pasado en varios civics, se me quedava agua donde la rueda de recambio.

Solucion, como no sabia por donde entrava pues le facilitava la salida al agua y fuera XD asi que con un taladro donde la rueda de repuesto le ize 2 agujeros en el fondo y fuera problema

#3 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 12 enero 2009 - 17:05:11

Con estas maravillosas lluvias de galicia, he descubierto q a mi civic un eg , le entra agua por el maletero, las gomas d este parece estar bien. Entra por los laterales del maletero debajo de las molduras de plastico, o eso creo pq suele quedar estancada en los planos q hay debajo de tapa de la q esconde la rueda. A ver si a alguien le ha pasado eso, o puede arrojar algo de luz.

Un saludo y gracias.


me pasa exactamente igual compañero, y no se por donde cojones me entra el agua!

a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado...

#4 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 12 enero 2009 - 17:08:38

Jajajaja por esta bien las cosa, ya m plantee lo de hacerle agujeros con el taladro pero tp es q convenza mucho la idea. estoy planeando llevarlo a un mecanico y q le heche un ojo a ve si localiza por dd carajo entra, pq yo no veo ningun sitio O_o.

#5 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 enero 2009 - 17:48:40

ami también me pasa y creo que es por las zonas donde tiene oxido por el paso de rueda (mi coche es importado de alemania y ya se sabe) si te entra agua al maletero o bien es por el paso de rueda, el maletero y sus gomitas o por el cristal y sus gomitas que no estancan bien.

saludos

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 enero 2009 - 18:05:42

a mi me entraba por la parte del aleron, una de las gomas estaba como doblada hacia adentro, las ajuste todas bien y ya no entra nada :P ahora entra por el cristal delantero un pelin por el lado del conductor y no se por donde...

#7 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 12 enero 2009 - 18:14:43

A mi también me pasaba, coupe EJ2, era de los pilotos, un poco de goma y solucionado.

#8 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 12 enero 2009 - 18:46:32

cualquier día engancho la pistola de silicona y me lio a tapar bujeros como un loco jajaja.

#9 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 12 enero 2009 - 19:20:34

Muchas gracias tendre q investigar, a ver por dd carallo entra el agua pq m mosquea bastante esto.

#10 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 12 enero 2009 - 22:35:45

es posible que te entre también por los pilotos lo sullo es que despaneles el interior si puedes y le des un baño a peque y a buscar

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 enero 2009 - 23:16:54

a mi también me pasaba y asi lo solucione:
-saca todo lo del maletero y comprieva por las marcas de agua por donde entra.

-limpia los 2 pasos de rueda y compruevalos bien,alli seguro que hay algo,grieta,falta de protección...un poco de silicona de poliuretano y listos.

-revisa también donde apoya el amortiguador,suele colarse el agua por alli también,eso no te queda mas remedio que sellar por dentro las juntas.

-comprueva también donde atornillas el paracas trasero por alli también suele entrar.
a partir de aqui la goma del porton.

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 enero 2009 - 00:37:51

A mi también desde hace poco cuando llueve mucho me entra algo de agua no se por donde haber si me pongo un día a investigar

#13 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 13 enero 2009 - 15:29:31

A los 2 civic que e tenio uno coupe y uno hachcack le pasa, solucion es quitar o un sello de silicona para que evacue o como bien dice pere hacer taladros....suerte!!!

#14 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 13 enero 2009 - 17:52:39

vaya graxia pues

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 enero 2009 - 22:55:54

hacer taladoros lo veo una autentica guarrada,la verdad,no es la solución,no tienes nada seco denro,ira saliendo el oxido,y donde esta el abujero con se pudrira,vamosque cualquier día se cae la rueda de recambio.
quitad todo el tapizado del maletero y mirad bien los pasos de rueda.
se ve clarisimo si dejas el coche a la calle lloviendo y no hay agua por la mañana es la goma del porton,o el desague del portón, dar una buena vuelta con el coche lloviendo y ver si entra agua,entonces son los pasos de rueda.

#16 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 enero 2009 - 01:38:32

a mi me entra cuando lo dejo un rato en la calle o en el curro un buen rato hoy he estado mirando que ha llovido y bien y parece que es por los focos del porton

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 enero 2009 - 08:16:42

la unica manera de que no entre agua cerrar la puerta macho ... XD ahora enserio ... seguramente tenga algun porito o las gomas esten deterioradas .

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 enero 2009 - 14:19:29

si son los faros se ve en seguida,las marcas de agua,cambiar las gomas.

#19 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 19 enero 2009 - 17:14:00

Buenas, yo tengo un Ej9 y desde que me lo compre cuando llueve mucho entra agua en el maletero , solo por el lado izquierdo, creo que entra por el faro trasero izquierdo, porque el agua del maletero parece que deja el rastro por ahi, cambiando la goma del faro valdria??? donde se compra??? quitando el faro y volviendolo a poner bien ajustado supongo que también valdria no???

#20 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 05 marzo 2010 - 00:17:08

al mio también le pasaba y despues de pasarme un domingo entero... lo enkontre o por lo q he visto a muchos os va a pecar el civic de ahi. de los sopladores q estan cuando quitas el paragolpes de atras. por donde sale el aire cuando cierras el maletero.desmontarlo, limpiar bien, masa de neopreno a tope, y amarrarlos bien fuerte ala carroceria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos