Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a mi civic le entra agua en el maletero.


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 05 marzo 2010 - 03:16:34

yo también me apunto al club de los ahogaos,pero al mio le entra por arriba,parece que cuando llueve se encharcha demaseado la salida de agua y se acumula colandose en el maletero por arriba,pegado a las bisagras,abres y lo ves.

#22 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 05 marzo 2010 - 14:27:57

también lo mismo tuve que hacer, un agujero mas grande en el maletero y el agua sale solita jeje,
lo mejor que podes hacer es hacer el agujero y despues compras una pintura anti oxido y le das al agujero haci no se te oxida el agujero que hiciste, te lo digo por experiencia jejeje

#23 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 05 marzo 2010 - 20:22:56

Otro más,el mio entra por el lateral derecho, y 2 civics de colegas lo mismo,mira los desagues del techo solar no esten taponados.en el mio el agua viene del pilar trasero izquiero ,a ver si un día saco el techo y examino.

#24 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 marzo 2010 - 21:51:07

Bienvenidos al club de los que nos entra el agua en el maletero...XD

a mi me entra cuando lo lavo, y entra por el lado izquierdo y me deja algo de agua justo en la esquina del maletero debajo del faro...suelo poner una bola de papel cuando lo lavo en la esquina y luego la quito también tengo un orificio para que salga en caso necesario..

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2010 - 13:54:31

Normalmente es por las gomas de los faros traseros que están en mal estado o un mal ajuste al desmontarlos/montarlos debido a que se haya pintado. En mi caso la solución que le dimos fue sellar alrededor del faro con silicona :D

#26 Chet

Chet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Coupe SR

Escrito 11 marzo 2010 - 12:43:39

Me uno al club del agua en el maletero, desde el viernes que lo tengo y apenas a parado de llover e incluso de nevar aqui en barcelona. Me entra por la parte izquierda cerca de la visagra del porton ya que es el unico sitio que se moja cuando llueve y se acumula bastante donde la rueda de repuesto.
Haber si el fin de semana puedo solucionarlo.

#27 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 11 marzo 2010 - 16:22:21

Me uno al club del agua en el maletero, desde el viernes que lo tengo y apenas a parado de llover e incluso de nevar aqui en barcelona. Me entra por la parte izquierda cerca de la visagra del porton ya que es el unico sitio que se moja cuando llueve y se acumula bastante donde la rueda de repuesto.
Haber si el fin de semana puedo solucionarlo.

Aun no me conoceis en este foro pero me uno al club de los ahogados con bastante miedo...quiero demasiado a mi coche y muy nal al oxido.
en el lado izquierdo del fondo del maletero hay dos bujeritos...supongo que los traen de serie los civics...pero al andar la rueda gira y me mete agua pa dentro...me di cuenta porque un colega me dijo "tio el asiento esta mojado" no me lo creeira pero entraba agua por ahi...me he fijado que el maletero del civic son dos chapas finas superpuestas mi miedo es...ahora se me oxidara el maletero? : (

AH otra cosa en la que no hbia caido.podeis ponerme una foto del fondo de maletero de un ej8...creo que en el mio hay cosas que sobran...
porque tengo gancho de remolque...me he dado cuenta de que es un hierro del copon...eso me resta peos potencia tios...aparte...sabe dios como lo han acoplado...se ve bien pero ya se sabe para meter tornillo han tenido que agujerear...y 4 de un lado mas 4 de otro son 8 bujeros...mas 3 pequeñitos uqe trae de serie al aldo izquierdo como aireadores...

espero que no tenga oxido para poder hacerle algo¿?

como tapo los agujeros? saco la placa del remolque y donde estan el agujero de los tornillos saco oxido si hay doy imprimacion y sueldo algo por encima o que?¿?¿¿?

#28 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 12 marzo 2010 - 17:39:38

Bueno despues de mil años sin escribir aqui, ahora que tengo de asientos delanteros para atras no hay nada, selle los faros traseros que era por uno de los sitios que yo creia que me entraba agua. Pero no, ya que he descubierto que me baja el agua por la aleta trasera justo al lado de la ventana. Pienso que debo tener un poro oxido debajo de las guias del techo. No se, tengo que investigarlo porque ya que estoy liado insonorizado el coche a ver si descubro.

Un saludo.

#29 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 marzo 2010 - 21:01:49

Bueno despues de mil años sin escribir aqui, ahora que tengo de asientos delanteros para atras no hay nada, selle los faros traseros que era por uno de los sitios que yo creia que me entraba agua. Pero no, ya que he descubierto que me baja el agua por la aleta trasera justo al lado de la ventana. Pienso que debo tener un poro oxido debajo de las guias del techo. No se, tengo que investigarlo porque ya que estoy liado insonorizado el coche a ver si descubro.

Un saludo.

yo sacare el gnacho de remolque arrancare el antigravillado del maletero circundante a lso agujeros que perforaron para meter los tronillos aplicare el producto que como el oxido y lo convierte en otra cosa...no me pegunteis que es pero es genial para el oxido
luego impirmacion galvanizada al agujero.masilla de estaño para tapar y luego pinto todo por dentreo por fuera y los bajos antigravilldao que te quieroooo que entre el oxido ahora

#30 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 14 marzo 2010 - 02:19:57

Mi opinion si quereis quitar y tapar agujeros para no volvera utilizar lijar y un poquito de masilla y imprimacion y pintura a spary y adios oxido..

si quereis en un futuro utilizarlo pues lijar limpiar bien, sellante ya que en un futuro lo puedes quitar si te hace falta imprimacion y pintura..a espray...

hablamos de pintura a espray porque como es para interiores tampoco no es necesario pintar a fondo..

sl2

#31 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 15 marzo 2010 - 16:09:32

Mi opinion si quereis quitar y tapar agujeros para no volvera utilizar lijar y un poquito de masilla y imprimacion y pintura a spary y adios oxido..

si quereis en un futuro utilizarlo pues lijar limpiar bien, sellante ya que en un futuro lo puedes quitar si te hace falta imprimacion y pintura..a espray...

hablamos de pintura a espray porque como es para interiores tampoco no es necesario pintar a fondo..

sl2

NO,no lo usare.otra fobia mia.
la antena de los civic coupe.sabeis comova? en el pilar A tiene un agujero...la antena esta con dos mierdatronillos y una mierdigoma que en teoria impide que entre agua...si entra agua por ahi...se pudrira el pilar del coche interiormente???
se que pregunto cosas muy raras pero...me interesaria saberlo...

#32 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 15 marzo 2010 - 17:01:08

Pues otro mas al que le entra agua ,yo diria que en mi caso entra por la parte izquierda del aleron y acaba caiendo al cofre,lloviendo no he visto que me entre agua pero cuando lo lavo con agua a presion me entra y vastante vamos ,tendre que ponerme y fijarme bien por donde entra el agua exactamente.

salu2

#33 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 17 marzo 2010 - 18:23:38

Pues otro mas al que le entra agua ,yo diria que en mi caso entra por la parte izquierda del aleron y acaba caiendo al cofre,lloviendo no he visto que me entre agua pero cuando lo lavo con agua a presion me entra y vastante vamos ,tendre que ponerme y fijarme bien por donde entra el agua exactamente.

salu2

el alerones puesto despues de que salio de fabrica a veces solo agujerean porton y por ahi se acaba colando porque no han dado cera de cavidades ni impirmacion.
saca el aleron y mira.

PD: alguien siniestro un civic y vio como son los pilares internamente? pilar A de la luna delantera?? estan huecos? llevan espuma?
llevan algun respiradero???

#34 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 21 marzo 2010 - 11:23:56

bueno, ami me pasa igual en mi eg5, me entra agua en el hueco de la rueda, y aveces incluso debajo de los asientos traseros..., mi coche tiene kitados los pasos de rueda... podria ser que entrara por ahi=?=

#35 Honda1987

Honda1987

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 marzo 2010 - 18:59:50

a mi me pasa lo mismo en mi coupe me entra agua cuando llueve muy seguido y no se por donde jajajaja

#36 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 25 marzo 2010 - 10:26:30

Hablando de pasos de rueda, el eg5 tiene pasos de rueda detras como en la parte delantera ? Si es asi a mi me faltan :ooops: ...

#37 raulmanj

raulmanj

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek4

Escrito 25 marzo 2010 - 14:14:23

A mi también me entraba agua por la parte de atras derecha, sellé con sikaflex todos los pliegues de la parte de atras y ahora sólo me entra una gota cuando llueve a mares.
Pero investigando, creo que entra por los aireadores del maletero. Me explico.
El parachoques de atras hace efecto paracaidas, hace una nube de agua y aire, se levantará la tapita del aireador y por eso entrará agua.
Por lo menos en mi caso.




#38 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 25 marzo 2010 - 14:18:58

ami también me entraba por los aireadores del maletero. Pero no es por levantarse la tapita, xq ese es el mecanismo corresco,, sino xq en aireador no esta bin junto aa karroceria del cohe y se filtra por ahi. yo lo desmonte, lo limpie bien y le exe pasta para q se kedara bien junto ala carroceria. os recomiendo kamabiar las grapas de sujeccion xq son una autentica basura.

#39 KJORE

KJORE

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.7 LS 2002

Escrito 01 abril 2010 - 09:57:42

En mi civic del 2002 le puse silicona en las juntas de los faros traseros (los que están al abrir el maletero) y solucionado.

#40 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 abril 2010 - 20:21:43

otro mas pa el club de los ahogaos!

a mi me entra por el pilar del conductor de la izquierda,aveces no siempre,algunas veces lo he metido al lavadero de las bayetas y no me ha entrado y alomejor un día de lluvia lo tenia mojaito,a ver si algún día desmonto el plástico del pilar y miro a ver que pasa hay,estos civics...ni uno se escapa!,bueno, el fn supongo que si XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos