Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito opiniones Llantas ATP

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 14 January 2009 - 22:36:53

Pues eso:

Que he visto un anuncio por ahí que venden unas ATP Inox (pero no las cromadas, sino las grises, creo que son Inox Silber) en 8x18 ET40 y me preguntaría qué tal le quedarían al Jacobo. Me suena que algún forero tiene esas en cromado....

Por cierto: sabéis sobre cuánto costarán? El anuncio que he visto son nuevas (de hecho están sin estrenar en caja y todo) pero si valen 20 euros menos que nuevas, pues no me las pillo.

Muchas gracias a todos.
Salu2.
Iker.

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 January 2009 - 23:12:06

Pues eso:

Que he visto un anuncio por ahí que venden unas ATP Inox (pero no las cromadas, sino las grises, creo que son Inox Silber) en 8x18 ET40 y me preguntaría qué tal le quedarían al Jacobo. Me suena que algún forero tiene esas en cromado....

Por cierto: sabéis sobre cuánto costarán? El anuncio que he visto son nuevas (de hecho están sin estrenar en caja y todo) pero si valen 20 euros menos que nuevas, pues no me las pillo.

Muchas gracias a todos.
Salu2.
Iker.

8" no es mucho? Las mias son de 7'5" y alante se me pasan de medidas( que son mas anchas de lo permitido) y no me pasa itv, tmbien influye la construccion de la llanta porque creo que con 7'5" nadie ha tenio problemas na mas que yo pero con 8" tienes muchas papeletas...

#3 JOYNO

JOYNO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:HONDAS......

Escrito 15 January 2009 - 10:17:02

Las ATP son llantas muy buenas y de gran calidad. Pero la verdad para poner las que no son cromadas, yo por mi parte prefiero otras. Te aconsejo que si pones algunas pongas las inox.
Yo las tenia en el accord, fue las primeras que puse en 17". Ahora hace unos años las tiene puestas el HRV de mi mujer y a pesar de que tienen por lo menos 5 años y de todos los llantazos que les da, estan como nuevas.
Saludos...

#4 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 15 January 2009 - 15:41:57

Las ATP son llantas muy buenas y de gran calidad. Pero la verdad para poner las que no son cromadas, yo por mi parte prefiero otras. Te aconsejo que si pones algunas pongas las inox.
Yo las tenia en el accord, fue las primeras que puse en 17". Ahora hace unos años las tiene puestas el HRV de mi mujer y a pesar de que tienen por lo menos 5 años y de todos los llantazos que les da, estan como nuevas.
Saludos...

A mi no me disgustan las grises de toda la vida. Estas que he visto las venden en milanuncios.com por 590 euros (bueno, el anuncio es del 29/12.. lo mismo ya están vendidas y todo :D ).

8" no es mucho? Las mias son de 7'5" y alante se me pasan de medidas( que son mas anchas de lo permitido) y no me pasa itv, tmbien influye la construccion de la llanta porque creo que con 7'5" nadie ha tenio problemas na mas que yo pero con 8" tienes muchas papeletas...

A mi me suena que las 8" ET40 valen para el jacobo....

#5 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 22 February 2009 - 10:32:13

Ya hace mucho del post, pero buscando otra cosa ha aparecido de casualidad. Igual ya las tienes y todo, pero si te sirve de ayuda yo tengo las ATP Delcar Elegance en 18, y al Accord le sientan bastante bien, para mi gusto claro. Si quieres fotos o algo, dimelo y te las paso. Salu2

#6 Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 February 2009 - 09:37:50

Ya hace mucho del post, pero buscando otra cosa ha aparecido de casualidad. Igual ya las tienes y todo, pero si te sirve de ayuda yo tengo las ATP Delcar Elegance en 18, y al Accord le sientan bastante bien, para mi gusto claro. Si quieres fotos o algo, dimelo y te las paso. Salu2

Hola buenas, a mí puede que me interesen, ya que tengo en mente montarle unas 18", me podrías pasar fotos de las llantas y también puestas en el coche? Un saludo. Mi correo es Eduardoskap@hotmail.com Gracias.

#7 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 23 February 2009 - 10:01:59

Pues si tienes alguna fotillo y me la puedes pasar te lo agradezco...

Las ATP Inox aquellas ya estaban vendidas... :unsure:

#8 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 24 February 2009 - 00:17:33

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui os dejo una foto, es la misma de siempre, si quereis alguna de mas de cerca, o lo que sea, la subo sin problemas. Salu2

#9 ROMEOWEB

ROMEOWEB

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 30 March 2009 - 15:22:01

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui os dejo una foto, es la misma de siempre, si quereis alguna de mas de cerca, o lo que sea, la subo sin problemas. Salu2

Me encantan estas llantas, pon alguna foto más cercana de las llantas.

Gracias y un saludo.

#10 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 March 2009 - 15:30:49

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aunque siempre pongas la misma foto , no me canso de verla , sale de lujo ahi el accord , el coche lo has bajado no ? , te diria que con el Kit Sport quedaria ya demoledor , pero la verdad que bajito y con esas llantas como esta , se le perdona no tener el kit sport jejejj

#11 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 30 March 2009 - 18:04:07

Aunque siempre pongas la misma foto , no me canso de verla , sale de lujo ahi el accord , el coche lo has bajado no ? , te diria que con el Kit Sport quedaria ya demoledor , pero la verdad que bajito y con esas llantas como esta , se le perdona no tener el kit sport jejejj

jeje gracias, la verdad es que siempre pongo la misma, pero es porque la tengo ya reducida de medidas y demás, y me es más cómodo. Aparte busco el mensaje antguo y copio el enlace de imageshack y me ahorro volver a subirlas :lol: Y ahora que lo dices, esta semana pasada le he colocado el kit sport que lo tenia pintado y todo hace más de 1 año, pero no me terminaba de animar. Solo le faltan los laterales, si pudo este viernes lo pongo. La suspensión la tengo rebajada, pero solo de muelles de momento. Si os interesa os pongo alguna foto del coche tal y como está ahora, de momento no le he hecho pero bueno, eso tiene facil arreglo. Salu2

#12 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 March 2009 - 20:15:25

Pon alguna foto actual!! :) , con el kit sport , tiene que estar brutisimo

#13 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 04 April 2009 - 10:28:23

Aquí os dejo una foto del coche, con el kit sport montado casi entero, a falta de los laterales. Salu2

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos