Necesito opiniones Llantas ATP
Escrito 14 January 2009 - 22:36:53
Que he visto un anuncio por ahí que venden unas ATP Inox (pero no las cromadas, sino las grises, creo que son Inox Silber) en 8x18 ET40 y me preguntaría qué tal le quedarían al Jacobo. Me suena que algún forero tiene esas en cromado....
Por cierto: sabéis sobre cuánto costarán? El anuncio que he visto son nuevas (de hecho están sin estrenar en caja y todo) pero si valen 20 euros menos que nuevas, pues no me las pillo.
Muchas gracias a todos.
Salu2.
Iker.
Escrito 14 January 2009 - 23:12:06
8" no es mucho? Las mias son de 7'5" y alante se me pasan de medidas( que son mas anchas de lo permitido) y no me pasa itv, tmbien influye la construccion de la llanta porque creo que con 7'5" nadie ha tenio problemas na mas que yo pero con 8" tienes muchas papeletas...Pues eso:
Que he visto un anuncio por ahí que venden unas ATP Inox (pero no las cromadas, sino las grises, creo que son Inox Silber) en 8x18 ET40 y me preguntaría qué tal le quedarían al Jacobo. Me suena que algún forero tiene esas en cromado....
Por cierto: sabéis sobre cuánto costarán? El anuncio que he visto son nuevas (de hecho están sin estrenar en caja y todo) pero si valen 20 euros menos que nuevas, pues no me las pillo.
Muchas gracias a todos.
Salu2.
Iker.
Escrito 15 January 2009 - 10:17:02
Yo las tenia en el accord, fue las primeras que puse en 17". Ahora hace unos años las tiene puestas el HRV de mi mujer y a pesar de que tienen por lo menos 5 años y de todos los llantazos que les da, estan como nuevas.
Saludos...
Escrito 15 January 2009 - 15:41:57
Las ATP son llantas muy buenas y de gran calidad. Pero la verdad para poner las que no son cromadas, yo por mi parte prefiero otras. Te aconsejo que si pones algunas pongas las inox.
Yo las tenia en el accord, fue las primeras que puse en 17". Ahora hace unos años las tiene puestas el HRV de mi mujer y a pesar de que tienen por lo menos 5 años y de todos los llantazos que les da, estan como nuevas.
Saludos...
A mi no me disgustan las grises de toda la vida. Estas que he visto las venden en milanuncios.com por 590 euros (bueno, el anuncio es del 29/12.. lo mismo ya están vendidas y todo

8" no es mucho? Las mias son de 7'5" y alante se me pasan de medidas( que son mas anchas de lo permitido) y no me pasa itv, tmbien influye la construccion de la llanta porque creo que con 7'5" nadie ha tenio problemas na mas que yo pero con 8" tienes muchas papeletas...
A mi me suena que las 8" ET40 valen para el jacobo....
Escrito 22 February 2009 - 10:32:13
Escrito 23 February 2009 - 09:37:50
Ya hace mucho del post, pero buscando otra cosa ha aparecido de casualidad. Igual ya las tienes y todo, pero si te sirve de ayuda yo tengo las ATP Delcar Elegance en 18, y al Accord le sientan bastante bien, para mi gusto claro. Si quieres fotos o algo, dimelo y te las paso. Salu2
Hola buenas, a mí puede que me interesen, ya que tengo en mente montarle unas 18", me podrías pasar fotos de las llantas y también puestas en el coche? Un saludo. Mi correo es Eduardoskap@hotmail.com Gracias.
Escrito 23 February 2009 - 10:01:59
Ya hace mucho del post, pero buscando otra cosa ha aparecido de casualidad. Igual ya las tienes y todo, pero si te sirve de ayuda yo tengo las ATP Delcar Elegance en 18, y al Accord le sientan bastante bien, para mi gusto claro. Si quieres fotos o algo, dimelo y te las paso. Salu2
Pues si tienes alguna fotillo y me la puedes pasar te lo agradezco...
Las ATP Inox aquellas ya estaban vendidas...

Escrito 30 March 2009 - 15:30:49
Aqui os dejo una foto, es la misma de siempre, si quereis alguna de mas de cerca, o lo que sea, la subo sin problemas. Salu2
Aunque siempre pongas la misma foto , no me canso de verla , sale de lujo ahi el accord , el coche lo has bajado no ? , te diria que con el Kit Sport quedaria ya demoledor , pero la verdad que bajito y con esas llantas como esta , se le perdona no tener el kit sport jejejj
Escrito 30 March 2009 - 18:04:07
Aunque siempre pongas la misma foto , no me canso de verla , sale de lujo ahi el accord , el coche lo has bajado no ? , te diria que con el Kit Sport quedaria ya demoledor , pero la verdad que bajito y con esas llantas como esta , se le perdona no tener el kit sport jejejj
jeje gracias, la verdad es que siempre pongo la misma, pero es porque la tengo ya reducida de medidas y demás, y me es más cómodo. Aparte busco el mensaje antguo y copio el enlace de imageshack y me ahorro volver a subirlas

Escrito 30 March 2009 - 20:15:25

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos