Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi VTi, cómo es y cómo sera


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Encuesta: Color (33 miembros han emitido voto)

Deberia pintarlo en negro vti-s o repintarlo del color original, (dejando de lado el tema economico)?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 25 marzo 2009 - 18:47:19

Olvidate de caudalimetros ;) unico que sea la valvula del ralenti que este sucia pero no se.. varia mucho? esta limpio el filtro del aire?


Varia un poco, en torno a 500 rpm cuando mas... esa es una de mis dudas, me alegro que el caudalimetro no sea problematico... El filtro no debe estar muy sucio, lo sople hace 3 meses, pero no tardare mucho en comprar una admision. De todas formas, me suena mas a valvula de ralenti.

#42 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 26 abril 2009 - 23:27:12

Por fin tengo las llantas con sus neumaticos!!! también me llego el supresor de catalizador... en cuanto tenga todo montado pongo fotos! (estoy ansioso) :ura:

#43 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 abril 2009 - 07:29:11

ya estás tardando!!!

:sinfotos:

#44 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 abril 2009 - 07:30:42

Genial, esas llantas tienen que ser la bomba!! Esperamos fotitos :afoto:

Al final has podido solucionar lo del ralentí?.

Saludos!

#45 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 27 abril 2009 - 07:51:59

Genial, esas llantas tienen que ser la bomba!! Esperamos fotitos :afoto:

Al final has podido solucionar lo del ralentí?.

Saludos!


en cuanto las monte y las haga las subo!

lo del ralenti, como no es un fallo que me pida pan... pues x el momento lo dejo "apartao" <_<

#46 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 abril 2009 - 09:06:19

lo del ralenti inestable... que rango de "Inestabilidad" tiene? si es poquito, no pasa nada, a mi también me lo hace, sobre todo en frio... de exo el otro día (el viernes) me bajó por debajo de las 500rpm... y casi se cala el coche... (en parado XD) le daba un poquito de gas, pero volvia a venirse abajo... :S pero no volvió a pasar...

Si el rango de inestabilidad es en plan que sube a 2000rpm y baja... puede que te esté cogiendo aire por el colector de admision (junta)...

#47 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 28 abril 2009 - 01:54:02

lo del ralenti inestable... que rango de "Inestabilidad" tiene? si es poquito, no pasa nada, a mi también me lo hace, sobre todo en frio... de exo el otro día (el viernes) me bajó por debajo de las 500rpm... y casi se cala el coche... (en parado XD) le daba un poquito de gas, pero volvia a venirse abajo... :S pero no volvió a pasar...

Si el rango de inestabilidad es en plan que sube a 2000rpm y baja... puede que te esté cogiendo aire por el colector de admision (junta)...


No a ver, la inestabilidad q hablo es entorno a +- 300 rpm como mucho... y me lo hace también cuando ha cogido la temperatura. de todas formas no esta de mas mirar lo de la junta por si acaso (cuando pueda) quiza es simplemente algo de suciedad en la valvula de ralenti, q el coche ya ha cumplido los 190mil

#48 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 28 abril 2009 - 21:03:12

Nueva (y mala) noticia (para mi). No sabia que la tornilleria para mi civic es 4x114,3 y encargue 4x100 en su lugar. :klonk:

Ahora se me presenta la duda de que hacer:

vender las llantas por lo que me costaron (estan sin estrenar, ni desembalar excepto una) :(

comprar separadores conversores de 4x114.3 a 4x100, pero esto me plantea un gasto extra, y sobre todo, al ir a pasar la itv deberia ponerle unos neumaticos de 114.3, o se puede homologar nuevo ancho de vía?

decirme que opinais que estoy jodido jodido... :'(

#49 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 abril 2009 - 23:04:54

BNA, es un MB6 (170cv) creeme que los he visto a mas de 230... XD

Facilmente XD :lol: XD :lol:

Nueva (y mala) noticia (para mi). No sabia que la tornilleria para mi civic es 4x114,3 y encargue 4x100 en su lugar. :klonk:

Ahora se me presenta la duda de que hacer:

vender las llantas por lo que me costaron (estan sin estrenar, ni desembalar excepto una) :(

comprar separadores conversores de 4x114.3 a 4x100, pero esto me plantea un gasto extra, y sobre todo, al ir a pasar la itv deberia ponerle unos neumaticos de 114.3, o se puede homologar nuevo ancho de vía?

decirme que opinais que estoy jodido jodido... :'(

Antes de nada lo siento tio!! Vaya putadon!!

Sabes si te las cambiarian¿? Preguntale aver que te dicen¿? Lo malo los portes,no creo que te valga la pena!!

Yo las venderia y me piyaria unas con el anclaje del mb6.
Los neumaticos no son equivalentes creo!! Pero los puedes aprobechar!

yo mire por ebay y alguna tienda de repuestos que tenia web pero no las recuerdo porque los precios son muy diferentes, mucho mejores por ebay sin duda... si lo que llevas esta en buen estado no deberías notar mucha diferencia, pero si las bujias tienen algunos miles de kms o años, puede que algo se lo notes...

Por ebay solo encontre esto http://cgi.ebay.es/w...wIt...n=4&ps=42
Luego encontre esto http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories es el kit o son solo cables¿? Es que yo de ingles nada!! XD

Editado por DÄMYÄRTË29, 28 abril 2009 - 23:08:06.


#50 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 28 abril 2009 - 23:10:31

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

mirate estas, si las hubiera pillado a tiempo... son en rojo, las mias en azul, por lo demas no cambia nada...

#51 Igokari

Igokari

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda civic 95

Escrito 28 abril 2009 - 23:18:33

yo tengo que ponerle también los cables nuevos y las bujias porke...debe llevar muxa carbonilla acumulada en alguna bujia

Yo tengo un MB1 creo que no lo se mu bien es el non vtec 1.6 del 95 el caso es k si miras el coche morro de frente el cilindro de la derecha se calienta bastante mas que el resto, esto puede ser por la refrigeracion si va ese el último??

y otra pregunta, esta para emeb6 o para quien me la pueda contestar, e visto que teneis puestos lips, pues bien me decian que no habia y me tiro de los pelos por ponerle lips ayudaaaaaaa

#52 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 abril 2009 - 23:58:38

yo tengo que ponerle también los cables nuevos y las bujias porke...debe llevar muxa carbonilla acumulada en alguna bujia

Yo tengo un MB1 creo que no lo se mu bien es el non vtec 1.6 del 95 el caso es k si miras el coche morro de frente el cilindro de la derecha se calienta bastante mas que el resto, esto puede ser por la refrigeracion si va ese el último??

y otra pregunta, esta para emeb6 o para quien me la pueda contestar, e visto que teneis puestos lips, pues bien me decian que no habia y me tiro de los pelos por ponerle lips ayudaaaaaaa

El lip delantero en los mb6 viene de serie!!
Los puedes conseguiren la honda. . .el delantero creo que andaba sore los 120€,trasero sobre los 270€. . .

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

mirate estas, si las hubiera pillado a tiempo... son en rojo, las mias en azul, por lo demas no cambia nada...

A mi me interesaria pillarlas en rojo!!

#53 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 abril 2009 - 01:43:52

yo tengo que ponerle también los cables nuevos y las bujias porke...debe llevar muxa carbonilla acumulada en alguna bujia

Yo tengo un MB1 creo que no lo se mu bien es el non vtec 1.6 del 95 el caso es k si miras el coche morro de frente el cilindro de la derecha se calienta bastante mas que el resto, esto puede ser por la refrigeracion si va ese el último??

y otra pregunta, esta para emeb6 o para quien me la pueda contestar, e visto que teneis puestos lips, pues bien me decian que no habia y me tiro de los pelos por ponerle lips ayudaaaaaaa

de los lips te dire, el mio es de serie en el civic 5p vti, pero se venden juegos de lips por ebay tengo entendido... hace algo d tiempo se hicieron grupos de compra y todo... y yo tengo ganas de los laterales y trasero, por si acaso deciden hacer un grupo de compra o algo ;)

prueba a comprar el kit de cables y bujias, si no kieres gastar mucho y te interesa puedo venderte los de serie del mio, que estan bien, solo los cambie por sacar algo mas de rendimiento, y solo tendrias que cambiar las bujias que también puedes comprarlas por ebay, o el kit completo, tu decides! un saludo

#54 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 abril 2009 - 09:35:16

Vaya, ya siento lo de la confusión con la tornillería de tus llantas, es que esas cosas es mejor tenerlas bien claras cuando se piden tema Tornillería, Offset, ancho...

No creo que te cueste venderlas porque 4x100 valen para todos los civic excepto el nuestro... si es que cuando le llaman "Oveja Negra" es por algo, je je.

Saludos!

#55 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2009 - 09:49:14

Hola tio..

Lo primero siento lo de las llantas yo también... XD jajajaja

por cierto, que llantas son? pulgadas?



Para el chico del MB1,
ya te dije que para tu coche no valían nuestros lips, aunque tengas un MB, es como el MA... Aunque todo es adaptable claro, ya te pasé los precios y todo creo, si no lo hice.. rondan sobre:

60€ + piezas montaje -- lip delantero vti
250€ (kit) -- lip delantero catálogo de accesorios
350€ (kit) -- Moluduras laterales (2)
260€ (kit) -- lip trasero vti-s / Catálogo de accesorios...

#56 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 abril 2009 - 14:16:51

Soke, son en 16" 7,5 y van montadas con neumaticos Falken en 205-45

son estas...

Archivos adjuntos


Editado por eMeBe6, 29 abril 2009 - 14:17:34.


#57 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2009 - 14:28:11

cuanto te han costado, x interés mas que nada..

#58 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 abril 2009 - 14:58:59

cuanto te han costado, x interés mas que nada..


800 euros

llantas + neumaticos falken + portes + montaje + equilibrado + centradores + tuercas

#59 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2009 - 15:46:46

si las has pedido en un taller / tienda te las devolverán... asik...

#60 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 abril 2009 - 22:43:55

los portes los pagaria yo hasta uk, asiq no me compensa... :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos