Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi VTi, cómo es y cómo sera


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Encuesta: Color (33 miembros han emitido voto)

Deberia pintarlo en negro vti-s o repintarlo del color original, (dejando de lado el tema economico)?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#81 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 07 junio 2009 - 16:51:07

JO DER!
el nuevo type r.... lo vi en el salon del automovil en 2005 y me encanto! eso es un tiro seguro... se nota mucho la patada del vtec? o este es mas lineal?

#82 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 07 junio 2009 - 21:09:33

Yo personalmente, pues el vtec pega mucha mas patada en un K20, que en un B18, es normal, pero te doy tregua con que, disfruto mas apurando las marchas del MB6 que del FN2, porque el typer se come las marchas en zerocoma, encambio el MB6 parece como si diera mas gustirrin apretarlo, por que la relacion de marchas, osea, la caja, es como más larga, y te da la impresion de que lo apuras mas... pa hacernos a la idea, de 6000 a 8500 con el type r, por decir algo, son 3 segundos, y con el vti son 6, con lo cual, parece que disfrutes mas, ahora, el type r, es el type r, =)

#83 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 11 junio 2009 - 13:45:19

Ya esta, hoy encargo kit suspension koni sport con muelles, regulable...

que ganas tengo de instalarselas :D

#84 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 junio 2009 - 14:41:47

:D muy bien ya verás el cambio :)
jajaja

y :sinfotos:

#85 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 11 junio 2009 - 14:47:09

:D muy bien ya verás el cambio :)
jajaja

y :sinfotos:


si si jejeje pero primero me tienen que llegar y ponerselas!!! XD

#86 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 11 junio 2009 - 15:13:17

muy wapo y cuidado tu coche, le an kdado de vicio las llantas al mb tio! veremos q tal le sienta la agaxadita no tardes en poner fotos :P y muy bonita la foto en puerto banus XD haber si kdamos un día x malaga
un salu2!!!

#87 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 22 junio 2009 - 19:17:13

muy wapo y cuidado tu coche, le an kdado de vicio las llantas al mb tio! veremos q tal le sienta la agaxadita no tardes en poner fotos :P y muy bonita la foto en puerto banus XD haber si kdamos un día x malaga
un salu2!!!

Gracias tio! a ver, estoy a la espera de que lleguen aun las suspensiones, pero esque la tienda que me las envia no son precisamente rapidos ni en contestar ni nada, me han tardado casi una semana en mandarlas, y aun no tengo el tracking number... asique el feedback no va a ser muy bueno jejeje aunque si han salido bien de precio.

Mas cositas, compre los xenon en el grupo de orionlv, también a la espera de que lleguen para instalarselos, unas borriquetas para poder hacerle apaños al coche (entre ellos la suspension) y por fin un maletin en condiciones, un Mannesman :D

A ver si consigo reunir pronto todo en un mismo lugar, mezclarlo bien, con fundamento... y saco unas fotinos para mostraros el torpedo XD

#88 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 02 julio 2009 - 01:36:23

Bien, llevaba tiempo sin poder actualizar esto. Resulta que ya han llegado a mi casa algunos de los productos que encargue :)
Han tardado la vida en llegarme la suspension, que pague el día 11 de junio, asique echar cuentas...

Ahora mismo tengo para poner esto:

- borriquetas
- kit xenon
- caja de herramientas mannesman
- Kit de suspension koni sport regulables
- y por llegar un juego de pastillas de freno delanteras mintex

Ahora en cuanto pueda ire haciendo cosas y actualizando con fotos (estoy impaciente) :+:

#89 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 julio 2009 - 03:12:50

Ya tienes para entretenerte, jejeje

#90 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 julio 2009 - 23:03:27

Progresa adecuadamente XD

Poco a poco ese Mb va a cambiar!!

Impaciente por las fotillos estoy!!

#91 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 03 julio 2009 - 13:37:53

Instalados los Xenon!! la verdad se notan un monton, siempre me parecio pobre la iluminacion que daban los halogenos, y eso que le puse unos de mas potencia... ahora luce blanco y perfecto!

Pronto subire fotos, no tengo del proceso por problemas tecnicos jeje pero intentare explicar lo que hice :D

#92 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:51:36

Bueno deje esto un poco abandonado... no son demasiadas pero he puesto algunas novedades en la cabecera del post, y también algunas fotitos acutalizadas... lo nuevo, la suspension koni regulable con muelles... a ver que os parece.

Aparte, pase la ITV hace poquito, dicen que en Jaen son muy pejigueras (y lo son) me miraron hasta si tenia colillas el cenicero XD pero como yo no fumo... el caso es que por mas que le busco las vueltas no me pudo sacar nada, miro la instalacion de xenon, pero yo tenia puesto las H4 originales, asique no dijo ni mu. Ademas midio el ancho de vía, pero también estaba en los margenes... asique como unico fallo me dijo que se encendia el piloto de ABS, a lo que yo le conteste que era el fusible, que se lo quite para desconectarlo y se me habia olvidado volverselo a poner :hommer:

Saludos!

Archivos adjuntos



#93 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 noviembre 2009 - 18:05:07

Está chulo así y me alegro que hayas pasado ITV sin mayores problemas.

Al final que muelles le pusiste?? Las sensaciones?

Sabes que con los Koni aun podrás bajar 2cm bajando la posición de las grupillas?

A seguir así de contento con tu MB6, porque se nota que lo disfrutas, je je.

Saludos!!

#94 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 26 noviembre 2009 - 19:46:23

Está chulo así y me alegro que hayas pasado ITV sin mayores problemas.

Al final que muelles le pusiste?? Las sensaciones?

Sabes que con los Koni aun podrás bajar 2cm bajando la posición de las grupillas?

A seguir así de contento con tu MB6, porque se nota que lo disfrutas, je je.

Saludos!!


Si ahora a ver si me hacen por ahi un certificado de taller y lo homologo para ir 100% legal...

Si se que se puede bajar mas por las grupillas, el tema es si se podra hacer facilmente solo comprimiendo el muelle ¿? supongo que no tendre que montar mucho tinglao jeje

En cuanto a sensaciones, por ahora que os voy a contar! va como una tabla, me da mas sensacion de firmeza y va por el trazado que le marco, pero si que avisa menos y tengo que acostumbrarme bien a ellas para no tener sustos, hoy llovio y he pensado que para el invierno lo dejare en una posicion tirando a blanda, que es bastante parecida a la suspension que trae de serie.

Los muelles no son rigidisimos, son duros pero no vamos sobre ladrillos, asique perfecto para el uso día a día.
Cuando haga alguna vuelta rapidita y en seco preferiblemente podre decir mas :)

Saludos!

#95 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 01 diciembre 2009 - 16:03:06

Se notan un poco rebotones como dice la gente, pero no resulta incomodo y se puede ir bastante rapido por lo que veo... alguien usa lo mismo para darme su impresion?

#96 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 01 diciembre 2009 - 20:25:37

yo, como te dije, los veo muy secos para mi gusto, aunque llegué tarde para que te arrepintieras XD

#97 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 03 diciembre 2009 - 03:23:11

Hoy por fin tuve 2 minutinos para cambiar el tarado... puse todo el conjunto a media vuelta del tarado mas blando. El resultado, muy bueno, tengo que probarlos mas y mas tiempo para hablar con mas propiedad, pero me han dejado bastante contento, no rebotones, ni secos ni nada parecido. No eran incomodos pasando los guardas tumbados tampoco, y de casa a la uni y de la uni a casa hay un millon...
Eran rebotones cuando lo tenia casi a tope de duros, pero esque es normal. La ciudad no es como un circuito llanito, por lo tanto no se debe ir a tope de dureza, no es demasiado conveniente para el coche tampoco...

Continuare probando y os trasladare el resultado, pero creo que no variare mucho el tarado que lleva ahora mismo, ya sabemos, viene el invierno, lluvia...

#98 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 16 diciembre 2009 - 17:02:53

Bien, continuo con los koni a 180º delante y detras, me parece que va de lujo asi pero habra que probarlo con algo menos detras para comparar... esque no tengo tiempo ni para eso! XD

Hace poco le quite el catalizador y le puse el supresor, trabajo de chinos quitar los malditos tornillos agarrados del escape jeje pero todo salio, y ahora va ahi en su sitio.

Sensaciones, a ver, 15 cv no parece que hubiera ganado, pero si que se nota mas suelto en bajas y altas, aun no lo he puesto "a tope" para comparar (no he salido de la ciudad)... cuando vuelva a casa por navidad saldremos de dudas :mrgreen:

Por cierto hay un video con el motor sin catalizador... ni el resto de la linea. Dios como sonaba! a ver si me lo pasan que lo pueda subir.

Saludos!

#99 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 05 agosto 2010 - 09:01:54

Un par de preguntas tontas.... a todos os queda el volante ligeramente desplazado a la izquierda?

#100 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 enero 2011 - 16:39:29

muy bonito y la verdad mucha suerte de poderte permitir un mb6 asique a cuidarlo, pero solo una duda por que desactibas el abs? si es el unico sistema de seguridad que sirbe realmente pa algo, entenderia si desactibaras el esp o el control de traccion a un coche, pero el abs?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos