Conversion no navi a navi - Accord 2005
Escrito 04 febrero 2009 - 11:23:23
Me deja pasar, señora?
Escrito 04 febrero 2009 - 12:52:43

Escrito 04 febrero 2009 - 15:25:51
Escrito 04 febrero 2009 - 17:42:30
cuando dices el americano , te refieres al navegador del Acura TSX , o del accord americano ?
El navegador es de un accord americano, no es de Acura. El cirio no tira, bueno en realidad no consigo que lea ningun disco que no sea el original, lo que es realmente extraño. He hecho hasta una copia del disco original en otro DVD+R DL Verbatim con imgburn y no lo lee. Lo curioso es que usando la copia en verbatim del disco original yanki para descargar el software desde el dvd al ponerle la corriente por primera vez si que lo lee desde el disco, pero una vez hecho esto sale el logo de honda y luego me dice que no se puede leer el disco (incorrect disc). ¿Las versiones 3.xx incorporan algun tipo de protección en el disco? ¿Es necesario copiarlos de alguna manera especial?
Lo realmente extraño es que el navegador es de 2005, incluye el lector de dvd antiguo (con el slot PC Card accesible desde fuera con su tapita), y el disco que trae dentro es naranja y se puede leer "Ver 3.20", por tanto al ser un 3.xx el cirio par los navegadores antiguos no va a tirar. Me voy a bajar el engendro323 que he visto que es para los nuevos navis a ver si con ese traga.
Me está empezando a dar el bajón, espero darme una alegría mañana....
Saludos!
Escrito 04 febrero 2009 - 18:45:17
El navegador es de un accord americano, no es de Acura. El cirio no tira, bueno en realidad no consigo que lea ningun disco que no sea el original, lo que es realmente extraño. He hecho hasta una copia del disco original en otro DVD+R DL Verbatim con imgburn y no lo lee. Lo curioso es que usando la copia en verbatim del disco original yanki para descargar el software desde el dvd al ponerle la corriente por primera vez si que lo lee desde el disco, pero una vez hecho esto sale el logo de honda y luego me dice que no se puede leer el disco (incorrect disc). ¿Las versiones 3.xx incorporan algun tipo de protección en el disco? ¿Es necesario copiarlos de alguna manera especial?
Lo realmente extraño es que el navegador es de 2005, incluye el lector de dvd antiguo (con el slot PC Card accesible desde fuera con su tapita), y el disco que trae dentro es naranja y se puede leer "Ver 3.20", por tanto al ser un 3.xx el cirio par los navegadores antiguos no va a tirar. Me voy a bajar el engendro323 que he visto que es para los nuevos navis a ver si con ese traga.
Saludos!
Utliliza un CD/DVD limpiador con líquido para limpiarle la lente, puesto que suelen dar problemas de lectura, los navegadores de esa época. De cualquier manera los lectores que llevan ranura PC-card aquí se comercializaron con el reestiling 2006+, de manera que lo más probable, en caso de poder leer los discos de Europa es con el engendro 324, si fuera así tendrás comandos vocales y TMC para el navegador, pero necesitarás unos botones del volante para poder activarlos, que llevan los reestiling.
Salu22

Editado por JAM, 04 febrero 2009 - 18:45:48.
Escrito 04 febrero 2009 - 20:29:01
Escrito 04 febrero 2009 - 21:05:36
Saludos!
¿A ver si va a ser por la region del DVD?
Los DVD´s codifican la region en que se pueden leer, España pertenece a la region 2 y Estados Unidos a la 1.
Si grabas el DVD para la region 2, el navegador yanki que solo esta preparado para leer DVD's de la region 1 pues no te lo reconoce.
Tendrias que modificarle la region en el DVD, pero ojo, que los DVD tienen un numero limitado de cambios.
Un saludo.
Escrito 14 febrero 2009 - 23:03:20
Escrito 15 febrero 2009 - 12:45:18

Escrito 18 febrero 2009 - 15:44:59
Que yo he pagado mi entradaaaa

Escrito 18 febrero 2009 - 19:57:24
Escrito 18 febrero 2009 - 23:29:44

Alguna novedad ??
Escrito 22 febrero 2009 - 23:28:44

Pues tengo novedades, y malas noticias para mí...

Con lo único que he hecho algún progreso es con una copia que he hecho del disco original yanki que viene con el navegador. La verdad es que es bastante extraño porque cuando quito la batería y la pongo de nuevo carga al inicio el software, aparentemente desde el disco lo lee OK, sale eso de "Please dont shut off engine" y los cuadraditos rellenandose, pero luego arranca el navegador y zas! error de disco. Supongo que me recomendaréis pasar disco limpiador y probar con otras marcas de dvd+r o grabadoras.. tengo que probar eso.
Por tanto una vez que tenga funcionando la copia exacta del original, tendré que probar a crearme un engendro con el software inicial del yanki y mapas europeos, a ver si logro algo.
Escrito 22 febrero 2009 - 23:53:19
yo estoy en una situacion parecida, solo que a priori parece facil porque es cambiar navi por cargador de cds y viceversa en 2 accord de igual modelo, pero no es tan facil...
pd: donde pone cd es dvd, que luego vienen los tiquismiquis
también digo que no he probado, de todas formas para copiarlo utiliza alguno de estos programas:
clone dvd
alcohol
copia del original y no de la imagen que tienes en un principio, puede que funcione
luego prueba con las imagenes
estos paripés de seguridad con el tiempo se solucionan. un saludete.
Escrito 20 noviembre 2013 - 18:47:59
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos