Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conversion no navi a navi - Accord 2005

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 febrero 2009 - 11:23:23

Coño! que me ha pillado el No-Do en el bar.

Me deja pasar, señora?

#22 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 febrero 2009 - 12:52:43

:palomitas:

#23 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 04 febrero 2009 - 15:25:51

cuando dices el americano , te refieres al navegador del Acura TSX , o del accord americano ?

#24 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-Vtec EX

Escrito 04 febrero 2009 - 17:42:30

cuando dices el americano , te refieres al navegador del Acura TSX , o del accord americano ?

El navegador es de un accord americano, no es de Acura. El cirio no tira, bueno en realidad no consigo que lea ningun disco que no sea el original, lo que es realmente extraño. He hecho hasta una copia del disco original en otro DVD+R DL Verbatim con imgburn y no lo lee. Lo curioso es que usando la copia en verbatim del disco original yanki para descargar el software desde el dvd al ponerle la corriente por primera vez si que lo lee desde el disco, pero una vez hecho esto sale el logo de honda y luego me dice que no se puede leer el disco (incorrect disc). ¿Las versiones 3.xx incorporan algun tipo de protección en el disco? ¿Es necesario copiarlos de alguna manera especial?

Lo realmente extraño es que el navegador es de 2005, incluye el lector de dvd antiguo (con el slot PC Card accesible desde fuera con su tapita), y el disco que trae dentro es naranja y se puede leer "Ver 3.20", por tanto al ser un 3.xx el cirio par los navegadores antiguos no va a tirar. Me voy a bajar el engendro323 que he visto que es para los nuevos navis a ver si con ese traga.

Me está empezando a dar el bajón, espero darme una alegría mañana....

Saludos!

#25 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 febrero 2009 - 18:45:17

El navegador es de un accord americano, no es de Acura. El cirio no tira, bueno en realidad no consigo que lea ningun disco que no sea el original, lo que es realmente extraño. He hecho hasta una copia del disco original en otro DVD+R DL Verbatim con imgburn y no lo lee. Lo curioso es que usando la copia en verbatim del disco original yanki para descargar el software desde el dvd al ponerle la corriente por primera vez si que lo lee desde el disco, pero una vez hecho esto sale el logo de honda y luego me dice que no se puede leer el disco (incorrect disc). ¿Las versiones 3.xx incorporan algun tipo de protección en el disco? ¿Es necesario copiarlos de alguna manera especial?

Lo realmente extraño es que el navegador es de 2005, incluye el lector de dvd antiguo (con el slot PC Card accesible desde fuera con su tapita), y el disco que trae dentro es naranja y se puede leer "Ver 3.20", por tanto al ser un 3.xx el cirio par los navegadores antiguos no va a tirar. Me voy a bajar el engendro323 que he visto que es para los nuevos navis a ver si con ese traga.

Saludos!

Utliliza un CD/DVD limpiador con líquido para limpiarle la lente, puesto que suelen dar problemas de lectura, los navegadores de esa época. De cualquier manera los lectores que llevan ranura PC-card aquí se comercializaron con el reestiling 2006+, de manera que lo más probable, en caso de poder leer los discos de Europa es con el engendro 324, si fuera así tendrás comandos vocales y TMC para el navegador, pero necesitarás unos botones del volante para poder activarlos, que llevan los reestiling.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 febrero 2009 - 18:45:48.

#26 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 04 febrero 2009 - 20:29:01

una duda que tengo la sintonizacion de la radio aqui la haria bien?...

#27 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2009 - 21:05:36

Saludos!

¿A ver si va a ser por la region del DVD?

Los DVD´s codifican la region en que se pueden leer, España pertenece a la region 2 y Estados Unidos a la 1.

Si grabas el DVD para la region 2, el navegador yanki que solo esta preparado para leer DVD's de la region 1 pues no te lo reconoce.

Tendrias que modificarle la region en el DVD, pero ojo, que los DVD tienen un numero limitado de cambios.

Un saludo.

#28 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 febrero 2009 - 23:03:20

Como va la cosa? Has hecho algo ya ?? Salu2

#29 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 febrero 2009 - 12:45:18

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: estamos esperando

#30 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 febrero 2009 - 15:44:59

En qué se ha quedado la cosa?

Que yo he pagado mi entradaaaa :lol:

#31 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 febrero 2009 - 19:57:24

Trabajar tan bien como lo hacen en su curro, es lo que tiene, que no le quedará tiempo pa na....

#32 Reboni

Reboni

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 18 febrero 2009 - 23:29:44

Joé, ya sólo me quedan dos uñas de una mano... :acomer:

Alguna novedad ??

#33 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-Vtec EX

Escrito 22 febrero 2009 - 23:28:44

Hola a todos! tengo el tema bastante dejado por trabajo... y eso que gano lo mismo :(

Pues tengo novedades, y malas noticias para mí... :( Aún no he montado nada en el coche porque quiero hacerlo funcionar con mapas europeos antes de montarlo. Tengo el engendro324.iso y el APN2_57101.iso, y con ninguna de las 2 isos tostadas me funciona. Vamos no inicia ni el navegador ni carga el software del principio, se queda con un mensaje en la pantalla "Please check disc"

Con lo único que he hecho algún progreso es con una copia que he hecho del disco original yanki que viene con el navegador. La verdad es que es bastante extraño porque cuando quito la batería y la pongo de nuevo carga al inicio el software, aparentemente desde el disco lo lee OK, sale eso de "Please dont shut off engine" y los cuadraditos rellenandose, pero luego arranca el navegador y zas! error de disco. Supongo que me recomendaréis pasar disco limpiador y probar con otras marcas de dvd+r o grabadoras.. tengo que probar eso.

Por tanto una vez que tenga funcionando la copia exacta del original, tendré que probar a crearme un engendro con el software inicial del yanki y mapas europeos, a ver si logro algo.

#34 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 22 febrero 2009 - 23:53:19

importante: olvidate de copias del cd de software (ni grabando la imagen ni leches), el cd de software no se puede copiar, ni del original, incluso hay versiones de actualizacion distintas para el navi con voz y el que no la trae y tampoco son compatibles.

yo estoy en una situacion parecida, solo que a priori parece facil porque es cambiar navi por cargador de cds y viceversa en 2 accord de igual modelo, pero no es tan facil...

pd: donde pone cd es dvd, que luego vienen los tiquismiquis

también digo que no he probado, de todas formas para copiarlo utiliza alguno de estos programas:

clone dvd
alcohol

copia del original y no de la imagen que tienes en un principio, puede que funcione
luego prueba con las imagenes

estos paripés de seguridad con el tiempo se solucionan. un saludete.

#35 jujobuca

jujobuca

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2013 - 18:47:59

Estoy intentando instalar el navegador oem de serie en un accord del 2005. Encontre por ebay algunos cables q me faltan pero este es para un accura. Alguien seria tan amwble de echarme un cable?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos