Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI FOLLADA A LEON 150 KABALLOS


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 18 junio 2004 - 21:52:25

pues eso que hoy me an dado el coche ya y me zepillado a un conocido en una subida aciendo la prueva PUM PaM PuM BoKaDiLLo D ATUN VTI PoWeR. Un Saludo Dsd Barcelona

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 junio 2004 - 22:07:41

Anda arrea el Pakman... ajusticiando al personal ek ek ek

#3 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 18 junio 2004 - 22:28:23

Que se vayan enterando XD

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 19 junio 2004 - 03:23:36

a un leon 150cv en una subida???? perdona pero me parece un poco extraño :?

#5 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 19 junio 2004 - 12:22:55

Sera k venia en buenas relaciones y enchufao... porke como le pillara en pañales le arranca las pegatinas de VTi de un plumazo... XD

Ahora haced la prueba a 80 y en 3a los 2... y vete mirando mirando XD

Salu2 y felicidades :)

#6 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 19 junio 2004 - 12:44:09

Mira 2 curvas detras sullo una subida le como el kulo en 2 al corte y no se kiso partar el echando mucho umo, 2 curvas mas otra vez subida 2 carriles se aparta y zepillada ok? yego a su casa y ya estria pensado en ponerse un chip estoy seguro jajajaja VTI PoWeR, cierto q filtro puedo meterle a mi VTI de 5a q no me pierda velocidad ni nada que solo sean ganacias ? es q le falta algo mas de sonidito.x cierto 4 a 200kh con los pelos d punta, y sin cortar no me fije en la revoluciones aun o e puesto 5a jajajaja, un saludete dsd barcelona

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 junio 2004 - 14:10:10

tendria el caudalimetro jodido XD XD

metele quinta de vez en cuandooo y que desahoge el muchacho

#8 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 19 junio 2004 - 20:03:25

Hmm... filtro, k no pierdas. O filtro de sustitucion Spoon/Greddy (son el mismo, los fabrica greddy, solo k Spoon le mete el nombre y hace un x2 en el precio :?)

O bien la caja de admision entera de Mugen... fuera de eso, todo lo demas no me arriesgaria, mas que nada porke esta un poco comprobado en este motor, k segun k filtros (los tipicos thunder, y mierda tunera de estos lares) a este coche no le sientan bien.

O una admision AEM v2 o una Injen... aunke el ruido te aseguro k te puede llegar a agobiar... :(

Salu2

#9 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 20 junio 2004 - 21:11:55

Mmmmmmmmmm, sinceramente no creo que el del petrolas supiera llevar bien el trasto, porque en una buena subida incluso el Ctr puede tener algún que otro problema con un puto tdi150.Ímagino que había curveo, no? Creedme que está comprobado, aunque por supuesto siempre acaba ganando el Ctr, of course :lol:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#10 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 junio 2004 - 23:45:49

es q aun con curveo,tendria q ser un curveo muy serio y un autentiko patan el del leon...

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 junio 2004 - 10:32:46

Ya estamos con que si la abuela fuma...
Un vti es una makina, mientras que el leon es un petrolas...

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 junio 2004 - 12:37:44

huevo si yo no digo lo contrario joer,pero como decia aquella,lo q es,es XD

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 junio 2004 - 12:50:54

huevo cagon to, si te tuviera aki te besaba XD XD XD.

Al ataque pakman, cometelos a todos.;)

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 junio 2004 - 12:51:35

aki una grafica de un leon 150 de serie,y no es de los q mas cv han dado ni mucho menos ...

Imagen Enviada

#15 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 21 junio 2004 - 13:17:08

Si es que... sres. k los Honda no son invencibles!!!! lo unico k salva un VTi vs un Leon, es el peso exagerado del Leon... k por mucho petrolas k sea, el VTi corre pero no tiene par, y el par ayuda, ayuda y mucho mas de lo k veo k pensais.

Huevo, no dudo del VTi, lo sabré porke tengo uno, pero en subida aguantas un Leon de esos en 1a y 2a, en 3a preparate y en 4a te funde literalmente... en llano es otra cosa... pero como la rampa sea un poco decente prfffff...

Si es k ... k puñetera mania le teneis a los Diesel.. yo los ODIO!!!! y sobretodo al personal macarra k lleva el 90% de los FR i TDi's 150, por eso aun los odio mas... pero no por ello voy a ser mas gilipollas y no aceptar k esos coches andan, y k como me pillen bien me pueden como si naaaa (odio aun mas al Ibi 130 :?). Porke creeis k ando como loco amasando fortuna (XD) para "preparar" el mio, aparte de porke toi medio-loco... XD, es pa fundir a los TDi's (y alguna k otra fragoneta CTR no me importaria jejeje).

Pero negar k un TDi's de esos se defienden y mucho, es porke pocos pikes como dios manda habeis tenido con semejantes bichos.

ESO SI, EN TRAMOS ME LOS COMO CON PATATAS... FALTARIA MAS!!!! XD XD XD

SAlu2


PD. Ahi teneis una curba de potencia k da miedo!!! aunke siendo del CDV kitadle 10cv a ese valor... porke anda k no vitaminan los resultados los mendas.... :evil:

#16

  • Guests

Escrito 21 junio 2004 - 13:43:59

joe tiene el doble de par que el ctr 8O 8O eso sube por una pared

#17 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 junio 2004 - 14:08:35

Esa grafica es impresionante, pero me parece muchisima diferencia de cv de la casa a la real tio...
Esta claro que zumban muchisimo, pero es un petrolas y las cosas hay que medirlas en distintos aspectos, no simplemente en subidas y eso.
Que conste que yo tengo un petrolero y estoy contentisimo con el, pero si lo que quieres son prestaciones, GASOFALINA TIOS!!!

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2004 - 14:32:43

Si llevas el león hasta el corte en cada marcha los resultados son peores, no? Me refiero a que deja de ser efectivo el turbo. Vamos, que esos TDIs no son para motivarse mucho, porque a más de 4000 no deben andar tanto, eso sí, tendrá unos bajos de PM.

#19 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 junio 2004 - 15:05:57

Esta claro que zumban muchisimo, pero es un petrolas y las cosas hay que medirlas en distintos aspectos, no simplemente en subidas y eso

eso es lo primero q he dicho,en una subida no hay color,otra cosa seria en un descenso o en llano en una carretera de curvitas

Esa grafica es impresionante, pero me parece muchisima diferencia de cv de la casa a la real tio...


esa grafica es de un leon completamente de stock sin ningun tipo de mod,pero estamos en lo de siempre,un turbo da siempre mas cv de los anunciados,mientras q un atmosferico los suele clavar o incluso dar algo menos

Si llevas el león hasta el corte en cada marcha los resultados son peores, no? Me refiero a que deja de ser efectivo el turbo. Vamos, que esos TDIs no son para motivarse mucho, porque a más de 4000 no deben andar tanto, eso sí, tendrá unos bajos de PM.


jejeje nosajo esta claro q no se puede tener todo,por eso yo prefiero el gasolina :wink:

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2004 - 17:44:26

skaaaandiaaa se dice LameTuninG XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos