Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI FOLLADA A LEON 150 KABALLOS


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41

  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 18:52:09

jaja, me parto, lo digo por lo del cuento que no ha acabado, ni acabara....

toda la razón Cruiser.

No se si fue en este post o en el otro del ibiza, pero si que hay petrolas corriendo, si no recuerdo mal un bmw gano no se que año una carrera de resistencia en cataluña, ya se intento correr el dakar con diesel, to hay que decirlo que se calcino en el desierto, hara un mes fue la subida al fito aqui en asturias y corrian tres ibizas de esos de 130 cv. y teniais que haberlos visto... subian demasiao pa lo que eran que estaban totalmente de serie y algun que otro tdi ya vi en rallyes, como cambie la normativa a ver donde se plantan los tractores.....

#42 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2004 - 19:10:42

tranquilo Cruiser... yo no seré uno de los k te cruzifiken XD

Yo me reitero... en cuanto los TDi's pesen lo mismo k los gasofas y misma potencia... el TDi's fundira al gasofa TODAS las veces. Ni caja de cambios bien escalonada ni piloto ni leches... (solo hablo de salidas, aceleracion... para nada curveo o tramos!!!), como el otro domine un poco el turbo c'est fini. :evil:

Y sera gracias al turbo y al par... porke si de verdad con igualdad no gana el TDi con su par... pues me pongo el motor de una R1 en el coche k aunke tenga una mierda de par tiene mas potencia k mi B16A2 XD

Yo lo tengo muuuuy clarito... a los Leones en recta les doy porke son mas lentos k los Ibi, a los Ibi me reservo mucho segun la situacion.... k se olviden de mi en autopistas... Y en tramos me dejo pasar y me pongo detras de ellos a apretarlos jejeje. Mas que nada para k aprendan como se va de morro sus petrolas, si al final soy un buen samaritano :twisted: :twisted: :twisted: y en cuando se me ponen a tiro en una horkilla o asin zaaas... XD

Todo lo demas, solo les toco los webos cuando me kieren hacer la pua en los semaforos, cuando llevan la musica alta... bueno usea siempre. XD


Salu2 gente!!! TDi's POWAH!!!! -----> ni de coña no jodamos XD

PD. pues menos mas k el nuevo pesa eso... porke el viejo con 135cv pesa 1140 kilos... usea k funde a los 2. Y si es como el 2.0e GT de mi viejo los aplasta a ambos XD

#43 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 19:18:06

Cruiser, si estamos de acuerdo, nadie puede negar que son verdaderas bestias, pero no saquemos los pies del tiesto XD yo estoy harto de picarme con petrolas y sé que son muy correosos XD XD XD

Pero desde parado no nos pillan hasta que decidimos levantar, eso es cierto como que estoy en calzoncillos ahora :mrgreen:

En recuperaciones nos plantean muchos problemas, pero si el pique es largo al final lo pillas o no lo pierdes.

Esque parece que un TDI es omnipotente y todopoderoso y no es cierto.

Además que uno de esos conduciéndolo a saco te dura 2 días como quien dice... ¿cuantos Ibiza GT 130 véis...? con lo que se vendió... y no han pasado tantos años... están u ostiados o fundidos en algún desguace XD

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 19:34:16

Skandia el par sin vueltas no es nada, al final y digo al final, el que tiene mas CV (par x rpm) se lleva el gato al agua ;)

Que me pongan un diesel de 190cv please XD XD

Si os vale un 530d o un 330d, pillo a los 2 en modo pique "ON", en modo viaje me las hacen pasar canutas si no tiro de mi buena caja perfectamente escalonada :roll:

#45 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 22 junio 2004 - 19:46:01

VTI vs FR : FR Comprobadiiiiiiiiiiiiisimo por lo menos los que yo he probado y que no eran conductores gay-diesel :lol:

Duele pero es asi, casi todos por no decir todos van chipeados y 200cv y 500nm es mucho para un triste VTI, lo siento, con los 150nm de par, un vespino trucado te pone en aprietos :lol: :lol: :lol:

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 20:00:16

ojojojo muy buena tío XD

Me parece que hay muchas agujas que solo ven de lejos la zona roja :roll:

Afusilarme a mí ahora XD

#47 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 20:38:33

Que me pongan un diesel de 190cv please XD XD
:roll:



te vale el mio ????? XD XD XD XD

#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 21:29:06

Hala!!! lo veo... XD XD

Cuando quieras los probamos XD el tuyo cuantas mulas tordas tiene??? XD XD

#49 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 22 junio 2004 - 22:58:20

TEMA nº1 Cruiser tu as cortado injeccion con el vti o con el CTR? 0.o yo diria que no, es una pena tener unos coches como esos 2 y no saver que llevas entre las piernas, Dime la verdad Trabajas para seat? Rollo horas extras¿? no se uno toma conclusiones (Marketing) JOAS, Yo lo que digo es que vas x ahi y todos son ibizas y leones x que los españoles son asin d listos,mirar x las carreteras estan x todas partes x que no pueden escrivir en nuestro foro para (intentar) dar x kulo,?en las carreteras lo acen,Nº2 (Honda) es la Evolucion en los motores si de Principio no saveis eso Malo eH, para mi lo mio simpre es lo mejor, sera x que no me criado en los mejores barrios, que quede claro Yo soy SUPERMAN vale? Leones y Ibizas Petrolatas aki os reto HIJOS DE p#%@.JaJaJaJa Un Saludo desde barcelona.

#50 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 22 junio 2004 - 22:59:10

Sorry x las faltas q me mocionado muhahahaha

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 23:08:12

Pero Pak tío contrólate, no hace falta faltar, hay peña con Seat que soy muy buena gente...

;)

#52 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 22 junio 2004 - 23:16:53

No me as entendido eh me refiero a los leones y a los ibizas ? no a los dueños eh. q quede claro. un saludoooooooooooooooooooooooo

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 23:34:48

Bueno bueno, está claro que no te entendí XD

Pero no creo que puedas retar a un Ibiza o León sin un dueño dentro :roll:

Please ese calificativo tío, hazlo desaparecer ;)

#54 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 junio 2004 - 00:39:28

es una pena tener unos coches como esos 2 y no saver que llevas entre las piernas

me parece q el q no sabe lo q lleva "entre las piernas" eres tu :wink:

para mi lo mio simpre es lo mejor, sera x que no me criado en los mejores barrios


o sera q eres un poco egocentrico...


que quede claro Yo soy SUPERMAN vale?


hoy hemos salido de fiesta y venimos cargaditos ehhh????? :mrgreen: ...ya de paso aprovechando tu elocuencia nos podias contar lo de la vez q te metiste en montmelo por equivocacion y adelantaste a alonso en la salida :mrgreen: :mrgreen:

#55 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 23 junio 2004 - 07:36:40

Post como estos en los que hasta ahora se habia razonado las opiniones de cada uno, son los que creo que nos interesan a todos, por que de ellos siempre se aprende algo, pero si se empiezan a degradar en "lo que yo tengo es lo mejor" "y me follo to petrolas que se me ponga por delante con esto que llevo entre las piernas" :( , pues...............mejor chapamos el hilo que sera lo mas productivo.



un saludo.

#56 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 23 junio 2004 - 08:17:39

Lo prometido es deuda.............

http://www.hondaspir...c&p=12923#12923


Aquí estan las graficas de par/potecia del I-CDTi, y comparativamente con algunos de sus rivales.



un saludo.

#57 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 23 junio 2004 - 09:23:22

No te canses Nota, que como suele decir mi abuela...

"Donde no hay mata no hay patata!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol:

#58 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 23 junio 2004 - 09:36:19

J@$~#R PAkMaN[EoL], como te pasas espera k llegue cruiser por aki y te diga algo, jejeej, teniendo un vti , y luego un ctr, krees deberas, k nunca los ha llevado a 8200, apurando al corte, jeejejeejejejejejejejej, eso si k es un chiste bueno, ojo he dixo apurando hasta el corte, sin cortar inyeccion k eso es de kazurros ya k pierdes timepo si vas lanzao.

Ya te dira el de k trabaja, k fijo k en veranito tendra mucho curro......

Que en españa solo haya seat es algo razonable, fijate en la calidad-precio, si a uno no le importa llevar el coche de la mayoria o populacho, puede tener un makinon como el nuevo ibiza tdi de 130fr o 1.8 150cv gasolina, por el mismo precio que el civic sport 1.6.

#59 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 junio 2004 - 12:16:55

yo tengo un ibiza :evil:



















MENOS MAL QUE ES GASOFA XD XD XD

#60 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 23 junio 2004 - 14:32:36

Como bien ha dicho Hatchback, pues sí, fijo que en verano voy a tener mucho curro y te aseguro PakmanEol o como coño se escriba que NO EN LA SEAT. Entre la p#%@ noche de Sant Joan que me espera y que ya me tiene caliente sólo me falta tener que escuchar semejantes estupideces totalmente faltas de criterio. Aunque vamos a ir por puntos:

- Puntito 1: el que dice que no sé lo que llevo entre las piernas. Pues lo llevas claro macho. Para empezar sólo decirte que tengo todos los putos carnets de conducir, TODOS. Decirte además que he realizado varios cursos de conducción segura (o sea, deportiva al fin y al cabo) y además conduzco frecuentemente camiones de alto tonelaje pasando por encima de quien haga falta y esquivando a todo Dios yendo de Emergencias. Tú has hecho alguna vez un trompo con un Mercedes de 17 toneladas? No? Pues yo sí, y me juego lo que quieras a que tú no serías capaz, y en eso pongo la mano en el fuego. También tengo que reconocer que hace dos años volqué un comet en una rotonda sin que nadie se hiciese daño, gracias a Dios. O sea, que sé lo que es llevar un vehículo al límite. Y si soy capaz de hacer esto con un camión rígido con 3000 litros de agua que van de un lado pal otro imagínate con el Ctr de que soy capaz.

- Puntito 2: el que da a entender que nunca he cortado inyección ni con el vti ni con el Ctr. Sin comentarios.

- Puntito 3: el que dice si hago horas para la Seat. JUASJUASJUAS. Después de haber tenido un vti y ahora un Ctr creo que mi fidelidad por Honda está más que comprobada. Si no tendría un puto FR, macho.

- Puntito 4: creo que el quid de la cuestión está en tu actitud. Déjame decirte que lo bueno de este y creo que de todos los foros en general es poder contrastar opiniones y discutir pacíficamente, porque para opinar estamos al fin y al cabo. Y cada uno, por supuesto, es libre de opinar y creer lo que le de la gana sin que eso le de derecho a criticar a otros que opinan de otra manera. O me equivoco? Y ala, ya está que estoy hasta la polla de escribir y gastar teclado.

Imagen Enviada


Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos